Mi bebé es muy feo y me da pena, a la gente se le nota cuando se acerca

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques Mi bebé es muy feo y me da pena, a la gente se le nota cuando se acerca

  • Autor
    Entradas
  • Desi
    Invitado
    Desi on #966414

    Mi bebé tiene ya diez meses, y la verdad que sigue igual de feito que cuando nació.
    A ver sé que muchas direis que vaya madre, pero es que es así y lo peor es que me da pena.
    Cuando nació pensé que solo serían los primeros días, después semanas, pero es que sigue igual, y me da pena porque la gente que lo ve en el carrito no le dice lo típico que a los bebé se les dice, algunos incluso miran para otro lado y sonríen.

    Tiene las orejas algo separadas, mi hermana me ha recomendado que le ponga unas especies de pegatinas que venden en la farmacia que dice que se las corrige, pero no quiero, ya que es algo estético no por su salud.

    A ver que soy consciente de que lo importante no es la belleza, pero me da pena que siga así y cuando sea más mayorcito se metan con él y esas cosas, he visto a adolescentes cuchichear en el autobus y mirarle, incluso he estado por decirles algoo, pero para qué???
    Bueno pregunta tonta, alguna que su bebé fuese feito y después fuera un niño guapo o de aspecto «normal» ( lo pongo entre comillas, porque aspecto normal es todo, solo espero explicarme bien)
    Me preocupa esto, y sé que me diréis preocupate si tuviera una enfermedad, y es verdad, pero cada uno ve sus cosas.


    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #966420

    Mi hermana y yo nacimos guapísimas y cuando nació mi hermano, el tercero, a mi madre casi le da algo de lo feillo que era. No recuerdo cuando empezó el cambio, pero ya con dos años estaba muy bonito y hoy dia, ya muy adulto, es muy guapo.

    Responder
    Isadi
    Invitado
    Isadi on #966444

    Tengo una conocida que tiene niño y niña. La verdad es que bastante bastante feitos los dos. Ella no lo ve y no pasa nada. El niño esta por cumplir 10 años, y desde hace unos meses esta pegando un cambio que nos tiene a todos alucinando. Se esta volviendo un pibonazo de revista, se le esta poniendo una cara super bonita. Aun por encima es moreno y de ojos negros y ahora la gente no deja de mirarlo por lo precioso que se esta volviendo. En el colegio jamas se metieron con el ni tuvo mayor problema por ello. A la niña si le dicen cosas, que tiene una autoestima tan alta, que no le importa ni lo mas minimo, rapido que les dice que otros defectos tendran ellos que les tendria que hacer avergonzarse mas. Tambien tengo el caso contrario. Mi prima tiene mellizas, los 3 primeros años eran niñas de revista, rubias, ojos azul celeste super brillantes, caritas de muñeca, uan con el pelo super liso y la otra con unos caracoles envidiables. Pobrecicas mias, ahora tienen 6 y no son ni la sombra de lo que eran. Los niños cambian mucho, demasiado. Estate tranquila

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #966468

    Un par de amigas tuvieron niños MUY pero que MUY feos. De esos que como tu dices, no les dices nada en el carro porque es que te quedas que no sabes que decir… no le vas a decir que bonito cuando sabes que no lo es. Al pasar la barrera del año, aprox… han dado cambio y excepto los de una, que siguen siendo feillos, los demás están preciosos.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #966474

    Per a ver, te da pena que sea feo pero luego no quieres ponerle lo de las orejas porque dices que solo es por estética…ves la incoherencia? jajajaa que no lo digo a mal es solo que me ha hecho gracia.
    Yo si fuera tu haría lo de las orejas y todo lo que se pudiese corregir sin dolor, en un futuro te lo agradecerá. Te lo imaginas de adolescente con complejo con sus orejas y tu sabiendo que pudiste ayudarlo? no se, piensalo

    Responder
    Rebecca
    Invitado
    Rebecca on #966499

    Yo no pude ser madre
    Y, para mí, seguro tu bebé es maravilloso por el simple hecho de que es un ser humano
    Perfecto tal cual es, y más allá de un físico
    La belleza es subjetiva y solo has de mirar de otra manera…busca su perfección más allá del atractivo físico
    Y haz que se quiera, y se sienta seguro
    Ámalo con todo tu ser, que eres su madre

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #966511

    Pues no entiendo a la gente que no le dicen nada a tu. A todos los bebés se les llama guapos incluso yo que no me gustan los niños.

    Responder
    Pilar
    Invitado
    Pilar on #966512

    Hola!
    Como te jan dicho en otros cometarios, los niños cambian un montón y más siendo tan pequeños. Conozco un montón de casos en los 2 sentidos, bebés de los que no sabes qué decir y sonríes diciendo “ay, qué rico” cuando piensas “madre mía qué espanto” que luego han sido muy guapos y bebés de anuncio que al crecer… digamos que lo dejan de ser.
    Si te preocupa mucho lo de las orejas, las pegatinas esas de farmacia no es muy invasivo, y si es poco, se corrige bien. Que efectivamente, el físico es secundario, pero bien que nos puede amargar la vida.
    Mucho animo!!

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #966530

    Las pegatinas tienen más años que la tarara, que a mi hermano se las pusieron de pequeño y mano de santo. Era un bebé feuchillo pero mejoró a los 6 o 7 años. Es que era muy delgado y encima bastante malo que no ayudaba. Es un adulto normal. A mi chico no le pusieron las pegatinas y a los 7 años le operaron por la seguridad social pq los niños se metían con el y lo pasaba fatal. Asiq yo se las pondría la verdad. También le pondría a mi hija brackets aunque fuese por estética. Los niños suelen cambiar, algunos son monisimos de pequeños y de adultos también y otros son feos siempre pues si, pero de tan pequeños cambian para ambos lados.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #966535

    A ver en esta vida no todo el mundo es guapo es lo que hay, pero oye oye quien sabe como este tu hijo con 20 años igual es guapísimo, ponle las pegatinas si eso tiene solución si no le duele ni le causa molestia no veo porque no

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Mi bebé es muy feo y me da pena, a la gente se le nota cuando se acerca
Tu información: