Me siento una fracasada en el amor

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Me siento una fracasada en el amor

  • Autor
    Entradas
  • Aniram
    Invitado
    Aniram on #202552

    Hola,
    Tengo 21 años y en poco tiempo cumpliré 22 y me agobio mucho porque nunca he tenido novio. Sigo siendo virgen, ni siquiera he besado ni nada. Me siento una fracasada.
    Me cuesta mucho que me guste alguien y luego además nunca le gusto a mis crushes. Mis amigas siempre me han dicho lo típico de que cuando menos lo espere llegará… Estoy pensando que eso no va a llegar nunca.
    Me siento fatal porque creo que soy muy exigente y ojalá no lo fuera. Además creo que casi todos los chicos que me gustan están muy por encima de mis posibilidades. No me veo lo suficientemente guapa.
    A veces pienso en empezar a usar Tinder para poder conocer a más gente y tener más posibilidades, pero solo de pensar en que me puedan descubrir conocidos de mi ciudad (por ej. excompañeros del instituto, etc.) me estresa mucho y me echa totalmente para atrás.

    Siento venir a quejarme de esto tan insignificante cuando hay gente que realmente lo está pasando o lo ha pasado realmente mal.


    Responder
    Bolboreta
    Invitado
    Bolboreta on #202555

    No es insignificante si para ti es importante. Vivimos en una sociedad «hipersexualizada» y con el mito del amor romántico en todos lados; haciéndonos creer que si no follas o no tienes pareja eres un fracasado. MEEEC ERROR. No tener pareja no quiere decir estar solo, seguro que tienes un montón de amigas que te quieren y gente con la que contar.

    Ahora bien, si siempre piensas que los chocos que te gustan están por encima de tus posibilidades MEEEC ERROR OTRA VEZ. Nadie está por encima de nadie, ante todo somos personas y seres humanos que nos podemos enamorae de cualquier otra persona. Si tu partes de la base de que un determinado chico no se va a fijar en ti, creeme que no lo hará y no por nada sino porque para que te quieran tienes que quererte tú.

    En cuanto a lo del tinder… que más da que te vean ahí? Si te ven es que ellos también están. No tengas miedo y descárgatelo si quieres… puede que conozcas al amor de tu vida… o no… pero un meneíllo al cuerpo igual te llevas ?

    Responder
    Aniram
    Invitado
    Aniram on #202557

    Muchas gracias por el comentario anterior. Lo agradezco ya que es verlo todo con otra perspectiva y eso ayuda mucho. A veces pienso así pero de vez en cuando me dejo llevar por pensamientos más tóxicos y se me olvida. Creo a intentar lo del tinder!

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #202590

    Comparto lo que te ha dicho Bolboreta palabra por palabra.

    Y te cuento mi caso: perdí la virginidad con 22 años y empecé con mi primer novio serio (y único por ahora, tengo 34 años) con 24. Yo también me agobiaba un poco con eso y ahora, viéndolo con perspectiva, reconozco que era una cuestión de actitud mía. Tenía muchísimas inseguridades y me cerraba en banda (no digo que este sea tu problema, ojo).
    Cada persona tenemos nuestros propios tiempos de cocción… no debes agobiarte por eso.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #206348

    Tengo 22, no me he besado con nadie y soy virgen. Hace 1 año eso me preocupaba porque veia que toda la gente a mi alrededor tenia novio y mira si estaba desesperada, que muchas veces pensaba que a los lugares nuevos que iba encontraría al amor de mi vida. Pero nunca pasaba y nunca ha pasado.
    Al final he llegado a una conclusión, he dejado de lado todas las peliculas de disney y peliculas adolescentes q te dicen que antes de llegar a la uyniversidad tienes que dejar de ser virgen y me he puesto otras metas profesionales. Y si llega, bien, y si no, tambien. No podemos vivir esperando que llegue la persona, porque no vivimos.
    Yo te recomiendo que te pongas metas en tu vida, que disfrutes de tu cuerpo y que seas feliz. No dependas de alguien para serlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Me siento una fracasada en el amor
Tu información: