Me ralla él tema

Inicio Foros Sex & Love Sex Me ralla él tema


  • Autor
    Entradas
  • Lie
    Invitado
    Lie on #402181

    Hola,despues de muchos años he vuelto á la solteria y ahora estoy yo adentrandome en esto de los lios. Tengo un amigo con derecho más joven que yo, nos llevamos genial y la química es brutal. Me propuso ir un finde juntos. Él tema es que hasta ahora nunca nos hemos acostado como tal. Él tema es que si llegamos á ello yo soy una rallada con él tema de que se pueda romper él preservativo y demas,vamos que tengo una fobia á los embarazos de aqui á Australia. Y me gustaría poder disfrutar del momento sin presiones. Con mi anterior pareja no me preocupaba eramos pareja,y al llevar tantos años y ser más mayor que yo pues si pasaba algo era diferente, pero esto no deja de ser un lio. Dadme algún consejo porfa, mil gracias.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #402223

    POocos consejos más allá de que te relajes, y quesi te rayas mucho, que te plantees usar otro método además del preservativo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Me ralla él tema
Tu información: