Me pide que apriete fuerte su pene

Posted In: Sex

  • K.
    K. on #320322

    Hace poco que tengo relaciones con un chico, así que no se si esto es muy normal o que, solo se que me incomoda y que no me atrevo a contarselo a mis amigas.

    El chaval quiere que cuando se ha corrido le coja el pene y se lo apriete muy fuerte. Yo entendería que me lo pida antes para excitarse o correrse o algo así, pero después?

    Ayer me regaló unas bolas chinas y me dijo que es para que ejercite mi bollo y que así cuando nos corramos yo consiga apretarle el rabo con mis músculos de la vagina.

    No sé, esto es normal?

    gracias

    Respuesta
    /
    / on #320448

    Después de correrse el pene está ultra sensible, y puede excitarle que lo hagas. Es perfectamente normal.
    Lo de regalarte las bolas chinas sin hablarlo antes me parece algo inapropiado, no sabe si tú quieres usarlas siquiera. Si te apetece hazlo, pero si quieres acostumbrarte a mover la musculatura vaginal no es necesario tampoco, para eso están los ejercicios de Kegel. Y estos ejercicios tendríamos que hacerlos TODAS con regularidad para prevenir pérdidas de orina a partir de cierta edad y problemas en embarazos.

    Respuesta
    María
    María on #321029

    A mi regalar cosas de índole sexual sin el consentimiento de la otra persona me parece bastante inapropiado, como también me parece inapropiado centrar toda la relación sexual en que tu tienes que cumplir con su fetiche. Pero vamos, la elección es tuya.

    Respuesta
    Miriam
    Miriam on #321031

    Es muy normal para los hombre sentir placer al apretar nuestros músculos, es placentero para ambos, Pruébalo sin miedo!

    Respuesta
    Tini
    Tini on #321036

    Yo creo que sí estáis lo dos de acuerdo me parece normal. Y a diferencia que los comentarios anteriores creo que parece súper bien que te haga un regalo si a el le salió eso, es como si te regala unos pendientes o te invita a cenar. Te parecería bien? Y por que no las bolas chinas?que diferencia existe. Se preocupa por ti sexualmente?se preocupa por ti de otras formas? Disfrútalo existen pocos así y los perjuicios nos matan.
    Disfrúta ahora que puedes.

    Respuesta
    Lore
    Lore on #321037

    ¿Te incómoda hacérselono hablarlo con tus amigas? Si no te mola, háblalo con él y no te sientas obligada a hacerlo si no quieres..
    En cuanto a las bolas chinas decirte quw si tienes intención de usarlas pases antes por un fisio de suelo pélvico puesto que puede llegar a ser dañino usarlas así a la ligera.
    No hacen falta bolas oara ejercitar esa zona; tal y como te ha indicado una compañera, puedes hacer Kegels..

    Respuesta
    Gae
    Gae on #321551

    Lo de ser normal o no es lo de menos, lo que es importante es como te hace sentir, si no te gusta no lo hagas, pero por fa, no temas hablar las cosas con tus amigas, si son amigas de verdad de apoyarán y te ayudarán y si no lo hacen es que no son tus amigas y mejor saberlo cuanto antes. También quería decirte que no dejes que el rollo de apretar con la vagina o no te cree ningún complejo, porque creo que a mi no me gustaría que me regalaran unas bolas chinas como si no me funcionará bien el toto y tuviera que arreglarlo, ojo que yo tengo unas bolas chinas y las uso por salud y cuidar el suelo pelvico, pero no porque me funcione mal nada, un abrazo enorme que el sexo no es nada malo

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Me pide que apriete fuerte su pene
Tu información:




Login