Me siento como una imbécil

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Me siento como una imbécil

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #603091

    Hola, quería contar lo que me ha pasado en este año, resulta que me enganche a un chico que me prometió hace un año que iba a dejarte a su novia. Cada vez me dice cosas distintas cuando sale el tema de dejarla .

    El me dice que ve el futuro conmigo, pero ya han pasado 12 meses y no la ha dejado . Tienen más distancia o eso me dice el.

    La última fue que ella tiene ansiedad y se encuentra mal y veo como que esas frases las usa para manipularte y que ella me de pena .

    Siempre tiene «disculpas» . Y yo me siento ya mal por la chica, el me dijo que la iba a dejar que no la iba a engañar y sigue igual.

    ¿Porque no la deja? Solo me usa para tener sexo conmigo y salir a pasarla bien. 🤷🏻‍♀️

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #603119

    ¿Pena? ¿Y no le da pena mandarle unos cuernos como un castillo? ¿Y tenerte a ti en vilo durante un año?
    En serio chica, no sé por qué aguantas eso. Que encima si la dejara y estuviera contigo, nunca sabrás si te es fiel. No te vale la pena ni dejar que te mire

    Responder
    Ambigua
    Invitado
    Ambigua on #603143

    Es que no se que esperas de alguien capaz de estar con otra persona teniendo pareja. Ya partirndo de esa base, se nota que solo piensa en si mismo. Y si engaña a su pareja no te va a engañar a ti?? Es que sois tontas a veces. La amante no es “especial “, es una mas que el ha usado pa follsr, y a saber si tiene mas por ahi. Búscate a alguien con buenos principio s anda!

    Responder
    Minnie
    Invitado
    Minnie on #603158

    ¿Y es así como deberías sentirte en una relación feliz? Date un poco de valor y deja eso.

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #603293

    Pena? Y necesitas un año para que te nazca la empatia y misericordia? Pena ser la otra sabiendo que nunca te van a «valorar» como a la oficial y encima quedarte.
    Sinceramente no me creo tu pena, presionas por egoismo, porque quieres ser la primera… Si ella te diese pena en el momento que sabías que eras la otra hubieses dejado de ser la otra.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #603306

    No la va a dejar. Está engañando a dos mujeres. Lo que tienes que hacer para dejar de sentirte como una imbécil es dejar de verle. ¿Cómo has aguantado un año con ese cabrón? Todas las que estáis con tíos casados vivís en una fantasía donde él dejará a su pareja por vosotras cuando en realidad solo quieren de vosotras un coño que no sea el de su pateja. ¡DESPIERTA YA!!

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #603589

    Bueno, está en ti seguir siendo imbécil o darte a valer por una vez en tu vida. De verdad, ¿qué esperas de ese ser? En el hipotético caso de que dejase a su novia, ¿crees que no ibas a ser una cornuda?

    Busca un buen hombre, soltero. Ganarás en bienestar y autoestima.

    Responder
    Boo
    Invitado
    Boo on #604341

    «me siento mal por la chica» JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Si tanto te importará, ya se lo hubieras dicho a ella😂😂😂

    Responder
    Tati
    Invitado
    Tati on #604344

    Siempre pongo de ejemplo lo mismo,
    En mi casa no existe la insonorización y se escucha todo, un día escuché a mi vecino hablando por teléfono diciéndole a una que si,que iba a dejar a la novia que la novia ya no le aportaba nada y que a la que quería era a ella, eso fue por la mañana ¿Sabes que estaba haciendo por la tarde? Follarse a la novia…
    Mi consejo, no pierdas más el tiempo y busca a alguien que te valore de verdad.

    Responder
    Susana
    Invitado
    Susana on #604345

    Hola, sal de ahí ya !!!!!
    Yo estuve como tú hace unos años, conocí a un chico y me enamoré como una tonta, al tiempo (ya estaba súper colada) me enteré que tenía novia y me dijo que la iba a dejar, así pasaron los meses y nada de nada, excusas tras excusas, hasta el día que dije basta,me costó salir porque era mi primer amor, el ‘amor de mi vida’ aunque yo para él solo era un entretenimiento, el dia que dije hasta aquí, fue uno de los mejores día de mi vida.
    Al tiempo la dejó pero ya era tarde, asique te recomiendo que dejes de verlo (tal vez será difícil) pero no creo que la deje porque en su día a día estará ella y tu solo en los momentos que él se aburra y necesite divertirse.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
Respuesta a: Me siento como una imbécil
Tu información: