Mi chichi me hace sufrir

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Mi chichi me hace sufrir


  • Autor
    Entradas
  • Andrea
    Invitado
    Andrea on #295441

    Hola personis.

    A ver, os cuento mi rayada de vida… perdí mi virginidad hará cosa de 9 meses creo y me dolió como un infierno, tanto que el primer intento mi ex no consiguió entrar del todo por mi dolor y su POCA delicadeza. El segundo intento salió “bien” porque él de delicado tenía lo que yo de rubia, osea nada. Pero por motivos de la relación en septiembre del año pasado dejamos de acostarnos porque no me sentía agusto con él, digamos que en una ocasión de la intimidad le dije que quería parar varias veces y sus palabras fueron “espera que me corra” me sentí como si me estuvieran violando y ahí perdí todo el interés sexual por él. Tengo miedo de que tengo de que cuando vuelva el momento que quiera tener sexo con alguien vuelva el mismo dolor (porque a mi ex lo dejé en diciembre) y encima sea todo de nuevo. Os agradecería leer vuestras respuestas. ♥️

    Responder
    Lina
    Invitado
    Lina on #300203

    A ti no te hace sufrir el chichi, te hizo sufrir el animal que tenías por pareja. Mi consejo es que elijas bien a tu próxima pareja sexual, que sea una persona en la que confíes, con la que te sientas muy a gusto y sobre todo: que te estime lo suficiente para no querer hacerte daño y que esté muy atento a tu placer. :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Mi chichi me hace sufrir
Tu información: