me pide tiempo

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes me pide tiempo


  • Autor
    Entradas
  • a
    Invitado
    a on #831292

    Hola espero que alguien pueda ayudarme
    Tenia una relación a distancia siempre nos hemos querido mucho, en persona nos hemos visto como 10 veces en 1 año y siempre han ido bien las cosas-
    Ella siempre ha sido muy atenta y siempre he notado que me amaba y que le importaba, la ultima vez que nos vimos llevábamos varios discutiendo a distancia y nos vimos y discutimos yo no lo sentí tan fuerte pero ella se ve que si.

    Cuando volví a mi casa discutimos por una tontería y me deje sin remordimiento como nunca lo había hecho, yo insistí pero ella se le veía decidida, dejamos de hablar dos días y la llame, me dijo que ella también me echaba de menos y a raíz de ahí estuvimos dos semanas hablando pero yo le notaba que no me trataba igual y sentía que no me quería como antes.

    Hoy después de dos semanas me ha dicho que aquel día que discutimos sintió que dejo de ser como era, y estas dos semanas ha tratado de recuperar eso, me ha dicho que no estaba segura si seguía enamorada de mi, sabia que me quería y que era todo lo que ella quería pero que no sabe como recuperar esa ilusión y eso tan fuerte que sentía. estas semanas quizás he estado muy encima por temor a perderla y porque sentía que la perdía.
    Hoy me ha dicho que no sabia si quería seguir conmigo , que esa agobiada, que no sabe si podrá volver a sentir eso que aquel día perdió, me ha pedido que le de tiempo, que le de 1 semana para ver si me echa de menos, y realmente quiere y siente que necesita seguir conmigo.
    Yo la amo con todo mi alma y no la quiero perder, siento mido de que después de una semana me hable y me diga que ya no quiere estar conmigo.

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #831306

    Dos veces di un tiempo, las dos veces salió mal. Porque normalmente el que pide tiempo es para saber si puede vivir sin ti, no para solucionar si hay algún problema en la relación.

    Está bien que por lo menos sea clara en cuanto a los días que necesita, pero quien te pide un tiempo te lo pide a sabiendas de que en ese tiempo tú vas a estar mal.
    Así que, en mi opinión, alguien que te tiene sufriendo, probablemente tampoco es una buena relación para ti a la larga.
    Una buena relación debería basarse en dos personas que tienen un compromiso y seguridad parecidos en la relación. Si ella no te ofrece seguridad en la relación y te va a tener dudando, no es ahí.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #831320

    Concuerdo con el comentario anterior. Normalmente el que se atreve a verbalizar que necesita un tiempo es porque tiene bastante claro que se acabó pero tiene miedo a equivocarse o no se atreve a ser directo, y mientras el que espera desespera en stanby.
    Si su respuesta final es que quiere dejarlo, no te queda otra que asumirlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: me pide tiempo
Tu información: