Mi amor de verano fue una mentira

Inicio Foros Sex & Love Love Mi amor de verano fue una mentira


  • Autor
    Entradas
  • Es26
    Invitado
    Es26 on #359593

    Buenas chicas,
    Vengo hoy aquí para desahogarme más que otra cosa, algunas me criticaréis y lo aceptaré, pero ahora mismo necesita echar todo lo que tengo dentro.

    Todo comenzó en junio, cuando un amigo de mi hermano me habló. En aquel momento, él estaba en Cádiz de formación militar y yo me encontraba a 600 km. Empezamos a hablar porque él se enteró de que yo estaba soltera y él necesitaba en ese momento desahogarse porque lo estaba pasando mal con su «novia». Él y su novia tenían una relación abierta. Pues entre el mes de junio y julio nos vimos un par de veces, con todo lo que ello conlleva. Al principio a mí me daba todo igual, que tuviera novia, que hablase con quién quisiera, etc. En ese momento mi hermano (amigo de él) me advertía que no me fiase. Y yo (21 añitos, en la flor de la vida, quien solo ha tenido una relación seria y ningún rollo, decidió «fiarse»).

    Conforme más le conocía más me gustaba, teníamos mucho en común, o eso pensaba yo. Él me decía que yo era la persona con la que más había congeniado en todo su vida, que eramos tal para cual, que quería dejar a su novia para conocerme a mí y toda esa sartá de mentiras que te cuentan para engatusarte. A principio de agosto él acabó la formación militar y volvió a casa, durante todo este mes, solo nos peleábamos, y yo lo pasaba fatal, no esperaba mucho la verdad, solo que fuera sincero conmigo. Pues cuando quedábamos me volvía a decir que si me quería, no se qué, que quería intentarlo, etc.

    Un dato es que mi hermano y la hermana de él ahora se ven, y se gustan, y eso al chico éste no le hace mucha gracia, al principio me preguntaba porqué, y ahora lo sé, para que mi hermano no le contara a su hermana todo lo que hacia por Cádiz.

    Mi hermano el pasado viernes me contó, que cuando se veía conmigo también se veía con más chicas, se iba de putas, que las chicas como yo eran fáciles de engatusar y de utilizar, etc. (Él tiene 20 años)

    Dos días después, quedé en verme con él, él no sabía que yo sabía todo lo que me había dicho mi hermano, y fue cuando decidí dejar esta estúpida «relación» que estábamos teniendo. Pensé en decir todo lo que pensaba de él, pero al final no lo hice. Solo fui honesta conmigo misma, le dije que me estaba empezando a enamorar de él y que no podía seguir con esto (lo cual es verdad), pero le día a entender que soy buena persona y que creo que merezco la pena al ser honesta. Pues todo se quedó ahí. Esa misma noche, me envió una mensaje diciendo «buenas noches y un corazón», yo a la mañana siguiente ví el mensaje y le dije que ya sabía que todo se había acabado. Ese mismo día, allá sobre las 19.00 me envió otro mensaje diciendome que teníamos que hablar .Yo esperaba un «lo siento por mentirte o algo parecido», cuando va el tío y me dice que me quiere y me echa de menos (obviamente no me lo creí), le dije que yo también le quería pero que esto no podía seguir así, que tenía que acabar (yo siendo buena persona y no mandándolo a tomar por culo y decirle lo mentiroso que era). A lo que me dijo que algún día acabaría con su novia e iría tras de mí. Al final le dije adiós y le bloqueé.

    Hoy, he vuelto a ver a mi hermano, y me ha estado contando que él le había dicho que iba a aprovechar estos dos meses para estar con todas las chicas que pudiese, y que cuando lo destinarán a su nuevo destino (al lado de su casa), le volvería a ser fiel a su novia (pero le ha pedido a un compañero el número de unas putas por si acaso), yo aún estoy flipando.

    No espero nada de él, pero me duele que el tiempo que estuvimos juntos en verano haya sido una completa mentira, para mi era todo tan real, pero solo me comieron la cabeza, yo pensaba que me estaban valorando, y solo me estaban utilizando. Me duele mucho que me hayan tratado así, no creo que me lo merezca cuando he hecho mucho por él, le he ayudado en mucho y solo me lo ha compensado mintiéndome. No soy de echar mierda a la cara, pero esta situación me ha marcado demasiado, ahora mismo no me veo capaz de volver a confiar en nadie a largo plazo. Nunca me había utilizado así, y lo peor es que si mi hermano sigue viéndose con su hermana lo tendré que ver en un futuro, y no me va a hacer gracia, porque seguro que se comporta como si no me hubiera hecho nada cuando yo sé todo lo que me ha hecho. Y no sé si algún día le diré todo lo que pienso ahora mismo, pero solo pienso en verle y me quedo paralizada, no por «amor» sino de furia, ira, y dolor. Quisiera decirle de todo, pero no merece la pena sufrir por alguien que para él no has sido nada, solo un juguete más. Solo espero que algún día se de cuenta de que no va por el buen camino, y que cuando realmente necesite a alguien que le ayude, le valore, le entienda y le apoye, se de cuenta de que está solo, que tuvo la oportunidad de su vida y la perdió. Porque creo que todas merecemos tener a alguien que solo tenga ojos para nosotras y nosotras para ellos.

    Me duele porque la persona que me gustó y de la que me empecé a enamorar murió el día en el que me enteré que todo había sido una mentira, el chico que ahora veo por Instagram es un completo desconocido para mí. Y es como si nunca hubiera conocido a aquel cchico que desapareció de mi vida como si nunca hubiera estado.

    Gracias chicas, solo quería desahogarme la verdad, acepto opiniones y críticas.

    Responder
    Amalia
    Invitado
    Amalia on #359912

    Hola, no te voy a criticar, a todas nos han comido la oreja y nos lo hemos creido, y mas siendo tan joven como tu. De esto se aprende. No es que vayas a tener que desconfiar de todos los hombres, sino ser cautelosa y no creerte de primeras todo lo que te dicen, que si a los dos dias ya saben que eres la mujer de su vida, que nunca han conocido a nadie igual… De todo se aprende y de esto tambien.
    No le des mas vueltas y sigue conociendo gente y pasandotelo bien. Un beso

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #359996

    Tú hiciste lo que todas en tu situación, cariño. La diferencia es que has abierto los ojos a tiempo y no le has dado margen a que te manipule más. ¡Bien hecho!

    No te arrepientas de nada de lo que haces, solo aprende de los errores. Y ya sabes qué señales buscar para el próximo. ¡Mucho ánimo!

    Responder
    A
    Invitado
    A on #360132

    Todas nos hemos ilusionado alguna vez de alguien que no merecía ni las mariposas. Creeme, no es tu culpa y no dejes que nadie te haga creer que no mereces lo mejor. ¿Entiendes? Eso nunca. Este mundo está repleto sanguijuelas que se alimentan de autoestimas ajenas. Tu vales muchísimo como para que un crio inmaduro te haga sentir menos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Mi amor de verano fue una mentira
Tu información: