Mi amiga paga siempre con ticket y nos pide el dinero

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Mi amiga paga siempre con ticket y nos pide el dinero


  • Autor
    Entradas
  • pelotita
    Invitado
    pelotita on #595667

    Os cuento, sé que es una tontería y que muchas me diréis que vaya chorrada, pero quería contarlo. Tengo una amiga que en su curro le dan ticket restaurante para comer. No los suele usar todos, así que cuando salimos a cenar o lo que sea, siempre quiere pagar ella lo de todos y luego nos pide a cada uno lo suyo.
    Es decir, ella paga en ticket restaurante de su empresa, y nosotros le damos dinero en efectivo.
    Que lo haga de forma puntual bueno, pero es que lo hace siempre y yo alucino un poco porque es como que nos usa para blanquear dinero XDD

    Os parece bien que haga esto?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #595671

    Yo no veo ningún problema, la verdad. A ella le dan dinero de esa forma, y a ti te cuesta lo mismo pague ella o no. Lo único que vería mal, es si solo pudiérais ir a determinados sitios que es donde ella lo puede hacer. Pero si vais a sitios que tú quieres, cuando tú quieres, y te cuesta lo que te cuesta, ¿qué te importa pagar con tu dinero al del restaurante o a tu amiga, si encima para ella es mejor??

    Responder
    Glassman
    Invitado
    Glassman on #595693

    Como si quiere pagar en bitcoins

    Responder
    s
    Invitado
    s on #595706

    Pues yo sí veo que se está aprovechando de la empresa y de sus amigos para sacar pasta. Si tiene un ticket por mes de 100 euros y no lo gasta en restaurante se pierde pero con ese ticket no puede comprar otras cosas ni transformarlo en dinero en efectivo así que usa a sus amigos para obtener ese efectivo, a la empresa la engaña porque esos cheques son para uso personal y a los amigos para transformar los tickets en dinero, a mi me parece poco ético.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #598113

    Yo también lo veo poco ético. Otra cosa es que pague su parte con tickets aunque no sea una comida de empresa, pero que pague lo de todos y se saque ese dinero… Pues hombre, muy bien no está.

    Responder
    Nefertiti
    Invitado
    Nefertiti on #598116

    Pues yo lo veo normal. La empresa lo da como un beneficio, pero no todos podemos comer cada día de menú, y no es justo que porque ella elija otra opción tenga que tirar el dinero. El tiempo que dedica en casa a preparar la comida es tiempo que se ahorraría comiendo de menú, por lo que me parece normal que dedique ese tiempo y luego use el beneficio de la empresa para lo que considere adecuado.

    Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado
    AtrapaLaFaja on #598117

    Pobre empresa… Seguro que tiene un contrato impecable con todos los beneficios y derechos que correspondan sin perjuicio alguno de que los haga efectivos…

    Pues mira, el restaurante que es el que está dando el servicio, cobra. ¿Es un favor que le hacéis a ella? Sí. ¿Puedes dejar de hacerlo cuando quieras? También.

    Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado
    AtrapaLaFaja on #598120

    .Pobre empresa… Seguro que tiene un contrato impecable con todos los beneficios y derechos que correspondan sin perjuicio alguno de que los haga efectivos…

    Pues mira, el restaurante que es el que está dando el servicio, cobra. ¿Es un favor que le hacéis a ella? Sí. ¿Puedes dejar de hacerlo cuando quieras? También

    Responder
    Juls
    Invitado
    Juls on #598123

    Exactamente no entiendo en qué afecta a algunas de las partes esto. La empresa no le paga en efectivo las dietas porque tiene ese tipo de convenio. Imaginate que no gasta en comida porque no sale a comer fuera, y no quiere perder esa entrada de dinero y vende todo el talonario para usarlo donde quiera, es parte de su sueldo…tu eres muy envidiosa. No le des tu efectivo, pero deja de criticar. Ese extra no se lo roba a la empresa y el restaurante que lo obtiene lo canjea perfectamente. Nadie pierde, solo tú inmadurez de no alegrarte porque tu amiga tiene extras.

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #598125

    Madre mia, y a ti que mas te da si tienes que pagar la cena igual?
    A cuantas de las opinais os dan tiket? Sabeis q en muchas empresas son parte del sueldo? Y si no los gastas es como perder esa parte?
    En fin….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 71)
Respuesta a: Mi amiga paga siempre con ticket y nos pide el dinero
Tu información: