Me siento pequeña

Inicio Foros Sex & Love Love Me siento pequeña

  • Autor
    Entradas
  • More
    Invitado
    More on #528578

    Estoy conociendo al chico ideal, el tiene 35 y yo 27, es súper interesante y me gusta mucho, pero me siento muy pequeña a su lado. El tiene hijos, es una persona muy inteligente y tiene su carrera y un buen trabajo.. y yo siento que no puedo aportar nada y me da miedo que se aburra de mi, que no terminé la eso, estoy sin trabajo y haciendo un curso del paro.. y siento que se puede aburrir de mi. Nunca me he sentido así con otra persona,pero me da pánico equivocarme.

    Responder
    Barajas
    Invitado
    Barajas on #528637

    Guapa, no somos los títulos que tenemos, el dinero de la cuenta bancaria ni lo impresionante que pueda ser nuestra historia de vida. Todos somos algo más allá. Somos nuestra personalidad, nuestra bondad y amabilidad, nuestra empatía, nuestros buenos ratos. Somos la gente que queremos y la forma en la que la cuidamos.
    Si te quiere, ya puedes ser la persona más analfabeta del mundo, que te apoyara a seguir adelante si es que así lo quieres y por favor, ignora el comentario anterior. Hay gente que aún no se ha dado cuenta de qué cada uno somos nuestras circunstancias, y que hoy en día no estudia quien puede sino quien quiere.
    Ánimo bonita, no te sientas menos por nada ni por nadie. Vales lo mismo que una persona con hijos, carrera y trabajo. Repito, cada uno tenemos nuestras circunstancias, y supongo que todo lo que expones de ti aquí él ya lo sabe de primeras y no le ha importado.
    Espero que todo te vaya bien y que si es un buen hombre para ti, salgáis adelante.
    Feliz navidad guapa.

    Responder
    Barajas
    Invitado
    Barajas on #528639

    Por cierto, cuando digo que estudia quien puede y no quien quiere es en referencia a que tu puedes querer estudiar y llevgr a lo más alto, pero la situación económica y las circunstancias actuales no siempre lo permiten, por lo que no hay que querer, hay que poder. El sistema educativo español no está preparado para que los pobres de cuna estudiemos sino es estudiando 10h al día y currando otras 10h, la gente burguesa como la qué ha comentado primero sigue pensando que quien no estudia es porque no quiere. En fin.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Me siento pequeña
Tu información: