Me siento muy mal ya no se que pensar.

Inicio Foros Sex & Love Love Me siento muy mal ya no se que pensar.


  • Autor
    Entradas
  • SEse
    Invitado
    SEse on #530359

    Hola…llevo unos meses con un chico genial (somos pareja), pero empiezo a dudar de que le guste. Al principio era todo genial. Íbamos despacio todo genial. Creo que el problema vino cuando nos acostamos fue todo como mecánico. Luego mejoró. Pero alguna vez cuando intimamos es como que me siento como una muñeca. Luego en el plano afectivo empezó a acelerar que si quería que conociese a su familia conocer a la mia. De echo les habla a su familia y amigos de mi (lo intuyo por sus comentarios). Incluso me dijo que quería que viviremos juntos. Le tuve que frenar porque eso no iba a ninguna parte. Pero es que ahora es como que freno en seco. Además cuando discutimos es como que se rinde he observado que odia discutir e igual es su forma de ser, que no es que se rinda pero no quiere conflicto. Es genial y cariñoso y estoy muy bien con el pero los últimos detalles me dan que pensar… vivimos en ciudades a 2h de camino por trabajo, pero hablamos diario y viene siempre que puede, muchas veces aunque sea para 1dia. Ambos venimos de relaciones largas y lo hemos pasado muy mal. Ya he barajado tantas hipótesis… que no quiere estar conmigo, que tiene una doble vida, que le gustan los hombres(se lo pregunte me dijo que no)…..os prometo que lo adoro y que me adora pero ya no se que hacer… que opináis. Igual estoy paranoica y estoy fastidiando la relación yo solita… gracias por leerme.

    Responder
    Debo
    Invitado
    Debo on #530388

    Pues si, estas paranoica… No se ni donde está el problema. Que el sexo no te gusta? Que va todo muy rápido? Como llegas a la conclusión de que puede ser gay? Creo que tienes un buen cacao montado y también te digo que no suele ser bueno salir de una relación larga y meterse en otra porque pasan estas cosas.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #530614

    Nosotras no podemos saber nada que tú no sepas ya.
    Comunicación, habla con él sobre tus dudas y a ver qué pasa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Me siento muy mal ya no se que pensar.
Tu información: