Mentiras, sexo y Happn

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mentiras, sexo y Happn

  • Autor
    Entradas
  • Aileen
    Invitado
    Aileen on #259393

    Hace un mes conocí a un chico a través de la aplicación Happn. Intercambiamos whatsapps y quedamos de vernos en un bar. La cita estuvo muy bien, charlamos un montón, tuvimos mucha química y nos reímos bastante. Al finalizar la noche, ninguno de los dos quería irse, así que comenzamos a caminar sin rumbo alguno, hasta que me besó y después de un rato pedimos un uber en dirección a su casa. Sé que fui una fácil, que tuve sexo a la primera y bla bla bla, pero es que las apps de citas son (casi siempre) para eso.

    Después de esa noche, para mi sorpresa seguimos hablando y viéndonos varias veces por semana. Nos tratábamos como si fuésemos una pareja e incluso hizo planes para estar conmigo en las fiestas, ya que soy extranjera e iba a pasar la navidad sola.

    Todo iba muy bien. Hasta que la cagó.

    Un viernes en la noche salió con sus amigos a celebrar la recibida de uno de sus compañeros. Me dijo que irian a un bar y que no estaría hasta tan tarde. Así que después podía ir a su casa y pasar el resto de la noche con el.

    Quedó en avisarme cuando llegara a casa, pero nunca lo hizo. Ni siquiera se conectó en whatsapp hasta el día siguiente a las 6 de la tarde. Cuando me escribió lo noté algo seco y me dijo que llegó tarde a casa y que había dormido todo el día.

    Ya me olía algo raro, pero aún así quedamos en vernos de nuevo ese día. Cuando me recibió en su casa en lugar de besarme en los labios como siempre lo hace, me dio un beso en la mejilla.

    Estuvimos conversando un rato y de alguna forma hice que la conversación girara en torno a temas sexuales. Hablamos sobre fantasías, cosas que habíamos hecho en el pasado y cosas que nos daban curiosidad. En un momento caímos en el tema de la promiscuidad y yo le dije en broma que era un promiscuo. El lo negó pero yo insistí en el tema.

    Estabamos en la cama y en eso me levanto y veo sobre las sabanas un cabello largo color negro. Cuando mi cabello es rubio.

    Lo agarro y se lo enseño. Le digo «viste, aquí hay un cabello negro y claramente no es mio»

    El se quedó completamente callado y para evitar comportarme como una intensa, ya que no somos nada. Intenté bromear un poco con la situación. Hice chistes sobre su promiscuidad y el solo se reía, pero estaba serio.

    A pesar de todo, me dolió. Me sentí engañada, pero lo oculte. El estuvo bastante callado e incomodo.

    Luego tuvimos sexo y fué bastante raro, le costó acabar e incluso se le bajó un par de veces. Eso nunca había pasado, el estaba distraído. Pensativo. Después hablamos sobre el hecho de que el sexo estuvo raro y me dijo que no era mi culpa, que yo le gustaba y le parecía hermosa.

    Días después seguimos viéndonos, pero ya no sé que pensar. Es una persona muy extraña, se que me oculta cosas y aveces tarda mucho en contestarme los mensajes. Otras veces lo veo mucho tiempo en línea en whatsapp y no puedo evitar pensar que habla con otra chica.

    Se que no somos nada, que llevamos un mes conociéndonos y que lo conocí a través de Happn. También, se que soy una intensa y que las cosas han ido muy rápido, pero no puedo soportar que esté con otras y que me mienta.

    No se si olvidarlo y no verlo más, porque si me enamoro estaré completamente perdida. Siento que estoy perdiendo mi dignidad y que me está usando. Ni siquiera salimos o hablamos por horas al teléfono. Solo quedamos en su casa una y otra vez ¿qué hago?


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #259410

    Yo es que con lo de ‘sé que fui una fácil’… me he perdido un poco.

    Si sabes que está a varias bandas y no es lo que quieres, pues lo único que puedes hacer es alejarte.

    Responder
    K
    Invitado
    K on #259415

    Si tú fuiste una fácil, el fue un fácil también, no? Porque se acostó contigo igual que tú con el. Creo que esa palabra no debería de usasrse para referirse a una persona.

    En fin, está claro que se acostó con otra tía, y si se le bajó y le costó acabar puede que fuese por cansancio de estar con otra toda la noche y parte del dia. Pasa de el.

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #259416

    Y yo digo si te dolio que la moche anterior o ese mismo dia se tirara a otra por qué te lo follas tu? O sea cari no pasa nada por ser “fácil “ eso es una gilipollez pero acostarte con un tio cuando te nolesta que se tire a otra Y SABES QUE LO HACE no tiene sentido, eso es faltarte el respeto a ti misma, vas a estar dándole vueltas al tema hasta que te sientas estupida y sucia. Esa frase de “ no somos nada” esta bien cuando es verdad pero en tu caso el te gusta esta claro que para ti si hay más, quierete y deja de quedar con cerdos que se tiran a to quisqui si tu no quieres eso.

    Responder
    Lucy
    Invitado
    Lucy on #259420

    No, no eres una fácil. Sí, eres una intensa. Si no tenéis nada te montaste una película en la cabeza en la que teníais mellizos y chalet en las afueras.
    Te hiciste ilusiones y te quedaron precy

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #259422

    Aileen, esto te ocurrió en Asturias?
    Independientemente de eso, creo que debes dejarle las cosas claras, que no quieres seguir conociéndole si hay terceras personas de por medio. Si se muestra de acuerdo etc etc, sigue adelante si te gusta pero estate alerta, porque puede estar mintiendo y algo raro hay. Yo creo que esa noche estuvo con una chica o que tiene novia.

    Un saludo

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #259434

    A mi esto me ha parecido cansino..
    Le ocultas q te molesta q se haya tirado a otra…?¿…haces bromitas…?¿…luego te lo tiras…?¿…el sexo es raro..?¿…hablais del tema…?¿…dices q no teneis nada y no sabes que hacer???

    1. Deja de hacerte la poco intensa..porq lo eres!!(y no pasa nada)
    2. Si algo te molesta y/o no quieres q este con otras: como minimo diselo!!
    3. Si no quiere lo mismo q tu…no pasa nada: fin de la historia.
    4.Si lo tienes q forzar y ocultar tu forma de ser, no es para ti.

    Responder
    Cali
    Invitado
    Cali on #259462

    Bienvenida a España, si no hay contrato verbal no hay exclusividad, ergo no puedes reclamar nada, chata. Y no eres intensa, eres lo que aquí se conoce como «la cansina de turno». El chaval te querrá para un polvete y ya está pero eso no quiere decir que uno no pueda ser agradable con quien se folla y además es que no te ha prometido nada, así que deja de montarte películas.

    Responder
    Salem
    Invitado
    Salem on #259465

    Entre broma y broma la verdad asoma.
    No sois nada y os estáis conociendo. Si no quieres hablar de eso con él, tienes que comprender que él es libre de hacer lo que quiera y tú también. Si no puedes con ello, déjalo.

    Responder
    La lo
    Invitado
    La lo on #259484

    Hola!!
    Hace unos días me pasó exactamente lo mismo, mi enfado fue el hecho de que no cambiase las sábanas, me dio asco pensar que se había tirado a otra y luego a mí con las mismas. Por lo demás, está en su derecho de hacer lo que quiera si no es tu pareja como tal. Háblalo con él y dile las cosas como las sientas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #259422 en Mentiras, sexo y Happn
Tu información: