¿Merece la pena?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Merece la pena?

  • Autor
    Entradas
  • Noviembre
    Invitado
    Noviembre on #130161

    Hola a todas. Escribo esto aquí porque, a pesar de haberlo hablado largo y tendido con mis amigas, sigo echa un lío. A ver si entre todas, me aclaro un poco.

    Llevo unos meses viéndome con un chico. Nada serio; no hemos definido la relación pero se podría decir que somos «follamigos». Tampoco hemos dejado claro si nos vemos con otras personas o no, yo supongo que él sí y yo no lo he hecho porque no me ha surgido nadie más. Nos conocimos un día de fiesta, de esto que tu mejor amiga te anima a chocarte «accidentalmente» con él a ver si hay feeling. Y sí, lo hubo. Tanto que hasta me habló al día siguiente para ver si quedábamos.

    Hasta aquí todo normal. Quedamos unos días más tarde después de hablar todos los días por chat. La noche fue genial: buena conversación, muchos gustos en común, divertido, no le importa rellenar mis silencios tímidos; muy buen rollo, la verdad. Hasta que llegó la hora de quitarse la ropa. Allí me hallaba yo, contemplando a aquel hombre ya casi desnudo, esperándome una noche de empotramiento bestial… Lo que obtuve fue sentirme como un pañuelo usado después de una paja. Sí, tuvimos sexo pero duró algo más de 5 minutos y ni siquiera me dio la opción de terminar yo ni de repetir. Tal y como se bajó de mí, echó una meada y se vistió, así que yo hice lo mismo. ¡Ah! Y fue a probar suerte a ver si me dejaba hacer sin protección porque si cuela… cuela.

    Todas estarán pensando que salí corriendo, que no le devolví los mensajes o que le canté las 40. Pues no. Sí le dije que se podría haber esmerado algo más cuando, con toda su buena cara, me dijo que se lo había pasado genial conmigo. Pero ahí se quedó la cosa, seguimos hablando todos los días y, claro, seguí quedando con él. Y siempre pasa más o menos lo mismo: quedamos, nos lo pasamos genial, tenemos muy buen rollo; hasta tal punto que podemos hablar de otros líos que hemos tenido y ninguno de los dos tiene celos o le molesta, hacemos bromas sobre ello como si entre nosotros no hubiera pasado nada nunca. Es todo tan libre, conectamos tanto mentalmente, estoy tan a gusto con él… que le he estado perdonando que no me haya corrido ni una sola vez con él, le he perdonado que casi le dé prisa por vestirse o que a veces sea más seco que el chirri de la barbie. Bueno, tengo que decir que, según hemos ido quedando, la cosa ha mejorado en atenciones y cada vez nos entendemos mejor desnudos, y que a pesar de no correrme, siempre disfruto. Pero no sé si es suficiente. Mis amigas me han dicho que pase de él, que es un pasota, que solo se preocupa por él mismo y nadie más; pero él tiene algo que me hace querer verle. Y no, no es amor. O eso espero, vamos.

    Pienso que las relaciones de «follamistad» son complicadas por norma general. Esta es mi primera experiencia y con él tengo lo que yo buscaba: un colega con el que poder tener intimidad para hablar de cualquier cosa y tener intimidad para tener sexo sin las ataduras de una relación seria, en la que podamos compartir nuestras experiencias con otras personas sin enfados o reproches. Pero falla en la otra parte primordial: el sexo. Y no es porque no sepa o sea torpe, es porque no quiere esforzarse. En el fondo, lo sé. También falla en que a veces es cariñoso conmigo y otras no, en que no es claro en si se ve con otras chicas o no, en que a veces parece que le preocupa que yo me vea con otros chicos y otras veces no. Me confunde porque unas veces le noto frío y otras parece que soy especial.

    La cosa es, ¿merece la pena seguir viéndonos? Entre mi grupo de amigas hay dos opiniones contrarias: «pasa de él» y «bueno, si te gusta y estás bien con él…» ¿Ustedes que opinan? Sé que nuestra «relación» no es perfecta y que puede que tenga una idea utópica de la follamistad, que le he pasado por alto algunas cosas como haberme dado plantón unas tres veces y con excusas un poco pobres y lo que mencioné anteriormente.
    Además, estos días estoy ñoña… como que necesito que me haga saber que soy especial para él, que no se ve con nadie más, que tiene miedo de sentir algo por mí más allá de lo que tenemos ahora y no entiendo muy bien por qué.

    No sé si mi propia confusión me ha permitido explicarme, espero que sí. ¿Soy tonta por darle más oportunidades? ¿Sigo quedando con él hasta que encuentre a otra persona? ¿Me estoy encaprichando y por eso le paso por alto todas esas cosas? ¿No es para tanto y debería relajarme? ¿Será verdad lo que pienso y que en el fondo me tiene cariño y soy especial pero no quiere decírmelo porque yo también me muestro distante a veces? ¿Me estoy montando una película que ni Spielberg?

    Bueno, si has llegado hasta aquí gracias por leerme y por comentar (si no te has quedado dormida en el proceso).

    Un saludo
    Noviembre


    Responder
    Neu
    Miembro
    Neu on #130187

    Hola bonita! Lo que creo que te pasa es que tienes miedo a enamorarte, cos normal, lo que yo haría es quererme más. Deja de quedar con el un tiempo a ver si sigue hablandote igua, tantea el terreno, si sigue tratándote igual o lo unico que quiere es quedar, ya sabes a lo que va. Estuve en una cosa muy parecida… y fui muy ciega y tonta, así que no dejes que un hombre te utilice para sus placeres, que tu también te mereces los tuyos.

    Responder
    Rihikaru
    Invitado
    Rihikaru on #130189

    Hola guapísima, pues sintiéndolo mucho creo que si te estás encaprichando y por su parte no veo lo mismo hacia a ti. Vale que te lo pasas muy bien con él y tal, pero hija mía si tienes un follamigo que no te hace correrte ¿para qué lo necesitas? No sé, mi opinión es que te alejes un poco de él y aclares lo que sientes, porque parece que tú si te estás enamorando y si al final no acabáis juntos lo pasarás mal. También te digo, explícaselo o pregúntale si se tira a alguien más o no, hay que ser claros en esas cosas.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #130196

    Hola
    Te voy a decir lo mismo que digo siempre, para mi, las relaciones de follamistad la gracia que tienen es que son 0 complicaciones, sin rayadas y sin movidas, en cuanto ya te hacen dudar y estar dándole vueltas a la cabeza pierden su gracia. Es coger el móvil, mandar un mensaje, quedar, hablar, risas, follar y hasta la próxima.
    Por lo que escribes a mi me da la sensación de que no estáis en el mismo nivel, tú estas más metida en la relación que él, y eso no suele terminar bien.

    Responder
    MLC
    Invitado
    MLC on #130211

    Hola!En mi opinión, él simplemente te ve como una follamiga: te tiene algo de cariño pero no ve nada más en ti que sexo, y creo que en tu caso deberías plantearte si quieres ser su follamiga o te conformas con eso porque él no te da más, pero en realidad quieres algo más serio con él. Creo que tú le permites que él tenga la sartén por el mango, y así tienes 100% de posibilidades de salir perdiendo…Quizá alejándote un poco puedas comprobar si realmente tiene interés en ti… Suerte.

    Responder
    Marramiau
    Invitado
    Marramiau on #130212

    Mira chiqui, follamigos es un amigo con el que puedes follar. Ese es el objetivo. Y para follar, que te lo pases bien, no?? ¿o follamos por agradar a alguien que ni tenemos el por que? Que la finalidad de esto es que te des alegria al cuerpo y no es asi. Asi que fuera.
    A mi me ha pasado eso pero con tios de una noche, que te usan como muñeca hinchable y fuera. Pero si repites es porque mola, si no, no lo hagas. Y no confundas que es porque te cae genial…que para reirte y tomar un cafe no hace falta abrirse de piernas y pasar la mano por la pared. Y encima como t enganches, la hemos terminado de cagar.
    Habla con el o no…todo lo que quieras. Pero yo directamente pasaria de esto y a otra cosa mariposa. Sinceramente tambien se demuestra la personalidad de uno en la cama, y este, por lo que cuentas, me parece bastante egoista. ¿no se da cuenta que no te corres o esque no le importa? ¿ambas cosas? Me canta a egoista…y eso se transpola en todas las facetas de la vida.
    ¡que hay mucho tio simpatico con gana de empotrar por ahi, como para que estes con uno que no lo hace, vamos :p!
    Animo y suerte. Espero que no estes pillada…entonces hablalo ya. No esperes mas.

    Responder
    Moni
    Invitado
    Moni on #130217

    Hola guapa. En primer lugar te diré que yo tuve una experiencia totalmente igual, es más parece que estamos hablando del mismo chico. Estuve más o menos tres meses quedando con un chico que además, estábamos a distancia. La conexión era genial, no era el tío más bueno con el que había estado pero la conexión era increíble. Hablábamos de todo, pero si carácter era de tipo bipolar. A veces celoso, a veces no, y eso lo único que hace es volverte loca. Se PPR lo que estás pasando, inicialmente no quieres una relación pero no te cierras a los sentimientos que puedan surgir. Este perfil de chico le agobia sentir más, y desgraciadamentente en cuando sienten un poco más se dan el piro, poniendo excusas tipo “eres una chica increíble pero no te merezco y cosas así”. Si empiezas a tener necesidad de saber que eres especial se lo haría saber sin ninguna duda. Yo cometí el error de no decírselo por una fobia natural que tengo a que los demás piensen que soy pesada o cargante. Puede ser que o bien el chico pierda sus miedos y decida avanzar contigo o por las mismas te diga que no. Pero cuanto antes suceda esto va a ser mejor para ti y para tu salud sentimental.
    En cuanto al sexo, he de decirte que hay chicos que se creen empotradores natos y ni si quiera saben como comértelo en condiciones. Plantéaselo, no tengas miedo a joder su ego de machito, porque si nadie se lo dice el se va a crear una imagen preconcebida de cómo es sexualmente. Guíale hacia los sitios que más te gustan como sugerencias. Seguro que le encanta que te encuentres participativa. En mi caso, fue evolucionando la cosa bastante bien y conseguimos compenetrarnos perfectamente en la cama.
    Por último, haz caso a tu corazón y no te arrepientas jamás de haber intentado aquello que algún día pensaste. Espero que se solucione. Un beso muy fuerte!

    Responder
    Merche
    Invitado
    Merche on #130218

    Holaaa
    Pues si, estás encaprichada a punto de enamorarte al 100% de él cuando esa persona te trata como un trapo.
    Y si, soy asi de directa porque eso mismo me pasó a mí hasta que abrí los ojos y le di puerta. Es que me ha recordado a lo que viví yo.
    Tú eres la que tiene que decidir, si seguir con éĺ aún sabiendo como te va a usar o alejarte y ya verás como conoces a otra persona mejor.
    Pero si sigues con él al final lo pasarás mal.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos

    Responder
    Yee
    Invitado
    Yee on #130221

    Nena pirate de ahi… por un lado porque te estaa enganchando de mas… y por otro porque el tio es un imbecil… me pasó parecido con un folloamigo al que tolere un año y medio… llego el punto en el qie sentia que ya no era capaz de disfrutar el sexo, que desperdiciaba talneto con él (y vaya que era asi)…si su función es garchar, y lo hace mal no hay excusa que valga

    Responder
    Samantha
    Invitado
    Samantha on #130224

    Noviembre, querida:
    Creo que la solución a tus rayadas y desvelos es más sencilla de lo que crees…
    Comentas que hay confianza y buen rollo entre vosotros, entonces… ¿por qué simplemente no quedas con él a tomar algo y hablas con él? Sólo hablando con él vas a poder saber qué es lo que piensa (si es que piensa algo) o qué es lo que siente (si es que siente algo más que una pura follamistad). Tus amigas o nosotras podemos darte opiniones, pero tú necesitas respuestas.
    Y las respuestas, cielo, las tenéis sólo vosotros dos.

    Yo hace tiempo tuve una relación de follamistad que duró casi 2 años. Al principio yo me liaba cuando me apetecía con otros chicos, pero a medida que fui conociendo a mi follamigo, fui encariñándome cada día más… Hasta que, para mí, él pasó a ser el único. Salía con mis amigas, me divertía, pero mi radar sexual estaba apagado o fuera de cobertura. Hasta que aparecía ÉL, claro. Porque siempre aparecía.
    Un día le propuse tomar un café entre semana, cosa que era poco frecuente, y él aceptó. Y durante ese café le espeté «¿tú crees que entre nosotros podría haber algo más, algo más serio?». La respuesta fue que no quería ataduras (traducido al cristiano eso es un NO). Me preguntó porqué le hacía esa pregunta, y yo simplemente le dije que necesitaba saberlo, para no montarme películas y no rayarme.
    Seguimos viéndonos, todo genial, hasta que pasaron unos meses y un viernes él no acudió a nuestra cita (siempre venía a mi encuentro en alguno de los locales que frecuentábamos: reíamos, bailábamos, nos achuchábamos y acabábamos la noche juntos). A partir de ese día, solo nos veíamos 1 día a la semana (hasta entonces eran 2, 3 o 4!). Y un sábado noche me encontré a su grupo de amigos, pero él no estaba. A la semana siguiente me lo encontré en unos grandes almacenes, a los que yo nunca iba porque quedaban a tomar por saco de mi casa. Y le vi. De la mano con una chica. Se besaron. Sonreían. Nos cruzamos y, aunque yo le saludé, él miró para otro lado haciendo como que no me veía.
    Intentó quedar de nuevo conmigo pero empecé a ponerle excusas y no volvimos a vernos. Tiempo después me enteré de que tenía novia desde hacía años y estaban prometidos… Fué como un tortazo de realidad, como un jarro de agua helada. Pero aprendí mucho de esa experiencia. Desde entonces, no quise ningún follamigo más en mi vida.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: ¿Merece la pena?
Tu información: