Me pongo celosa por tonterías

Inicio Foros Sex & Love Love Me pongo celosa por tonterías


  • Autor
    Entradas
  • Ariadna
    Invitado
    Ariadna on #329732

    Acabo de empezar a salir con un chico. Antes de que me digáis que soy super tóxica, que sepáis que no le cuento nada de esto porque sé que tener el nivel de celos que tengo yo no es normal.
    Os explico.
    Hablando de su ex me dijo que le gustaba su cuerpo, ergo, yo me metí en su insta y empecé a compararme, y a tenerle como… Asco? Y noto que soy una insegura, que él no ha hecho un comentario fuera de lo normal y que la chica desde luego no tiene la culpa.
    Me pasa en más situaciones, como cuando veo que sigue a un montón de chicas en instagram.
    Sé que si está conmigo es porque le gusto pero no consigo evitar sentir ansiedad y celos, que como he dicho, no le comento.
    No entiendo nada… No lo puedo evitar, ne come la rabia por dentro y no se qué tengo que hacer para no estar amargada de esta forma.

    Responder
    Scc
    Invitado
    Scc on #329881

    Pero por qué hablais tanto de los ex? Con tanto detalle, me refiero. Evidentemente cuando sabes cosas tan concretas vienen las comparaciones. Creo que sería bueno poner «límites» a esos detalles.

    Y bueno, tú misma dices que está contigo pirque quiere, ya está, es así de simple. Si no te quisiera a ti estaría soltero o en otra relación. Olvídate de comparaciones y stop a conversaciones tan detalladas sobre los ex.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Me pongo celosa por tonterías
Tu información: