Me puso una peli gordofóbica

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Me puso una peli gordofóbica

  • Autor
    Entradas
  • rosita
    Invitado
    rosita on #415711

    Q tal chiquillas este finde quedé con un chaval y me dijo de ir a su casa para ver una peli y lo que surgiera. Estamos conociéndonos y me pareció buen plan así que allí que me fui el sábado night.

    Cuando llegué me preguntó si me mola el cine de principios del 2000 y a mi me encanta porque como que fue cuando era adolescente y me encanta recordar aquellos años. Pues me dice que va a poner una comedia muy guay de JAck Black que lo amo mil.

    Pues puso la peli de amor ciego y se pasó toda la película partiéndose el culo y incluso llegó a decir alguna barbaridad de lo horrible que estaba Paltrow caracterizada de gorda. Yo soy una chica obesa y estaba muy incómoda viendo a un tío reírse con un peli tan gordofóbica conmigo allí sentada.

    Bueno que me sentó tan mal como que antes de terminar la peli le dije que me encontraba mal y me piré. Lo que pasa es que ahora me arrepiento de no haberle dicho la verdad que es que odio que la peña se descojone de las gordas ya sea en una peli o en la vida real.

    No me ha llamado desde ayer y si lo hace creo que se lo voy a decir. La gente tiene que tener más cabeza joder.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #416264

    El mensaje de la peli no es gordofobico pero ese chico sí lo es. Yo no volvería a quedar con él.

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #417554

    Ese chico es tonto y no lo saben en su casa… cari, si te quedaste con ganas de decírselo escríbele, que te llame o no te llame, te vas a quedar de lo más a gusto. Puede que no se haya dado ni cuenta, yo cuando tonteaba con un chico se metía con las gordas hasta que le dije que de qué iba que yo también lo estaba y su respuesta fue «qué dices, a ti te sobran algunos kg pero los tienes muy bien repartidos y ni se nota»… vamos, que lo que a mi me ofendía, para él no iba ni conmigo, hay gente que es así, díselo y te quedas tú más tranquila.

    Responder
    Estrella
    Invitado
    Estrella on #417590

    Ya tiene que ser tonto para llevar una cita a casa y ponerle una película de ese tipo sabiendo tu situación. ?
    Llámame o escríbele diciéndole lo que te ocurrió y, después, apoyo el comentario de que no vuelvas a verle.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #418133

    Pues lo siento, pero creo que exageras. Esa peli n0 es gordofobica, si lo piensas es que no la has visto entera. No se cómo actuo el chaval, pero es una peli con la que yo me rio mucho y yo no soy para nada gordofofica.

    Responder
    Doubtfire
    Invitado
    Doubtfire on #418147

    Por lo que cuentas el chico sí que parece gordofobico pero la película aunque tiene algunos gags que rozan lo ofensivo (hay escenas que depende de cómo se miren, por ejemplo hay una escena en que la chica se desnuda y tiene unas bragas enormes, esa escena puede resultar ofensiva si reaccionas con asco o desprecio, pero el humor de esa escena no está en que la chica sea obesa, sino que Jack black no entiende lo que está pasando) creo que en general la película no es para nada ofensiva, al revés, creo que se burla de los gordofobicos.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #418154

    1. Esa es una peli gordofóbica o sobre la gordofobia?
    2. Si no le gustaras no habría quedado contigo,no tiene sentido y dudo mucho que su intención fuera hacerte sentir incómoda, me parece un poco raro. Yo le preguntaría cual era el propósito real de ver esa peli.

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #418162

    La peli precisamente va de eso, de abrir los ojos a la gente que juzga un físico y más si es obeso (amo a jack black, pero ese es otro tema)

    El chico es un gordófobo de manual si se reía de eso. Mira, si te hubiera puesto la peli y no hubiera dicho ni mu hasta el final para decir algo bonito de ti relacionado, podrías decir: «jo, que excusa más tonta para decir que le gusto sin más» pero como no lo fue, mandale a la mierda y bloquéale de todas partes.

    Responder
    Lena
    Invitado
    Lena on #418198

    La vi hace muchos años y quizás me equivoque pero esa película no se ríe precisamente del protagonista por tener prejuicios contra la gente que está gorda?? No sé, quizás el chico también lo vio así y por eso no vio nada ofensivo en la película, y aunque tú no lo veas de la misma forma no quiere decir necesariamente que él sea gordófobo (o al menos no conscientemente, todos nos equivocamos). Yo te aconsejo hablarlo con él y según reaccione ya decides.

    Responder
    Anabel
    Invitado
    Anabel on #418203

    Será que no hay catálogo de películas de principios de los 2000 la pregunta es… ¿Porque esa? Preguntale directamente

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Me puso una peli gordofóbica
Tu información: