Salir con una persona de otra clase social??

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Salir con una persona de otra clase social??

  • Autor
    Entradas
  • Clara
    Invitado


    Clara on #953891

    No penseis que vivo en el siglo pasado, ni nada así, pero me siento un poco desubicada.
    He conocido un chico, bueno un hombre que tiene 30 años ya, yo tengo 28.
    Yo soy una persona muy normal, me crié en un barrio obrero, mi padre era camarero (murió hace 8 años) y mi madre ama de casa.
    Soy hija única y si pude estudiar, gracias a las becas y los esfuerzos que ellos hicieron para ayudarme en lo que podían y yo no llegaba.
    Conocí a este hombre hace como unos tres meses, todo bien, muy bien, pero hace una semana vinieron sus padres de visita y me quedé alucinada, resulta que tienen título y todo, y no del académico.

    Yo lo veía un poco pijo, pero bueno, pensé que era por su trabajo, que tiene uno muy bueno y que por eso vestía así, sabía que en la familia debía de tener dinero, porque más de una vez me ha contado que tienen dos casas en la playa, en sitios diferentes, lo que no me esperaba es que fueran de la «aristocracia»
    Me he sentido fuera de lugar desde que estuvimos con los padres, por la foorma de vestir, de hablar, no sé… es todo y siento que yo ahí no voy a encajar y ya no sé si son complejos mios o es que es verdad que somos muy diferentes.
    Experiencias??? Creo que a la madre no le gusté mucho…


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Mati
    Invitado


    Mati on #953896

    Si, son complejos…
    Ante todo somos personas, y si a ti te gusta el chico y la cosa va bien, yo no le daría más importancia de la que tiene…
    Lo de que a tu suegra no le gustarás mucho, puede ser una interpretación tuya porque te sentiste incómoda estando con ellos… Tiempo al tiempo

    Responder
    N
    Invitado


    N on #953903

    Yo creo que son todo inseguridades tuyas.
    Aún así, con quien tienes que tener cosas en común y a quien tienes que gustar es al chico.

    Responder
    Luka
    Invitado


    Luka on #953934

    Si te sirve de consuelo, yo tampoco le caigo bien a mi suegra y soy de la misma clase social. Aquí lo realmente importante es que el chico no te haga sentir desubicada ni te haga llevar un ritmo económico que no puedas seguir.
    Si él te gusta y te trata bien, olvídate de inseguridades! Y a disfrutar que no todas tenemos a la nobleza en casa ;)

    Responder
    Tai
    Invitado


    Tai on #953948

    Son complejos. Mi marido es italiano, de Venecia, su infancia fue recorrer cada fin de semana con su padre en yate privado todas las islas de Venecia. Y el te lo cuenta como si fuese la cosa más normal del mundo. Cuando le conocí pensé lo mismo que tú: vale es pijillo, pero hasta ahí. Resulta que tienen un edificio entero + local en propiedad. Y de todo esto me fui enterando poco a poco. Mi visión sobre él sin embargo no cambió nada, seguía siendo el mismo «tonto» con el que salía al principio.

    El es muy humilde, tu le notas lo pijo sólo en el modo de vestir, pero podria ser igual cualquier persona con buen gusto. Yo además soy latinoamericana (mi infancia consistió en jugar sin zapatos y con ropa usada en la calle, pasar hambre, etc) así que ya te imaginarás su familia, me odiaba, que si estaba con el por dinero, por interés y todas esas estupideces. Pero nosotros dos siempre estuvimos bien, en nuestro mundo, el siempre me ha cuidado mucho y siempre hemos vivido ajenos a todos los que dirán y caerle bien a la gente o no. Además el nunca ha sido una persona dependiente del dinero de sus padres, nos hemos sacado siempre las castañas sólos. Y así han pasado 10 años y nos hemos casado. Incluso antes de casarnos y a pesar de 10 años de relación aún había quien se atrevía a decir que era «por interés» (quizá soy idiota pero en mi cabeza una persona que está por interés se casa y se embaraza en dos días)

    Su familia aún no me acepta y de hecho ahora me da ansiedad cuando tenemos que ir a visitarles, pero bueno, hago el esfuerzo por el de vez en cuando, que tampoco vamos mucho. Porque el vale la pena, no sus cosas, él.

    Conclusión: olvídate de eso, son detalles. Vive la relación y punto.

    Responder
    Lia
    Invitado


    Lia on #953963

    Lo importante es ser
    No tener
    Lo material no da lo fundamental, tú esencia, lo que eres como persona. Lo material solo da fachada
    Vales mucho por ser quien eres,si te quiere, el dinero no tiene que ser obstáculo

    Responder
    Clara
    Invitado


    Clara on #958068

    Pues si son complejos, pero que ellos me ven diferente es verdad.
    La madre quiso quedar conmigo para tomar café, fui por compromiso la verdad que no me apetecía nada.
    Y me dejó caer que su hijo era un picaflor, que solo usaba a las mujeres para divertirse y que para compartir su vida necesita una mujer como él.
    Esta claro que para esta mujer si valgo menos, además casi ni me dejó hablar.
    Ya os decía que se notaba que no le gusté mucho.

    Responder
    Tai
    Invitado


    Tai on #958922

    Hola guapa, pues soy de nuevo que teg he leído de casualidad. En nuestro primer aniversario tanto mi suegra como mis cuñados me dijeron que les había sorprendido que hubiésemos llegado a 1 año. Que pensaban que el solo quería divertirse conmigo y ya. (Esperaron a que el se levantase para ir al baño).

    Con esto te vuelvo a repetir lo mismo de antes. Olvídate de su familia, si vosotros estáis bien, el resto da igual.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Salir con una persona de otra clase social??
Tu información: