Hola chicas, siempre leo este foro desde hace años y en muchas ocasiones me he servido de vuestros consejos, así que hoy voy a publicar algo que me bailotea por el coco.
En resumen:
Conozco a una mujer en el trabajo, que de primeras cae fatal; cara amargada, te suelta todo en la cara sin filtro y no era educada. Hoy en día tenemos una amistad, lo que es conocer bien a la gente, aunque cueste.
La visión que tiene ella de si misma es de una mujer fuerte independiente y que no aguanta tonterías. Le gusta mucho la soledad, no le hace falta tener a nadie, no cree en la amistad y solo necesita una pareja, pues lleva 3 años soltera y lo necesita. Todo esto según sus propias palabras.
No se habla apenas con nadie de su familia, tiene dos hijos y están con su madre.
Ella dice que es de rutinas; tenía una rutina de ir a tomar el café con una compañera y luego al gimnasio, también con esta chica. Pero resulta que esta rutina llegó a su fin porque se ha tenido que mudar a la otra punta de la ciudad, a 30 40 minutos en coche.
Desde ese momento sus rutinas pasaron a ser no salir de casa más que para trabajar e ir al supermercado, por lo que digo yo que ahí, ¿algo está fallando no?
Ella dice que en su casa es feliz y que no se aburre, pero cuando la llamas para algo en 5 minutos está en la puerta con el coche para ir a dónde sea sin importarle los km que sean, ni cuando vayas a volver nunca tiene prisa por venirse para casa.
Va a donde sea, se adapta a todo y yo la veo muy feliz cuando esta conmigo. También dice que es muy extrovertida y que habla con todo el mundo, pero eso yo no lo veo porque nunca le veo interacción con nadie más, incluso en los restaurantes me dice que ya pida yo.
Su visión de ella misma no tiene nada que ver con la mía, y no sé ya cuál si yo estoy viendo fantasmas donde no los hay.
Diréis que a mí que me importa, que además en cuanto encuentre una pareja no le acordaré para nada más, pero me importa porque me mudo de ciudad y me quedo preocupada por que alguien «la saque de casa». En el párrafo de arriba he dicho que mi amiga tiene a una empresa prácticamente que no la soporta, no se habla con nadie del trabajo y si no sale de casa, tampoco hará nuevos círculos.
.