Llevo prácticamente un mes sintiéndome mal, duermo poco y mal porque me da la llorera sin razón aparente por la noche, me levanto mal y es un bucle.
Intento aparentar y pensar en estar lo mejor posible pero llega la noche y no paro de llorar.
Me vienen recuerdos, malas decisiones que me han llevado a dónde estoy hoy, arrepintiéndome de algunas cosas.
Soy consciente de que estoy mal que estoy volviendo a entrar en un bucle de ansiedad y depesion del cual estoy intentando salir.
Me siento perdida en cuanto a mi rutina, no disfruto de lo que antes me relajaba y me gustaba o incluso he dejado de hacerlo.
Soy incapaz de ver las cosas buenas que ven los demás en mi…
Me siento perdida
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)