Me quiero ir de vacaciones con mis amigas, mi novio no quiere

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Me quiero ir de vacaciones con mis amigas, mi novio no quiere

  • Autor
    Entradas
  • Rocio
    Invitado
    Rocio on #949730

    Es el primer año que todas las amigas del grupo tenemos independencia económica y hemos pensado que ahora que podemos, planificar un viaje las 5 solas, otros años nos hemos ido de camping pero a sitios cercanos a nuestra provincia.

    Estamos pensando en ir a Italia en julio, yo dije que sí sin pensarlo porque me apetece mucho. LLevamos juntas desde del instituto y nunca hemos salido de España juntas.

    Cuando se lo he comentado a mi novio se ha enfadado, me dice que ese dinero que me voy a gastar lo podíamos invertir en un viaje para los dos, pero es que con él he ido a muchos sitios, con ellas, todas juntas a ninguno y estamos en esa edad en la que ya alguna podría ser madre, no sé creo que el momento ideal es ahora o quien sabe cuando volveremos a ponernos todas de acuerdo.
    Él lleva tres días, desde que se lo dije, con un careto que echa para detrás, de verdad no entiendo que no me comprenda o que si quiera lo acepte y ya.
    No sé que hacer, hemos quedado el viernes para ir a la agencia de viajes y no sé si ir o decir que me caígo del viaje.


    Responder
    Fe
    Invitado
    Fe on #949735

    Sino vas serás muuuuy tonta y te lo digo con cariño.Tengo 53 aaños y jamás he podido hacer un viaje de esos.Novios vas a tener muchos,pero ese viaje no vas a tener otra oportunidad hasta el inserso.Qué es eso de que tu dinero que has ahorrado estaría mejor invertido en un viaje para los dos?vete a Italia y que tu novio invierta en un viaje de pareja.Te lo digo por experiencia,haz lo que quieras o no tendrás vida.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #949737

    Es muy egoísta por su parte y le deja muy mal parado ese comportamiento. Mal que no comprenda la ilusión que os hace dese siempre hacer ese viaje juntas. Pero peor todavía que se crea con derecho a reprocharte que te gastas el dinero con ellas y no con él. Si no estáis casados, no tenéis una economia en común y todas las demás veces vas de viaje con él, no hay nada de malo en que te vayas a ese viaje. Yo no cedería a su chantaje, porque luego lo dejáis y te vas a arrepentir y lo mismo no tenéis la oportunidad de volver a viajar todas juntas. Es un sueño que tenéis de hace mucho antes qie lo conocieras y no debería dejar que te lo chafe. Un novio en condiciones se alegraría por ti, no intentaría chantajearte y hacerte sentir mal.

    No sé el tiempo que lleváis junto, peor ten mucho cuidado porque así empiezan muchos controlando y ya sabemos como acaban. Tiene más comportamientos por el estilo? Se molesta cuando hagas plantes por tu cuenta sin el? Te controla? Ten cuidado. Ve al viaje y disfruta. Y quizá ese novio el mejor q puedes tener a tu lado. Un abrazo.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #949739

    +1 para Fe que lo acabo de leer. Sabe de lo que habla.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #949741

    Tu novio es un tóxico de manual, detrás de ese comportamiento hay una persona con muchas inseguridades y desconfianzas. No seas tonta y ves al viaje que después te arrepentirás. Lo que sí te aconsejo es que cambies de novio. Amiga date cuenta.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #949742

    Viaja con tus amigas y a tu novio dale pasaporte.

    Ahora en serio, experiencias de viajes con amig@s son de los recuerdos más bonitos y especiales que tengo de toda mi vida. No entiendo por qué una persona que supuestamente te quiere te pediría que renunciarás a eso, que además no tiene nada de malo ni le afecta en nada. Yo no renunciaría a ellos ni de coña.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #949743

    Que se aguante, si cedes ahora lo vas a acostumbrar muy mal y no te dejará hacer nada nunca.

    Explicale que ese viaje es importante para ti y que debería tenerte confianza que vas a pasar tiempo con tus amigas nada más.

    Recuerda que las oportunidades si no las aprovechas simplemente pasan.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #949750

    Si tiene la cara echada para atrás, ya la echará para adelante. Peor para él lo que le dure. Ni se te ocurra hacerle caso porque irá a peor con otras cosas.
    Ni se te ocurra perderte el viaje. Esos viajes no se olvidan y puede ser que sean una vez en la vida. Yo con mis amigas tampoco los pude hacer nunca. Ni se te ocurra perder la oportunidad. Ya se desenfadará, llevas ya aguntandole tres días, pues enfadate tú, haz como si no te importará y empieza a hacer otros planes como si él no estuviera enfadado. En esto no puedes ceder. Vete de viaje y disfruta. Y si se pone muy tonto, ya sabes a quien tienes al lado.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #949753

    Si el dinero es tuyo te lo gastas en lo que quieras. Que podría estar mejor en unas vacaciones juntos según él?? Pues yo digo que es mejor con tus amigas, a pastar, empate.

    Está enfadado?? Dos problemas tiene.

    Responder
    Hola2
    Invitado
    Hola2 on #949761

    Si no vas al viaje te vas a arrepentir toda la vida y se abrirá una pequeña brecha con tus amigas.
    Y otra cosa más… Habrás cedido a la manipulación de tu novio, y abrir esa puerta es fácil, cerrarla no.
    Tú novio puede opinar, pero no te puede presionar para que no lo hagas, no haces nada malo, ni debe decirte donde y con quién gastarte tu dinero según su opinión.
    No dejes que te quite la ilusión y no cedas, por favor…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Me quiero ir de vacaciones con mis amigas, mi novio no quiere
Tu información: