mi vida no tiene sentido para mi, quiero acabar con ella, es un pensamiento que me viene de poco para aca y siento que algun dia lo llevare a cabo. se que muchas cosas de mi vida se estropearan con el tiempo, y simplemente no quiero que eso pase, prefiero morir y que queden tal y como estan, que la gente me recuerde por como me he portado hasta ahora, no quiero seguir decepcionando, sufriendo, defraudando, sentirme defraudad, no soy feliz nunca lo he sido ni lo sere, fantaseo con algun dia dormir y no despertar, dejandolo todo como esta, y lo peor es que digo esto desde la tranquilidad y no me asusta
me quiero suicidar
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)