Me siento mal por ellos pero no quiero.

Inicio Foros Querido Diario Familia Me siento mal por ellos pero no quiero.

  • Autor
    Entradas
  • Lucía
    Invitado


    Lucía on #742330

    Hola!!! A ver, yo lo que veo es que el chico es vago en casa por temas de machismo y educación, las cosas en casa se enseñan de pequeños, luego se puede ser más o menos proactivo, imagino que el tema de tu ex hizo mella.

    Por otra parte, yo a ese chico no le llamaría vago, con 22 años tiene sus estudios superiores y su curro, y en su tiempo libre juega a videojuegos, ahora que vive con su chica y no contigo son ellos los que tienen que discutir el tema de las tareas, como tantas veces decimos en esta web: la opinión sobra si no nos la han pedido, y este es el caso.

    No sé qué problema hay con la chica, meterse con su estética japonesa o con el hecho de que dedique tiempo a ello me ha parecido una sobrada.

    Son infantiles y un desastre porque tienen 21 y 22 años, yo con 31 sigo siéndolo y soy una adulta perfectamente funcional que se independizó con la edad del chaval y que ha aprendido muchísimo sola, más ahora que hay tutoriales de todo.

    El chico no ha querido irse con vosotras porque está más a gusto con la novia, se ha quedado en el sitio que le gusta, con la persona que le gusta o de la que está enamorado, viven juntos y solos así que se pasarán el día dale que te pego.. cuántos chavales darían un brazo por esa vida.

    El día que fuiste a su casa seguramente no se le veía ilusionado porque a nadie le hace ilusión que le vaya una inspección y le saquen defectos de absolutamente todo, de hecho la muestra está en que has escrito un post criticándole sin ver las cosas buenas que tiene el chico que son muchísimas.

    Creo que tienes un sol de chico y un sol de nuera, con sus defectos como todo el mundo y sus movidas como tú misma has dicho que tienes y que te dedicas a mirar lo malo de él, y no solo ahora.

    Soy profe y no es nuevo ver niños maravillosos con padres y madres que le sacan punta a lo más mínimo y este me parece un claro ejemplo, ten cuidado porque puede acabar la cosa fea si no empiezas a aceptar que es de otra forma y que le gusta vivir de esa otra forma, independientemente de que tú lo entiendas.

    Suerte!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Sunflower
    Invitado


    Sunflower on #742622

    Hola!! No me quiero entrometer entre una madre y sus hijos pero no veo el drama. Tú hijo mayor de edad se muda con su novia de 5 años y ellos mismos se pagan el alquiler. El sueño de todo el mundo… Que son inmaduros? Buenos a en algún momento llega la madurez y a muchos no les llega nunca. Que es lo peor que les pueda pasar? Que les venga grande y vuelva cada uno con mami o que se desenvuelvan bien pero dejen de ser pareja y volverán con mami.

    Respecto a fracaso como madre, cuantas madres maravillosas y ejemplares les habrá tocado hijos realmente malos, drogadictos, ladrones, envidiosos y que hacen mal sobre otros… No siempre la crianza es el factor clave para que alguien sea una persona de valor o no. No te martirices, disfruta de tus hijos los tengas en casa o no

    Responder
    Rocio
    Invitado


    Rocio on #959914

    No sé si te ayudará pero yo te voy a contar mi experiencia, en este caso yo fui la adolescente que se negó a mudarse.
    Te pongo en situación, mi madre había estado casada con mi padre 12 años, aguantando a un alcohólico que encima le era infiel, pero aunque le costó dar el paso , se divorció.
    A los años conoció a una persona, vía chat, y con el tiempo decidió empezar una relación con él, darse una oportunidad más en la vida, pero a 800km de distancia. Yo tenía 19 años, y decidí quedarme, tenía mi trabajo, y me quedaba con la renta antigua de mi madre … ella lo pasó como tú.. yo era un auténtico desastre en casa.. pero sabes que??? Me espabilé! Y cuanto! Han pasado 18 años, mi madre es tremendamente feliz con la persona con la que se fue, de hecho están casados desde hace 16 años y yo… yo soy madre, responsable en una empresa con 150 personas a mi cargo, tengo un peque y ahora soy una maniática de la limpieza y el orden, una marujilla en toda regla. De hecho mi madre me dice.. quién te ha visto y quién te vé!! Así que no te preocupes, tu siempre estarás ahí para tu hijo, déjale madurar y aprender, verás que el día de mañana estarás orgullosa de él.. porque los baches enseñan! Un saludo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #741665 en Me siento mal por ellos pero no quiero.
Tu información: