Menstruacion raruna

  • Autor
    Entradas
  • Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #426999

    Buenas chicas

    Veréis tengo una consulta, este mes me ha bajado la regla de una forma muy rara la verdad. Siento ser tan directa así que si a alguien le molesta lo siento pero no se como explicarlo sin ser tan explícita!!!

    El mes pasado me bajo con total normalidad pero este lo único que he notado es que me ha bajado muy muy oscura, en vez de la típica regla roja me ha bajado como marroncito.

    Al limpiarme después de ir al baño salía como un flujo marroncito. Es la primera vez que me pasa la verdad. Tema embarazo y así lo descarto ya que me todo todos los días a la misma hora mis pastillas anticonceptivas ya que tengo una alarma puesta así que por ese tema voy tema sexo con todo esto de la cuarentena desde hace 2 semanas que no me veo con mi pareja ya que somos de ciudades distintas y todavía no vivimos juntos…..

    A alguna os ha pasado??? Con el tema del confinamiento tmb me da pudor ir al médico por algo que lo más seguro es una chorrada…

    Gracias por adelantado


    Responder
    asdsws
    Invitado
    asdsws on #427359

    Mientras te leía estaba esperando leer en algún punto «anticonceptivas». Ni te preocupes. Es normal y con muchas pastillas anticonceptivas pasa que la sangre sale más oscura, en mi caso era marrón casi negro.

    La sangre de la regla no siempre es roja y eso depende del tiempo que lleve en el cuerpo, por decirlo de alguna manera. La sangre roja roja es sangre fresca y la marrón es sangre que ya se ha oxidado un poco, es decir, sangre vieja. No hay ningún problema en esas coloraciones.

    En serio, ni te preocupes. Si te quedas más tranquila, yo pasé por lo mismo y se lo pregunté a mi médico de cabecera, que me dijo que era normal. Curiosamente cuando dejé las anticonceptivas la sangre volvió a ser del rojo de siempre, pero el tiempo que estuve con esa marca concreta era siempre marrón.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Menstruacion raruna
Tu información: