Me tiene confundida

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me tiene confundida

  • Autor
    Entradas
  • Andrea
    Invitado
    Andrea on #655032

    Buenos días corazones, os cuento yo estaba de lío con un chico y todo iba muy bien, de repente de la noche a la mañana me dice que va a estar un tiempo desconectado que no quiere verse con nadie ni hacer planes ni nada, me dijo que ya hablaríamos y la cosa se quedó así.
    Yo pues pensaba que no volvería a hablarme y que me tocaría en un tiempo ir a mi detrás, para mi sorpresa me habló el miércoles, justamente una semana después de que me dijera que necesitaba estar desconectado y ayer me volvió a hablar respondiéndome a una historia. De momento no ha salido el tema de volver a quedar pero realmente no entiendo el porqué me está háblando osea con qué intenciones y el porqué me dijo que necesitaba tiempo y vuelve a los días después.


    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #655040

    Hola! Responder a un story no es «volver». Él seguramente te ha contado la milonga de «no quiero verme con madie» porque estará ahora liandose con otra y cuando se aburra o salga mal lo de la otra chica pues te escribirá para quedar. Si no lo hace a ti no tiene porqué «tocarme en un tiempo ir a mi detrás» pues es él el que ha dicho que quiere un tiempo, no? Pues que sea él el que te escriba y si no lo hace pues pasando de él, que tíos hay muchos. Bye

    Responder
    Moly
    Invitado
    Moly on #655046

    Totalmente de acuerdo con la opinión anterior, Yo viví una situación igual con un elemento que conocí en una app: me pidió un tiempo desconectado y lo que estaba haciendo era tantear el terreno con otras.
    Sigue con tu vida y olvídate de ese personaje.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #655053

    A veces pienso que soy muy poco mal pensada…pero bueno, mi opinión no es como las anteriores, aunque también podría ser una opción, claro.

    Quizá el día que te dijo eso pasó algo y se ralló. Puede que sea verdad que necesitaba unos días de desconexión del mundo y te lo dijo claramente, al menos no ha desaparecido sin dar explicaciones.

    Que haya vuelto a dar señales puede ser porque quiere retomar el contacto y volver a quedar o porque no tiene claro que no quiera saber nada de ti y no quiere desaparecer del todo.

    Pero vamos, que es tan sencillo como preguntarle qué intenciones lleva, si quiere volver a quedar o solo mantener el contacto y según lo que te diga pues tú decides si seguir esperando.

    Aunque lo de ir detrás nada, si quiere tiempo y espacio no le escribas…que vuelva cuando quiera y ahí ya decidirás si ya es tarde.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #655132

    A mi, me daría igual el motivo en general, simplemente yo no quiero una relación en la que mi pareja desaparece sin explicarme porque, y luego vuelve como si nada, esa incertidumbre me hace sentí fatal y no la quiero en mi vida, así que o me explica las cosas o a otra cosa mariposa. Paso de rollos raros, no merece la pena.

    Un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Me tiene confundida
Tu información: