ME QUIERE IMPONER EL NOMBRE DE MIS HIJOS 2ª PARTE

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes ME QUIERE IMPONER EL NOMBRE DE MIS HIJOS 2ª PARTE

  • Autor
    Entradas
  • Kit Kat
    Invitado
    Kit Kat on #699722

    Hola corazones,

    La otra vez escribí para desahogarme por qué llevaba días estresada y me sirvió de mucho pero como me habéis animado voy a contaros como »acabó la historia».

    Lee aquí la parte 1

    A ver mi suegra siempre quiere ser el centro de atención y que todos(incluidas nueras, cuñadas, amigos y demás hagamos lo correcto, obvio que es lo que ella quiere, faltaría más).

    Mi suegra primero »te pide» que hagas algo, así sin que se note, pero se nota, luego te lo ordena y si no le haces caso monta drama/pollo, para que veáis las que llega a montar, hemos escuchado como algunos vecinos dicen cuando los monta, por que chilla, llora y demás.
    -Mira, la dramas ya esta cabreada por que no hacen lo que quiere.

    Para que entendáis un poco el panorama familiar os cuento un poco y entenderéis por qué mi marido la cortó y no tengo miedo de que le pueda comer la cabeza.

    Mi suegro es que no quiere ni saber nada de ella, duerme en el cuarto de la plancha por que es tan por cul.era que si el pobre hombre duerme en una posición que ella no considera decente, le despierta, ni le dirige la palabra casi por que pasa de ella, esta jubilado, se va al parque y luego vuelve se hace él su comida normalmente y luego se baja al bar a jugar la partida a veces cena ahí ven la tele un rato y él se va.

    Son 3 hermanos, mi suegra con el mayor hace lo que quiere y más se ha divorciado, gracias a ella por qué su ex era una arpía que quería robarle a su hijo, pero es que si os digo ya el motivo flipáis, le dan un ascenso a mi ex cuñada y tiene que cambiar de ciudad con lo cuál le dan opción a tener un mini piso y tal, cuando se entera mi suegra, entre llantos y gritos que nadie le quita a su niño y que él no se va.
    Mi cuñada duró 1 semana viendo que el otro era yo con mi madre al fin del mundo, le pidió el divorcio y se fue.
    Yo de verdad esa relación no la he entendido nunca, mi suegra le compra »ropa moderna» y un tío de 40 años va vestido como si tuviera 70.

    Están después sus otros dos hijos, mi cuñada( desagradecida y descarriada dónde las haya) lesbiana con pareja si mal no recuerdo desde hace 10 años pero se está destrozando la vida y el tiempo no vuelve, y mi marido( una persona que decidió hacer las cosas mal y cuando se dé cuenta será tarde).

    La historia con mi marido viene a ser ni más ni menos que mi suegra (dicho por ella) por el hecho de parir, tiene que decidir que hacen sus hijos con su vida y claro mi marido estudió una carrera fuera de la comunidad autónoma, de algo que ella no aprueba y luego encuentra trabajo y le va bien, pues en vez de alegrarse como una madre normal, no lo tiene machacado, mira tu hermano Arturito, que bien le va la vida, mira tu hermana Encarnación que va por el mismo camino que tú y la ostia va a ser grande.

    Con lo cuál como con mi marido no ha podido pues lo intenta conmigo, que bueno tampoco puede por qué a mí me han enseñado a hablar con respeto y sin chillar y pues imagínate, otra persona que pasa de ella.

    Como vio que los mensajes no surtían en mi efecto, por qué le dejaba un visto y se moría por dentro, pues empezó hace unos días a ponerme a parir por el barrio, flipé cuando la carnicera me dijo, que va diciendo que yo soy una muerta de hambre y una aprovechada, sigue con lo de que mis hijos no son de mi marido pero hubo alguien que le dijo que del que aún no a nacido no puede decir nada, pero que del mayor no puede decir eso por que es un calco de mi marido.

    La cosa se ha complicado un poco ahora que ya sabemos que vamos a tener un mini Martín, por que claro yo cada día le como la cabeza a su hijo y quiero separarlos y le he puesto ese nombre que no es nombre ni nada, que se van a reír de él por qué Martín es un apellido… Yo a mi marido le he dicho que es que paso de rollos y que yo ya ni verla en fotos, de momento lo entiende que eso ya es un paso grande ahora quedará que pida disculpas a sus hijo y sus nietos si almenos los quiere ver pero… improbable lo veo.

    Ybueno así estamos yo tomandome el embarazo muy en plan relajado y ella como siempre »intentando unir a su familia».


    Responder
    Galeguiña
    Invitado
    Galeguiña on #701022

    Hola, he flipado leyendote, igual esque tu suegra tiene algun problema psicologico porque su forma de comportarse no es normal. O simplemente es egocéntrica y lo lleva al extremo. Lo que sí es, es homofóba. Vamos, todo un encanto de señora.
    Vosotrs pasad de ella y disfrutad del embarazo.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #701939

    Yo creo que tu suegra está un poco amargada por la situación que tiene con el marido , y paga su frustración con los demás en este caso con los hijos yernos y nueras. Yo le hablaría claramente haber si entra en razón , pero viendo lo visto se ve complicado. Lleva tu embarazo lo mejor posible e ignorala. No merece la pena un beso y ánimo 😘

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #701941

    Pasa de ella. Tratamiento de silencio. No respondas a sus mensajes, no vayas a su casa y, si vienen a la vuestra a ver a los niños , queda de acuerdo con tu marido en que a la primera falta de respeto la invitáis a irse. Sin gritarle ni entrarle al trapo, con un «señora, me ha faltado al respeto, váyase y otro día si está usted con mejores modales ya volverá a ver a sus nietos». Con finura.

    Piensa que no sólo estás marcando tu territorio y tu cordura sino educando a tus hijos. Y ellos han de entender que a mamá no se la puede ofender, por un lado, y que las ofensas se combaten con educación y elegancia, no a grito pelado.

    Responder
    Neni
    Invitado
    Neni on #701964

    Estoy muy de acuerdo con el comentario de vanessa, tu suegra es MALA yo creo que no tiene ningún problema psicológico es mala y punto, una perdona que manipula a sus hijos, los pone a parir etc pff qué no querrá hacerte a tí. Y ya con lo de la carnicera he flipado, y si el niño mayor hubiese salido a tu padre por ejemplo, qué todo el pueblo hablando y demás. Eso es ir a hacer daño. En fin ojalá seáis felices y puedas manejar todo de la mejor manera con tus hijos.

    Responder
    BellaBeata
    Invitado
    BellaBeata on #702003

    Lamento enormemente esta situación, pero mentiría si no te dijera que el relato me sacó alguna risilla. ¡Es que lo narraste tan bien!

    Ahora me siento culpable por haber disfrutado el leerte >.<

    Responder
    Lali
    Invitado
    Lali on #702021

    Jijijaja todo maravilloso pero tú con tu comentario de tu suegra descarriado, junto con la puntuación de lesbianas dejas mucho que desear. Y cada uno hace con su vida lo que quiere, como tú, que les pones los nombres a tus hijos y no aceptas los que quiere tu suegra.
    Tu suegra estará mal de la cabeza pero tú desprendes un poquito de homofobia por esos poros.

    Responder
    ComprensionLectora
    Invitado
    ComprensionLectora on #702032

    A ver, lo de descarriados y tal son las palabras que utiliza LA SUEGRA, no la autora del post. Ella describe así a su cuñada y a su marido porque es como les describe la suegra, y ella lo hace así en tono sarcástico.
    Comprensión lectora, please…

    Responder
    Nena
    Invitado
    Nena on #702054

    Se hace un poco difícil de seguir por la ausencia de comas, comillas y demás puntuación.
    Pero me parto con la ironía con la que te lo tomas. Me alegro de que tu marido y tú estéis en sintonía.

    Responder
    Amélie
    Invitado
    Amélie on #702101

    Mi suegra es igual, mala hasta la médula y tan tan plana que ni se le pueden explicar las cosas de una manera educada. Ella solo entiende de gritos y palabras mal sonantes. Pero mira, no soy la única que tiene que lidiar con este tipo de persona, y eso me consuela 😅

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: ME QUIERE IMPONER EL NOMBRE DE MIS HIJOS 2ª PARTE
Tu información: