Me siento solo

Inicio Foros Querido Diario Amistad Me siento solo

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #538886

    Hola!
    Mi novia me ha animado a que publique, ya que ella es fiel seguidora de la página, y aquí estamos jajjaa
    Os cuento, soy un chico de 24 años que actualmente vive en Coruña y me siento un poco solo.

    Tengo a mi pareja y, aunque dentro de lo que nos permiten las restricciones por la pandemia hacemos planes, en lo que se refiere a tener amigos propios solo tengo uno y por diversas circunstancias no nos vemos muy a menudo.
    Sé que lo importante no es la cantidad sino la calidad, pero me gustaría encontrar gente con la que poder hablar, compartir aficiones e ir formando una mistad.

    Dejo por aquí mi dirección de correo electrónico por si os pasa lo mismo, o sabéis de alguien que esté en la misma situación, y queréis contactar para después intercambiar los teléfonos.
    CORREO: [email protected]
    Gracias. Un saludo!
    PD. Aunque sea de Galicia no me cierro a conocer gente de cualquier parte :)

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #538897

    Es cierto que la calidad es más importante que la cantidad, PERO salvando una barrera razonable de cantidad. Es decir, tener cinco buenos amigos puede ser totalmente aceptable, pero tener uno, pues, por muy bueno que sea, creo que es insuficiente. Igual que solo tener a tu pareja. Puede ser la pareja más maravillosa del mundo, pero la vida social no puede depender de una sola persona, ni podemos poner nuestra socialización, que es básica para ser feliz, sobre los hombros de una sola persona. Por un lado, es una carga demasiado pesada para esa persona, y por otro, estaremos a merced de esa otra persona.

    Así que, haces genial en intentar arreglar eso. Yo conozco las apps Twilala y Meetup. Ahí, hay grupos para hacer distintas actividades o para hacer amigos simplemente. Yo me apunté cuando lo dejé con mi pareja, porque, aunque tenía amigos, hacer planes los fines de semana (muchos tenían familia, y los pocos que no, trabajaban o subían a su pueblo el finde). Yo ahí hice una muy buena amiga. Yo no pensaba que fuera fácil cuadrar, y por lo que he visto, suele haber bastantes líos en los grupos. Yo ya me lo imaginaba. Yo iba sin expectativas, y he conseguido una buena amiga, así que me parece positivo el resultado.

    ¡Mucho ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Me siento solo
Tu información: