Mentir por tu jefe

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Mentir por tu jefe

  • Autor
    Entradas
  • Ixiiii
    Invitado
    Ixiiii on #946029

    Hola chicas. Necesito abrir este debate porque quiero saber vuestras opiniones.
    Os cuento: yo soy una persona con el sentido de la justicia y del deber, como muy inculcado. Que lo que está mal no se hace lo sabemos todos, y cada vez que veo una injusticia me quemo por dentro, y lo que más, las mentiras, ósea es algo que no concibo.

    Pues en mi trabajo (sanitario, es decir, afecta a personas, no a sumas de dinero ni tratos con otras empresas) mi jefe me hace mentir. Chanchullea con agendas, pone a sus pacientes en mi agenda sin consulta, ni a ellos ni a mi (que bueno que no me consulte a mi, pues me aguanto, pero no es eso, es que yo también tengo que poner a mis pacientes y se quedan sin huecos por los suyos) y esto lo hace porque se va al fútbol, o a comer con colegas, o a dormir porque ayer salió de fiesta. Y ahí va lo que me quema: me hace mentir.

    Les tengo que decir que se ha tenido que ir porque le han llamado de un hospital, o le ha llamado un médico, o le ha surgido algo en el último momento súper urgente. Y está de fiesta, pegándose una comilona o en el Bernabéu. Encima no les avisa del cambio, tengo que dar la cara yo y contar una mentira, cuando yo personalmente, considero que la sinceridad es una de las mejores cualidades de una persona.
    Y el problema, antes que me digáis nada, es de las personas que no se quejan y siguen viniendo a pesar de las jugarretas.
    Por eso quería saber si alguien más está en una situación así, como conseguís que no os afecte. Y si, estoy buscando otro trabajo.
    Gracias por leerme


    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #946135

    Yo soy como tú y me pondría enferma, en cuanto tengas un nuevo curro yo les diría a los pacientes la verdad y que le den por culo al tío jeta ese, que vergüenza que exista gente así, que asco.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #946999

    Hola. Es una vergüenza lo que cuentas. Me faltan datos, pero entiendo que trabajas en el sector privado. No? Sea como sea y trabajes dónde trabajes habrá un departamento de recursos humanos dónde poder ir a contar lo que está pasando. Por muy jefe tuyo que sea,no? Lo ideal sería poder sacar el valor de hablar primero con él y decirle que no quieres seguir atendiendo a sus pacientes, pero por lo que cuentas de él lo más seguro es que le dé igual o incluso te eche. Es que no puede ser que te vayas tú del trabajo cuando estás haciendo las cosas bien. Qué injusto. Y qué jeta. Es que flipo. Ánimo y fuerza para destapar a este individuo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Mentir por tu jefe
Tu información: