Bueno bueno bueno… Llevo más de un año en tinder y lo primero que he aprendido es a chequear con mi alrededor si alguna conoce a mi nuevo match. Está vez,… Como otras pero no estamos para eso, mi compañera de piso, le conoce. Y diréis… Te veo venir, si se lo tiró ella… Donde vas. Pues no. Le pido referencias y me dice que lo conoció hace dos años en un «descanso» que tuvo con su chico (con el que sigue y que comparto piso también) y que era super majo, muy guapo y que me encantaría porque es muy de mi estilo y bla bla bla. Total que me lo vende genial. Y me dice, la verdad es que es algo raro porque no pasó nada entre nosotros, nos hicimos colegas y hasta conocí a su ex que en ese momento estaban también en un «descanso». Y de hecho tengo contacto aún con la chica… Y fue como, vale, osea que son buena gente y es sociable y tal y no busca sólo sexo. O al menos esa es la conclusión que saqué yo. Así que… Seguimos hablando y tal y me pasa algo que hacía mil que no me pasaba y es que me atrae un montón y me pone muchísimo aún si haberlo visto. Hasta el punto que pienso que el día que le vea me lo llevo a la cama (cosa que jamás he hecho en la primera cita)
Vamos, que viendo las espectativas, de buen rollo le pregunto a mis compañeros, a los dos, si van a estar en casa ese día. Y mi compañera me suelta, no me lo traigas a casa ehhh. Y yo… What? Y todo el mundo… What? Y el chico… What?
Según ella es una situación súper rara y no quiere encontrárselo en casa (pese a no haber tenido nada con el y hacer dos años) que no, que no, y que no. Y le dije, bueno pues con lo que vaya haciendo, te digo, te aviso… Y si tú no quieres estar, pos te vas… Y bien.
Y llega el día, todo ok, en plan diario de bitácora dando mi situación y llegamos a casa… Locura máxima y me tiene loca este tío… Con lo que no oí el mensaje de… Ya volvemos. Y llegaron y nosotros en plena segunda faena. Total que al rato le digo… Tía no he oído el sms y aún estamos aquí. Sorry!! Y salgo yo,… En plan… Voy a inspeccionar el terreno… Y me los encuentro en el sofá y ella mega cabreada. Que me parece una falta de respeto, que te dije que no quería cruzármelo… Bla bla… Y yo, joder lo sé, sorry se me ha ido de las manos. Y ella súper indignada y le dije que en ningún momento había sido mi intención pero que me entendiera que era humana. Y que pese a no entender el motivo por el que se ponía así, yo intentaba respetar su decisión, pero que ella tenía que ceder un pelín. Y me dice, es que está mi casa con mi chico y es muy raro que una persona que yo conocí en un «descanso» ahora esté aquí, pero que no pasa nada… Pero no, bla bla. Osea… Te meto moco y luego acabó la frase con, pero no pasa nada. Y ya que está aquí, que se quede… Bla. Y le dije, vale, pero está también es mi casa. En plan… Que coño quieres que haga si no me das opció. Y me dice, ojo,… En el contrato estamos fulanito y yo. Y aunque tú ahora vivas con nosotros, esto es muy raro.
Mi cara fue un cuadro. Me sentó fatal. Y me dice, más adelante si está en tu vida y os va bien, que yo quiero que os vaya bien, pies ya será otra cosa… cosa que sentí en plan… eres una zorra y estoy harta de ver a tíos aqui… que si lo fuera aún podría entenderlo, pero soy todo lo contrario y en 4 meses que vivimos juntos no he traído a nadie… y ella sabe mis historia y que lo pasé mal con el último. Y bueno,… Al salir le hizo el vacío máximo cuando pasamos por delante en plan … Nos vamos… Horroroso. Surrealismo puro.
A alguien le parece normal?? A mí me parece un berrinche de niña teniendo 30años ya. Me estoy planteando irme, buscar otro sitio. Porque a la mañana siguiente (que él no se quedó…) Ella estaba tan normal.
A todo esto el hombre no entiende porque se pone así, que le caía muy bien y la quería saludar…, y es genial en muchas cosas… Así que… Por ahí bien.