Mi amiga me cae mal desde que tiene nnovia

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi amiga me cae mal desde que tiene nnovia

  • Autor
    Entradas
  • Leo
    Invitado
    Leo on #484463

    Pues eso, parecen que me han cambiado a mi amiga de toda la vida por una completa desconocida te s que encima esta versión suya me cae FATAL. Vamos a llamar a esta amiga L. L y yo somos amigas desde la infancia, ella tiene 23 (no es que sea una dolescente que digamos) y yo tengo 21. Llevamos siendo amigas desde los 5 años, ella se fue a estudiar fuera y dos años después me fui yo con ella. Llevamos 4 años compartiendo piso y somos MUY amigas. Por eso, si me vais a decir simplemente que no me junte con ella con respeto os digo que no comentéis nada porque si escribo aquí es para evitar eso.

    L y yo hemos sido siempre muy diferentes a nivel de gusto y personalidad. Ella era muy pijita, no salía de casa sin maquillar jamás se ponía pantalones para salir, siempre en tacones, etc. De personalidad pues era bastante «tiesa», no le gustaba ir al campo, era clasista, caprichosa,…Pero a pesar de ello era una chavala con un corazón de oro, muy divertida y cariñosa. Si que es verdad que era bastante inmadura para su edad y me ponía nerviosa en muchas ocasiones con el tema del dinero y carpe diem.

    El caso, en enero metimos a una chica nueva en nuestro piso de 3 habitaciones. Desde el principio me cayó mal porque es muy borde, reservada y tiene mala idea. Ojo, que yo me llevo muy bien con ella como compañera de piso e incluso hemos salido juntas de cervezas l de fiesta pero nunca será mi amiga (y yo de ella tampoco porque se que le caigo mal). L, que hasta enero era hetero y solo había tenido relaciones con chicos empezó a salir con ella y madre mía…lo peor que me ha podido pasar a nivel de amistad. Parece otra persona. La chica esta estudia educación social, es lesbiana y tiene un rollo muy «perroflauta». A mí me parece muy bien, yo también tengo ese «rollo» y comparto aspectos de personalidad con ella, ambas militamos en asociaciones de universidad, somos feministas, etc. Con esto quiero decir que no me cae mal por esos aspectos.

    Bueno, pues desde que L está con ella parece una copia suya, se visten igual: ella que nunca iba sin sus tacones ahora va con zapatillas, en chandal, sin depilar! Me parece súper bien porque son cambios sanos por así decirlo pero es que ha sido como la noche y el día. En personalidad ella era una chica como «explosiva» pero en el buen sentido y ahora es el prototipo de «casa, jardín y gatos». No sale de casa sino es a tomar café con su novia cuando antes era mi compañera de fiestas insaciable. Es que ha cambiado hasta sus hábitos alimenticios…ella era omnivara y decía que los veganos eran una secta (yo soy vegana desde los 16) y ahora se ha vuelto vegana porque su novia lo es… Y me molesta muchísimo, porque no la reconozco y encima intenta hacerle ver a su novia que ella siempre ha sido así. No sé si se me entiende.

    Se ha metido en temas políticos y no tiene mucha idea (como todos al principio) y suelta las mismas cosas que su novia. Dice que su etapa de locura se ha pasado, que ahora solo quiere tener un trabajo estable, una casa e irse a vivir con su novia. Ojo que me parecen metas super aceptables pero es que hace 8 meses no pensaba asi. Me d a la sensacion de que se ha construido una personalidad para gustarle a su novia porque no me parece normal ese cambio brural. Ella siempre ha tenido problemas de ansiedad, iba a terapia y empezó con su novia y dejó de ir a terapia porque decía que con ella estaba tranquila. Me da miedo que corten, porque no sé cómo va a reaccionar ya que su nueva versión no le va a servir de nada por así decirlo. Y sinceramente, estoy bastante enfadada con ella porque cada vez que le recuerdo algo de su pasado tipo: tía te acuerdas cuando fuimos de fiesta a x sitio…si está su novia delante me pone malas caras como diciendo «esa no soy yo». No sé cómo hablar con ella sin perderla porque ahora mismo está obsesionada con su novia, que encima la trata fatal que esa es otra. Al principio de la relación, cuando todavía no estaba muy claro le puso los cuernos con dos tías con las que llevaba una relación paralela y L no sabía nada. Estoy muy preocupada por ella la verdad, no sé qué hacer ni como llevar esta situacion


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Mi amiga me cae mal desde que tiene nnovia
Tu información: