Bueno, os cuento… hará alrededor de un año presencié una situación poco común ( o eso creo ). Mi primo segundo me vino con intenciones de lío y empezó a tirarme a lo loco. Nos acostamos juntos y acabamos de lío. Al día siguiente dejo de hablarme como si no nos conociéramos y hasta pasados unos meses no volvimos a hablar. El otro día paso lo mismo y ahora estamos igual, sin hablar.
El rollo viene ahora, él es un año mayor que yo y como he dicho antes es mi primo segundo pero a mí me hace tilín, no me gusta que deje de hablarme pero quiero que sigamos de lío/rollo, sé que si hablo con él probablemente se acabe todo esto y seamos primos “normales”. ¿ Alguien me puede ayudar ?