Me subo por las paredes

Inicio Foros Sex & Love Sex Me subo por las paredes

  • Autor
    Entradas
  • Spiderwoman
    Invitado
    Spiderwoman on #265279

    No sabía si publicar esto en el apartado «sex», porque en esta historia hay de todo menos sexo. De eso va la cosa.
    Hace algo más de un año conocí a un chico a través de una amiga. Eran compañeros de trabajo, me pareció mono, lo agregué a instagram y ya os imagináis como sigue el rollo.

    Como suele pasar, al principio el chico no tenía ningún defecto aparente. Saltando las cualidades físicas que no me interesan, el chico trabajaba como educador social, tenía grandes principios morales y gran corazón. Tampoco parecía ser un chico mujeriego, que fuera solo a echar un polvete. Empezamos a conocernos y fui yo la que, después de un mes quedando, eché en falta un polvo o qué sé yo, un besito aunque fuera. Aunque me insinuaba de todas las formas posibles, parecía que el chico no quería, aunque siguiera queriendo quedar conmigo y me hablaba a todas horas. Cuando ya pensé que me estaba friendzoneando, le dije claramente que tenía que espabilarse conmigo. Ese día nos dimos unos besitos en el coche y todo bien.

    Después de un mes dándonos morreos en el coche y haciéndome chupetones en el cuello como si fuéramos quinceañeros, se abrió conmigo y me habló sobre su fe… resulta que el chico es evangelista, pero de los de verdad. De los que van a la iglesia los domingos y todas esas cosas. Yo, que soy atea, respeté en todo momento su pensamiento y, de hecho, teníamos unos debates y reflexiones bastante interesantes, cosa que me gustaba.

    Una noche, coincidí en una discoteca con él y sus amigos. Él, que normalmente me trataba como a una amiga en público, me metió mano delante de los amigos. Los amigos vinieron a echarme la charla y a decirme que por favor no hiciera daño a su amigo, que era la persona más buena que habían conocido y que solo necesitaba tiempo para lanzarse, por lo de ser virgen y tal….

    Un momento… ¿virgen? ¿con 30 años? Sí, señoras. Yo, que pensaba que el sexo era una de las cosas más importantes que mantienen una relación sana y que llevaba aguantándome las ganas con él 3 meses, confirmé mi mayor temor.
    Mi relación no cambió en absoluto con él. Yo seguía insinuándome y él seguía haciéndose el loco. La pega es que nunca podía pillarlo en una habitación, puesto que ambos vivimos aún con nuestros padres y «no cabíamos» en el coche.
    Un mes más tarde le salió un trabajo en la otra punta del país y se marchó sin más, quedando como «amigos». A día de hoy, después de seis meses, seguimos hablando y cada vez que viene, nos liamos. Hasta he conseguido tener sexo oral con él, pero nada más. Dentro de unos días viajaré e iré a verlo a su casa y, francamente, tengo miedo de que su moral no le permita tener sexo hasta que se case y, por lo tanto, a volver a sentirme rechazada después de un año de paciencia.

    ¿Cuál debería ser mi actitud ante este asunto? No veo muchas opciones posibles… Esperarlo porque de verdad lo quiero y no tener sexo hasta vete tú a saber cuando o tirar la toalla y seguir con mi vida en la lejanía…

    A veces pienso que soy una egoísta por intentar forzarlo a hacer algo que, aunque sé que se muere de ganas por hacer, no quiere por sus creencias. Pero por otro lado, pienso que después de tener tanta paciencia con él, debería dar su brazo a torcer por una vez.

    Responder
    Plof
    Invitado
    Plof on #265655

    Si él es creyente no veo porque tienes que forzarlo a cambiar por ti. Igual que no es aceptable que un hombre cambie a una mujer y mucho menos que la fuerce. Es posible que no quiera tener sexo hasta casarse y que? Eres muy egoísta. Quieres manipularlo y forzarle a hacer algo que no quiere hacer en lugar de respetar sus creencias. Si no puedes aceptarle tal como es mejor dejalo y busca otro que se adapte más a ti.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #265656

    O sea, que para él es pecado follar, pero no que se la chupes???
    No sé qué decirte, chica, yo de tí,le haría esa visita, y a ver qué pasa, pero me da que eso no acabará bien, porque supongo que no querrás casarte sólo para poder acostarte con él, además, con esas creencias, es muy posible que te considere una «pecadora», y no se plantee tener algo serio contigo.
    Cuéntanos cómo acaba la historia, por favor.

    Responder
    Dala
    Invitado
    Dala on #265657

    Creo que lo estás forzando a hacer una cosa que no quiere. Deberías hablar con él y poner las cosas sobre la mesa. Es una pena, pero no estás respetando su parecer. Si quiere reservarse para el matrimonio pues o te casas con él o pasas a otra cosa, pero tentarlo todo el rato es hacer que haga algo de lo que se arrepienta. Y yo soy de la opinión de que me estaría subiendo por las paredes si fuera tú.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #265658

    La solución es sencilla, ponte en su lugar y piensa como te sentirías si la presión ante el sexo fuese para ti. Lo de los principios religiosos es bastante complicado y más cuando una persona lo tiene tan claro. Por el contrario te entiendo a ti, porque para ti es una necesidad, pero crees que es justo que el tire a la borda sus principios por algo que no tenéis claro si tiene futuro. No es no, y si él lo tiene claro, debes respetar y buscar una persona con la cual disfrutar del sexo sin ningún cargo de conciencia y libremente, hay muchos peces en el mar y libres de ataduras por cuestiones religiosas. Suerte

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #265666

    Madre mía cuánto daño hacen las religiones al ser humano… ???

    Respeta sus creencias, porque es lo que toca y porque no está bien forzar a alguien a hacer algo que no quiere. Ya lo siento chica. Ojalá las cosas fueran diferentes y pudiérais disfrutar de vuestro amor sin tonterías. Es absurdo cómo lavan el cerebro a la gente…

    Ojalá, pase lo que pase, seas feliz. Con este chico o con otro ?

    Responder
    Mamiblue
    Invitado
    Mamiblue on #265670

    Deja al chico en paz, deja de cuestionarle todo el tiempo,deja de restregarle el culo,no sabes cómo le afecta a nivel personal eso que haces,se debate entre lo que debe,lo que puede y lo que quiere.está claro que tú que solo quieres tirartelo,ni lo quieres ni lo respetas.No es no.

    Responder
    Whirlwind
    Invitado
    Whirlwind on #265674

    Buenas.
    Primero de todo, si el te explica que tiene unas creencias, no creo que sea sano que quieras obligarle a romperlas para que funcione la relación. Mejor siéntate con él y explica tus expectativas, para ver si las suyas se pueden adaptar. Piensa que si tiene sexo contigo en contra de algo que el cree luego se sentirá culpable y la cosa ira a peor.
    Segundo, si fuera un chico el que dice que por estar teniendo paciencia, su pareja tiene que dar su brazo a torcer con el sexo….la que se liaría, y con razón. El sexo se tiene porque se quiere, no xq la otra persona este agobiandote y cedas, da igual tu género.
    Creo que deberias plantearte tú la forma de ver a tu pareja, no juzgarlo a el por sus creencias. Si no puedes adaptarte, perfecto, no es tu hombre.

    Responder
    LaraJeanCovey
    Invitado
    LaraJeanCovey on #265684

    Yendo al grano y siendo directa: deberías hablar con él e ir al grano antes de viajar. Porque si vas con la única intención de echar un polvo pues a lo mejor te llevas una decepción, o igual lo consigues y luego el que se siente mal es él, y créeme, sentirse mal por tener sexo debido a tus creencias religiosas es horrible.
    Tengo un punto de vista desde el que le entiendo, así que si de verdad te preocupas mínimamente por él, no deberías intentar nada más sin antes hablarlo «en frío».
    Buena suerte y ojalá lleguéis a entenderos. Solo subrayar como han dicho por ahí arriba que pensar que tiene que dar su brazo a torcer por tú qué estar siendo paciente… Está muy feo.

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #265686

    Quizá puedas plantearle el tema sobre la mesa. Claramente, dejar de insinuarte y hablarlo (menuda falta de comunicación para debatir tanto como hacéis). E incluso proponerle si le importe que tires a otros mientras, pues es lo que quieres… Y si no, le respetas. Y si no, a otra cosa.
    No es no.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
Respuesta a: Me subo por las paredes
Tu información: