Me pidió matrimonio y se la he liado parda

Posted In: Love

  • CAriñosita23
    CAriñosita23 on #306402

    A ver como cuento esto sin que penséis que soy un bicho. Llevo 3 años con mi chiqui y el otro día me pidió matrimonio.
    Yo siempre he querido casarme, ese no es el problema. El problema es que yo siempre le había dicho que me gustaría una pedida tradicional (lo sé, soy una cursi pero es mi gusto), de hincar rodilla en algún viaje especial, después de una cena con ramo de rosas, yo que sé. Algo romántico.

    Pues no va y me viene un día en casa, los dos en pijama y con una cajita. La pone encima de la mesa y me dice: ale, aquí tienes. Casi con desgana.
    No sé, en vez de emocionarme me enfadé un montón. Parece que lo estaba haciendo obligado, ningun tipo de ilusión.

    El caso es que abrí la caja y me fui a la habitación enfadadísima, no entendía nada.
    Desde entonces hemos intentado hablarlo pero no nos ponemos de acuerdo. Él dice que pensó que me haría ilusión y yo que no me escucha porque sino jamás lo habría hecho así.

    En fin, no sé si soy una caprichosa o si realmente puedo enfadarme por algo así.

    Respuesta
    Scc
    Scc on #306425

    No se…enfadarte igual en el momento de rebote, pero que después no te haga ilusión y que solo veas el momento en el que fue quizas sea un poco exagerado..nadie pide matrimonio por obligación, si lo hizo será porque quiere,puede que sea poco detallista, pero eso es una parte que quizas ya deberías conocer. Quedate con el hecho y no con la parafernalia,no?

    Respuesta
    Lisa
    Lisa on #306496

    Todos vemos las cosas desde nuestro propio egoísmo.

    Los hombres suelen ser mucho más «simples» y puede que él haya hecho ese acto pensando en que te gustaría.

    También te digo, que me pongo en tu situación y hubiera actuado igual porque todos tenemos nuestro ego y ciertas acciones especiales planificadas en nuestro cerebro.

    Creo que lo mejor es que os senteis a hablarlo y le quede claro que no quieres no casarte, sino que deseabas otro tipo de pedida.

    Respuesta
    Nobody
    Nobody on #306676

    A ver… no quita q sea bonito que te pida matrimonio pero si el sabe que te hacía ilusión que te lo pidiera romanticamente no se que mas le daba, simplemente invitarte a cenar. Tampoco es que haga falta que te lo pida en la torre eifel, o incluso podia haberlo hecho en casa está bien pero “ala aqui lo tienes…” hijo, arrodíllate y mínimo di quieres casarte conmigo?? . No se, sinceramente a mi no me gustaria que mi pedida fuera asi de cutre (también soy una romantica).
    Le diria simplemente que por supuesto que me quiero casar pero q sí el sabe que eres una romántica se podia haber esforzado unnnn poquitinn más, porque lo que parece es que no te escucha o que pasa de lo que te gusta

    Respuesta
    Brrrum
    Brrrum on #306678

    Por mucho que tú quieras una pedida a la americana, eso no significa que él tenga que hacerlo así si no le gusta, o no le apetece andarse con tanta tontería. Quién tiene que ceder?
    Ahora la propuesta está encima de la mesa, y si de verdad quieres casarte olvida este tema y poneros a planificarlo! La pedida es lo de menos, lo importante son los años que os quedan juntos. Y si tanto te preocupa pídele que te repita románticamente la proposición. O también puedes pedírselo tú a él con romanticismo. Si él no es detallista lo más lógico es que lo hicieras tú, si eso es lo que quieres. No podemos obligar a las personas a ser quién no son.

    Respuesta
    Mer
    Mer on #306679

    ¿Y qué tal si le preguntas si lo ha hecho de corazón o por compromiso? No sé, por añadir matices

    Respuesta
    Lila
    Lila on #306682

    Monta una cena o algo romántico y pideselo tu. Que vea como se hace ;)

    Respuesta
    Hola
    Hola on #306690

    Hay veces q esperamos q los demás hicieran lo q haríamos nosotros y ahí está el error. Tú sabes cómo quieres una perdida? Y si se lo pides tú?

    Respuesta
    Mara
    Mara on #306691

    Coincido con mara

    Respuesta
    Alexye
    Alexye on #306693

    A ver, he de decir que me lo tirará así sin más, a mí, ilusión ilusión no me haría.
    Pero también he de decir que si querías flores, cena y violines, podrías haberlo organizado tú y habérselo pedido tú así.
    Por que esperamos que lo hagan cómo nosotras queramos, cuando nosotras queramos y sin mover un dedo. Y va a ser que no me parece lo más justo.
    Que si, que no se esmeró demasiado. ¿Pero cómo para coger una pataleta? No.
    Imagino que para tu boda también querrás algo romántico así que mi consejo es que está vez te asegures que se monta cómo quieres montándolo juntos.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 47)
Respuesta a: Me pidió matrimonio y se la he liado parda
Tu información:




Login