Me siento la "querida"

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Me siento la "querida"


  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #235490

    El caso es que conocí a un chico hace unos meses, tuvimos mucho feeling que dijimos de seguir conociéndonos. Cerca de un par de meses de estar haciendo planes, decirnos todas que queríamos hacer juntos, aparece su ex y, parece que la chica ed muy celosa porque se las tomó la molesta de buscarme en fb y mirarle el móvil al chico para coger mi número.
    Se tiraron un buen tiempo juntos, pero tras darle ella la patada vuelve a él y aprovechando que vivimos lejos para volver a llevárselo a su campo, mientras tanto, ella me daba parte de lo que hacían o dejaban de hacer y de vez en cuando quejarse de él como nunca he visto a nadie quejarse de una «pareja», llevo aguantando eso ya semanas y semanas y semanas, el cuento de nunca acabar aunque últimamente parece que se está tomando unas vacaciones de darme el coñazo. Aún así, como seguíamos en contacto él y yo, lo nuestro siguió creciendo.

    Llegó tal punto que me dijo que quería estar conmigo y no con la otra porque estaban de peleas todos los días. Me dijo que hablaría con ella y le diría que se acabó antes de verme de nuevo, pero no llega el día, dice que no quiete hacerle daño pero por otro lado me lo hace a mí porque no puedo ni decirle nada, sin que haya consecuencias, por tanto me siento la primera opción pero sigo siendo la querida y ya no sé si esperar a tener noticias porque siento muchas cosas por él o decirle que no puedo aguantar más la situación.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #235596

    Pero no entiendo nada ¿volvió con su ex o qué? ¿Y por qué tienes que aguantar que esa tía te escriba contandote esas cosas? ¿pero lo hacía atacandote, amenazandote, diciendote que le dejaras en paz? ¿y no la bloqueaste? Es que parece que faltan partes en esta historia.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #235809

    El caso es que, eso me lo pregunto yo todas las veces que me escribe pero la cosa es que a veces me cuenta lad cosas que él no me dice porque no quiere hacerme daño o molestarme, aunque luego acabo dolida igualmente cuando me lo confirma él, aunque a veces no le creo ni a ella porque hay muchas cosas que se contradice, pero lo que no me hace ni puñetera gracia es que me restriegue las cosas. Entiendo que esté todo relativamente reciente con ella y que han sido amigos y tal pero, joder, que ponga ya los puntos y le diga que quiere estar conmigo y que me quiere a mí, de verdad, dice que va a hablar con ella en estos días…si no lo hace, le llamo yo y se lo digo? Porque como me pille de mala leche lo haré.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Me siento la "querida"
Tu información: