Me siento un bicho raro

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me siento un bicho raro

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo 93
    Invitado
    Anónimo 93 on #471220

    Voy a resumir mucho la cuestión porque la verdad, no es un tema agradable para mi. Resulta que mi primer orgasmo lo tuve ya bastante adulta porque anteriormente ni me había tocado ni había llegado nunca con una pareja. Con la penetración me es imposible, es que apenas siento nada ahí dentro, y necesito usar juguetes para poder llegar. Si estoy tranquila y concentradita, a mi rollo chill, lo consigo aunque tarde un poco, pero en pareja… Hasta la fecha imposible (ni siquiera intentando con vibrador, porque no se por qué estoy como desconcentrada). He ido a la ginecóloga y todo está en su sitio así que eso descartado. Y esos, que me siento un bicho raro, porque se suele hablar de chicas q se lo pasan pipa, que llegan con facilidad con su pareja y tal y yo… Es que no hay manera. ¿Soy rara?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    A
    Invitado
    A on #472123

    No eres para nada rara!! A mí me pasa que con la penetración apenas siento nada y necesito otros estímulos para poder tener un orgasmo por qué si no eso no funciona, tardo mi tiempo además y tengo que concentrarme en lo que estoy haciendo. He llegado a hablar con una sexologa, ella me dijo que estaba todo bien, que hay gente con más facilidad que otra y no es nada malo! Lo importante es la comunicación en pareja y que tú te conozcas a ti misma y lo que te gusta.
    Un abrazo!!!

    Responder
    Anónimo 93
    Invitado
    Anónimo 93 on #472149

    gracias por responder. Es que me pasa exactamente eso, en la penetración apenas siento nada, necesito vibradores para estimular el clítoris y concentrarme mucho. Nada debe ser que nos ha tocado tener menos facilidad que a otras personas, que le vamos a hacer. Pero la verdad es que a veces me siento mal porque pienso que mi pareja se puede sentir mal al no hacerme llegar. Lo hemos hablado y él dice que no pasa nada, que no me obsesione, así que nada, intentaré no darle muchas vueltas. Gracias.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #472277

    Menos mal que he leído este post!
    Yo tampoco he llegado al orgasmo en pareja, sí en solitario, llegó rapidito incluso, para llegar en pareja tengo que tener un estímulo bastante grande en el clítoris.
    Lo hablé con mi pareja y él dijo que haría lo que fuese necesario para que yo me corriese también, él llega con facilidad y a mi pues me cuesta bastante más, así que vamos probando maneras de estimularme el clítoris para correrme (porque solo con la penetración no llego o tardo muchísimo en casi llegar) a él no le molesta que me toque para llegar al orgasmo, pero yo no quiero que se sienta mal si lo hago. De todas formas tenemos en mente probar juguetes y demás, sobretodo no estresarse y hablar las cosas abiertamente!! Así disfrutas más,un besazo ❤️

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Me siento un bicho raro
Tu información: