Me siento utilizada

  • Maria
    Maria on #307631

    Estuve casada y tengo dos hijos. Mi relacion fue muy toxica. Hubo violencia verbal por su parte y muchas veces tuve miedo de que me pegara, pero nunca lo hizo. Decidi divorciarme, pero quise arreglar las cosas sin que el se enterase, asi que no podia pedir ayuda a mi entorno. Pedi ayuda a un compañero de trabajo que es divorciado. El me facilito el contacto con un abogado y me dio consejos. Me dijo que contara con el para lo que necesitase. Asi que empece a llamarlo fuera de horario laboral y le pedia consejo. El me escuchaba y me hablaba de su experiencia. Yo sabia que el se habia vuelto sa casar, pero nunca hablaba de ella.

    En este proceso, empece a sentir cosas por este compañero y empece a llamarlo mas a menudo de lo normal. Un dia, el estaba mal, me dijo que tenia problemas con su mujer, que a ella le habian diagnosticado un problema de salud y que se habia visto superada y que se habia ido de casa durante un mes. El penso que era una excusa para dejarlo y no se habia portado bien con ella. Ella lo perdono, pero siempre estaba enfadada.

    El empezo a desahogarse conmigo y yo le decia que ella no se merecia a un hombre como el. Hablabamos muy a menudo. Me di cuenta que el sentia algo por mi, porque hablaba conmigo a escondidas, sin que ella lo supiera. Un dia. Dejo de cogerme el telefono, le pregunte que pasaba, me dijo que su mujer lo habia pillado hablando conmigo y que el se lo habia contado, que ella se enfado y le dijo que los problemas de pareja son entre dos y que no tiene que estar contandoselos a nadie. Me dijo que no iba a hablar mas conmigo del tema, que no quiere perderla.

    Volvi a llamarle y nunca me cogio el telefono. Si me ha mandado whatsap, pero no son personales. Encima, ella ahora esta embarazada y el esta loco de contento y no entiendo que pudo pasar, porque yo se que siente algo por mi. Nunca me dijo nada, pero por la forma en que me hablaba se notaba que sentia algo por mi

    Respuesta
    Ene
    Ene on #307821

    Puede que sintiera algo por ti (cosa que no sabes al 100% porque nunca te lo dijo y uno puede mal interpretar también) pero lo que pasó es que él eligió su mujer porque siente más por ella. Deben llevar años de relación y a veces pasa que aparece alguien que puede remover cosas pero, cuando hay amor en la pareja, eso se supera.
    Él ya te lo dijo y, sí no lo hubiese hecho, el silencio también es una respuesta. No lo busques más.

    Respuesta
    hola
    hola on #308084

    Pues parece que sí que tuvo sentimientos hacia ti y que tuvo cierta ilusión contigo pero que después de que su mujer le pillara vuestras conversaciones tuvo que reflexionar sobre si prefería hablar contigo o luchar por su matrimonio, y eligió su matrimonio.

    Respuesta
    Saku
    Saku on #308213

    Aléjate,presionarle solo jodera una familia porque tú crees que siente algo por tí,si te retiras y él la deja tal vez sea así,sino le estarás ahorrando una situación bastante jodida.

    Respuesta
    Chari
    Chari on #308214

    A mi me parece que te hiciste un cuento muy bonito pero que ese señor comenzó siendo buena persona contigo y encima le gustaba que fueras tras de él. No solo eso, sino que engañaba a su mujer con otras. No entiendo nada.

    Respuesta
    Quisqui
    Quisqui on #308215

    Hola, pues yo creo que la que sentía algo eras tú, él simplemente te tenía como amiga.
    Nunca te dijo nada, ni dió pie a algo más.

    Respuesta
    Sta María
    Sta María on #308218

    Pues lo más probable es que sí sintió algo por ti, que no lo sabes y tampoco puedes estar segura puesto que no te lo ha dicho, ha preferido quedarse con su mujer, con la que además espera un bebé, y sinceramente, le honra. Lo fácil hubiera sido salir corriendo al primer problema, y no lo ha hecho porque sienta o sintiese algo por ti, ya no lo hace. Aléjate por tu bien y también por el de su familia, hay millones de hombres disponibles y seguro que pronto encuentras a alguien que te corresponda a ti. Un abrazo y ánimo!

    Respuesta
    Kali
    Kali on #308222

    Mmmm no, no sentía nada por ti.
    A la vista está.
    Y cuánto antes te convenzas de esto mejor, así podrás pasar página.

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #308225

    Sinceramente, creo que eres tú la que ves cosas donde no las hay y te estás portando bastante mal, deja a ese hombre en paz y búscate una vida, plasta

    Respuesta
    Una cualquiera
    Una cualquiera on #308226

    Estabas en un momento bajo y confundiste amistad con otra cosa. El tuvo problemas con su pareja y hablar contigo fue su vía de escape. Entiendo que a su mujer le molestase que hablara cosas personales del matrimonio con una compañera de trabajo…
    Ahora ha solucionado las cosas con su mujer y ya está. Te has montado una película y te ha quedado preciosa, pero lo que ha demostrado es que quiere a su mujer y ha luchado por solucionar los problemas que tenía con ella. Si en tu cabeza él sentía algo por ti e iba a abandonar a su mujer por ti… Lamento decirte que no va a ser así.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Me siento utilizada

Tu información:




Login