Me va a costar la salud este niño

Inicio Foros Vida Sana Salud Me va a costar la salud este niño

  • Autor
    Entradas
  • Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #487759

    Hola chicxs me siento tentada a cometer un delito… el caso es que mi novio me tiene loca con el coronavirus. No es que esté muy paranoico asustado en plan: vete a terapia chico. Pero es que no hace más que echarme la bronca cada vez que me ve tocarme la cara cuando estamos fuera de casa. Parece que me vigila a ver si me la toco o no.

    He de decir que me toco muchísimo la cara sobretodo cuando vamos en el coche, vamos a ver me da el viento y se me enredan los pelos en las pestañas o me hace cosquillas la pelusilla de la mascarilla en la nariz pero joder yo controlo, se cuando me puedo tocar la cara y cuando no, no toco nada cuando estoy en la calle y si lo hago ya tengo mi botecito de desinfectante pero es que el tío ni del gel hidroalcoholico se fia!!

    Intento ser paciente y pasar de el cada vez que me lo dice pero me tiene ya hasta las narices, me toco la cara si, pero no me meto los dedos en los ojos/boca/nariz. Se lo he explicado pero sigue igual y se excusa en que yo soy muy despistada. No existe el remedio para esto supongo pero me queria desahogar, tengo ganas de matarlo pa que se calle ya

    Responder
    Martu
    Invitado
    Martu on #488121

    Problemas del primer Mundo.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #488139

    Yo hago lo mismo con mi novio, el no se da cuenta y se toca mucho la cara cuando estamos fuera de casa, pero como ambos hemos estudiado los virus en la carrera sabe que no debe hacerlo y en vez de enfadarse me agradece que se lo diga.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #488166

    No has considerado ponerte una pinza o un coletero en el coche? Que vamos, a no ser que vayas en un descapotable no hay aire dentro como para que te tengas que quitar el pelo de la cara…
    Y tu novio lleva razón, no te das cuenta de todo lo que tocamos sin ser consciente, y el gel no es igual de efectivo que lavarse las manos.
    Manija del portal, interruptores, puertas del coche, bolsas de la compra… Hay millones de cosas que están expuestas y ni lo vemos.
    Deberías agradecer a tu chico que te avise en lugar de decir que no pasa nada por tocarte la cara

    Responder
    L
    Invitado
    L on #488243

    Manuda gilipollez.
    Tu novio tiene razón y tú eres una histérica. Empieza a ser consciente de que aunque tú creas que tienes las manos limpias, no lo están.

    Responder
    YEI
    Invitado
    YEI on #488252

    Hola preciosa.

    Lo primero . los comentarios de verdad , son para echarles de comer a parte.
    A veces pienso que las personas que contestan están amargadas con sus vidas para tener que atacar a la pobre muchacha.

    Te entiendo perfectamente porque soy mucho de tocarme la cara , pero desde el virus me la toco menos y la verdad me ha venido genial para mi piel pq soy de piel bastante grasa.

    Se que lo hará por tu bien pero te entiendo.
    Debe ser una hartura.
    No hace falta ser tan pesado contigo ,que ya somos mayorcitos.
    Que tienes gel.
    SEría un agobio para mi.
    Yo CONTARÍA HASTA 10.
    Pero eso sí espero que él sea perfecto y no cometa ningún error , porque si fuera mi nvio y sin querer se tocará la cara aunque fuera una vez8yo estaría atenta jijiji)(porque te aseguro que lo hará , LO HACEMOS TODOSSSS) LE SERÍA MUY PESADA Y REPETITIVA : EN PLAN . NO TE TOQUES LA CARA , LA CARA , LA CARA ,LA CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA para que se sienta un poquito en tu piel y ya verás como va mejorando y tú por tu lado intenta tocarte lo menos posible que será mejor para ti.

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #488261

    Gracias YEI tienes toda la razón y al resto, irradiais amargura en cada palabra escrita madre mia no me quiero imaginar como sereis en persona con esas actitudes. En ninguna descripción del foro veo que sea exclusivamente para tratar problemas del primer mundo. Pero bueno gracias por participar, coge lo bueno y deshecha lo malo

    Responder
    Mg
    Invitado
    Mg on #488372

    No todo el gel es virucida. Deberías mirar si cumple la normativa UNE 14476. Los mejores son los de sterillium, y otro que conozco que es ipsosol (ipsogel no, que no es virucida). Mi pareja también me riñe, pq me muerdo las uñas de form automática, siempre, es algo inconsciente. Te recomiendo uno de esos productos por si sabes que no lo puedes evitar, y le enseñas a tu parejs que es virucida y que cumple con las normativas. Yo tampoco me fío de muchos geles, muchos son solo bacerticidas con menos de un 70° de alcohol, y eso no mata ningún virus…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Me va a costar la salud este niño
Tu información: