Mi camino hacia el embarazo siendo gorda.

Inicio Foros Querido Diario Relatos Mi camino hacia el embarazo siendo gorda.


  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #649137

    Hola chicas, hoy os vengo a contar mi camino hasta conseguir mi embarazo.
    Hace dos años mi novio y yo decidimos ir a por el bebé con tooooda la ilusión posible y con mi cabeza llena de «tan gorda no te vas a quedar», mes a mes veía como pasaban por delante de mí negativos y mi ilusión se iba apagando pero lo q no paraba de crecer era ese run run de no me quedo porque estoy gorda.
    Fuimos a ginecólogos y la misma frase, esque no te quedas porque tienes q bajar de peso, analíticas para enmarcar, hormonas perfectas…pero… Nada.
    Nos metemos en pruebas de fertilidad y todo perfecto pero la médica me echo el rapapolvo del siglo y me dijo que estando gorda no me quedaría embarazada que lo único que tenía era que tenía sobrepeso.
    Después de esa visita llore y llore pero terminé con una conclusión y era que si tooodo estaba perfecto y tenía un cuerpo sano, gordo pero sano porque no iba a poder. A la mierda médicos pastillas y leches intenté quitarme la idea que tenía en la cabeza y al cabo de los meses he conseguido mi positivo, y este cuerpo gordo va a crear una vida asique sí, bien por mi y mal por todos esos médicos que nos machacan solo por el imc.

    Responder
    Mamaenapuros
    Invitado
    Mamaenapuros on #651968

    Lo mismo me paso a mi! Pero yo me quede embarazada muy rápido, y lo perdí estando de 6 semanas… prácticamente me dijeron que si lo había perdido era por culpa mía, y que había sido suerte, que me iba a costar horrores volver a quedarme. Ahora tengo una bebe de un añito, que me trae loca!
    Así que mucha suerte, y enhorabuena! Cuídate mucho!

    Animo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Mi camino hacia el embarazo siendo gorda.
Tu información: