Mi amigo con el que me lio a veces se ha puesto celoso

  • Chicaquenoentiendenada
    Chicaquenoentiendenada on #296368

    Buenas chicxs,

    Escribo aquí porque me gustaría saber vuestra opinión ya que la de mis amiguis puede que no sea objetiva.

    Este sábado iba a quedar con mi amigo (vamos a llamarlo X) con el que me lío a veces para acostarnos. Tengo 20 años e iba a ser mi primera vez. El viernes me dio mucha ansiedad pensar en el tema y le pedí que no viniera porque no me sentía bien con la idea. Pensaba que me entraba esa ansiedad porque tendría que desnudarme delante de él pero después de muchas vueltas entendí que no era ese el problema, sino la confianza.

    Resulta que una pequeña parte de mí tenía el miedo de que él fuera contándolo por clase (sí, mal rollo, vamos a las mismas clases). También sabía que si la cosa salía mal tendría que verlo cada día durante dos años más y eso me preocupaba mucho porque lo quiero mucho y no quería arruinarlo todo.

    El sábado por la noche venían unos amigos a cenar y a pasar la noche en casa y uno de mis amigos llegó antes de tiempo. La cosa se calentó y me sentí tan cómoda con él que terminamos los dos en la cama. Cuando terminamos yo no me sentí arrepentida porque fue algo totalmente consentido y con el respeto siempre por delante.

    Hoy le he contado a X lo que pasó porque ante todo lo considero mi amigo y a mi nunca me ha molestado que me hablara de la tia que se tiró hace unos meses y su reacción me ha descolocado bastante. Se ha cabreado MUCHÍSIMO y ha salido de la uni cabreadisimo sin mirarme ni decirme nada.

    Ahora yo me siento mal porque yo no pensaba que había hecho algo tan malo.

    ¿Creéis que he hecho mal?

    Gracias por leerme, ha sido un desahogo.

    Respuesta
    Lena
    Lena on #296416

    Hombre, si teníais pensado acostaros y te lo has hecho con otro antes, puedo entender su cabreo.

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Mi amigo con el que me lio a veces se ha puesto celoso
Tu información:




Login