Mi cara escupe la crema facial!

Inicio Foros Belleza Mi cara escupe la crema facial!

  • Autor
    Entradas
  • Loevella
    Invitado
    Loevella on #349579

    Hola chic@s! Pues basicamente eso, cada vez que me aplico una crema facial de repente la cara me empieza a sudar exageradamente, es como que mi piel rechaza la crema y la expulsa hacia fuera por el sudor…Si, algo muy extraño! Tengo la piel grasa pero sin tendencia acneica, simplemente con bastantes brillos. Me limpio la cara con el limpiador pero claro, se queda la piel tirante y aunq mi piel sea grasa necesito luego hidratarla pero me esta siendo imposible, he probado las cremas de Garnier, de Nivea, de Deliplus (Mercadona), incluso una crema hidratante bąse de herbolario (las cremas que se compran para luego echarle tu los aceites y vitaminas) y nada, todas me ocasionan que mi cara al aplicarlas sude excesivamente. A alguien mas le pasa? Sabeis de alguna marca que no produzca esto? Gracias de antemano! :*


    Responder
    Shepard
    Invitado
    Shepard on #365259

    ¿Has probado con alguna crema con base de agua? Para pieles grasas son las que mejor van. Si no también puede ser que te eches demasiada y tengas que reducir la cantidad de crema, ya que quizá un exceso de crema bloquea los poros y el mecanismo de defensa de tu piel es sudar para limpiarlos. Si no prueba ir a unx dermatólogx a ver si te puede hacer alguna recomendación/tratamiento específico para tu piel. Suerte!

    Responder
    CR
    Invitado
    CR on #365781

    Hola! A mi me pasa a veces, por temporadas… en verano con lo que sudo es imposible echarse crema en la cara sin «derretirme» al minuto xD

    Intenta buscar cremas muy muy ligeras y lo que dice Shepard también es importante, empieza echándote poquita cantidad, extiende bien y si te quedas corta añade un poco más, pero sin pasarse.

    Igualmente puedo «recomendarte» un par de cremas que me suelen ir bien: de la marca Avene hay una muy ligera con el envase de plástico duro en forma de cilindro (pregunta en la farmacia, la gama de Avene es amplia!) y otra más low cost que la compro en Aldi y es una maravilla, lleva hueso de melocotón (eso pone) y me encanta lo ligera que es, no llega a los 4€.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #724304

    Hola! Ponte en contacto conmigo, que te envío muestras de las cremas faciales que yo uso, y así las pruebas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Mi cara escupe la crema facial!
Tu información: