Hola!
Me ha recordado tanto a mí tu situación que he tenido que escribirte. El año pasado yo no hacía otra cosa que preguntarle a mi novio (10 años juntos ya) que cuando íbamos a avanzar en nuestra relación y nada que no obtenía respuestas claras, que le gustaba vivir al día y no pensar en el futuro.
Unos meses después me han dado un trabajo en la ciudad en la que él trabaja y nos hemos ido a vivir juntos, él con muchísima ilusión y yo con una ansiedad terrible. ¡Resulta que a mi tambien me cuesta dar pasos hacia delante! Y él lo ha asumido con la mayor alegría del mundo a pesar de haber sido yo la insistente, luego casi me echo para atrás.
Le sigo preguntado cosas y sigue sin darme respuestas claras pero bueno…todo llegará supongo y si no pues con los limones haremos limonada.
Si os queréis de verdad, no te agobies, todo llega…y si no llega pues disfruta lo que puedas del momento que estás viviendo.