¿Mi compañero de trabajo es necrófilo?

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo ¿Mi compañero de trabajo es necrófilo?


  • Autor
    Entradas
  • anónima
    Invitado
    anónima on #266863

    En primer lugar NO OS RÍAIS. Por favor, no tiene ni puta gracia. Y lo digo porque cuando se lo he contado a mis amigas, se han reído de mí y me han vacilado.
    Soy médico residente y este año estoy haciendo rotación con un equipo nuevo. El otro día tuvimos que hacer una autopsia. Era una mujer mayor que falleció de algo raro (no quiero entrar en detalles porque me parece una falta de respeto y además tampoco quiero que me reconozca alguien). Mi compañero nuevo (con el que apenas tengo trato así que no tengo una imagen formada de él) se empeñó en ver la autopsia. Yo pensé que como la causa de la muerte era tan rara y el es residente de primer año, pues que igual quería verlo por eso. No sé.
    El caso es que en la autopsia noté que mi compañero estaba nervioso y ya no sé si me empecé a emparanoiar o qué, pero juro que me pareció ver una erección. Por si eso fuera poco y ya no sé si fueron rayadas mías o qué, en un momento dado nuestro superior nos encargó que hiciésemos varias cositas relacionadas con la autopsia para aprender y ver la causa de la muerte, ya que como he dicho era muy rara. Pues noté que mi compañero tocaba en zonas en las que no tenía que tocar cuando nuestro superior no miraba (no quiero dar detalles desagradables, pero es lo que pensáis).
    Después fue al baño súper rápido, estuvo 10 minutos y salió. Igual le entró diarrea o algo, pero yo creo que se masturbó.
    ¿Me estoy rayando demasiado o vosotras también veríais algo raro? Y ahora no sé qué hacer, si hablarlo con él, si hablarlo con nuestro superior o si estar pendiente por si veo más cosas raras.

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #267182

    Hola.
    Lo cierto es que no entiendo cómo tus amigas pueden verle la gracia a algo así.
    A veces lo mejor es fiarnos no solo de nuestra intuición sino de LO QUE VEMOS. Si viste que tocaba zonas que no debía JUSTO cuando el supervisor no estaba al tanto, pues más claro agua. Si lo vistes tocar zonas pues las estaba tocando.
    En base a lo que cuentas, como notar una erección y luego tardar en el baño y su actitud tan extraña pues podría ser lo que tu crees.
    Me parece algo bastante desagradable y sobre todo que lo hayas presenciado.
    Lo ideal sería comentárselo a tu supervisor, pero claro, ¿cómo se demuestra algo así? No lo sé.
    Hablar con tu compañero, pues será una conversación y situación muy rara e incómoda. Claramente lo negará.
    Pero no sé, lo ideal sería que se lo comentaras a tu supervisor por si acaso, como algo que has notado.
    Creo que lo mejor es que actúes de la forma que consideres que te dejará más tranquila, que te quitará un peso de encima y permitirá que tu compañero no vuelva a repetir ese comportamiento. Porque no olvidemos que la función de los médicos es de servir. No quiero pensar que en otros momentos de su carrera profesional pueda volver a tener un comportamiento parecido e incluso con una paciente viva. Escalofríos.
    En fin, que mucho ánimo. Tal vez ni te he servido de ayuda.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #267490

    Yo esperaría a ver algo claro antes de comentarlo con el supervisor, no sea que no sea lo que parece y acabe perdiendo su puesto o expulsando lo de la universidad por un malentendido… Asegúrate, y en caso de serlo entonces si, es algo serio que no se puede dejar pasar…

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #267491

    Lo de reírse, sería en plan shock, creerían que no hablabas en serio.

    Hombre, yo me quedaría un poco atenta a este señor y a lo que hace, porque eso que cuentas no es normal. Dale una oportunidad y si ves más comportamientos raros, habla con tu supervisor y dile lo que hs visto.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #267494

    Hola, mira claramente pasa algo… Yo también sospecharia porque creo que está claro, observalo e intenta ponerlo en la misma situación otra vez Y si ves algo otra vez, lo dices sin dudar..

    Responder
    UnaMas
    Invitado
    UnaMas on #267500

    Hola.
    Es un tema espinoso y complicado. Yo intentaria no pensar en ello. Todo podría ser un malentendido, pero la verdad es que pinta mal.
    Si hablas con él y tienes razón, lo negará. Si te has equivocado puede que se ofenda.
    Hablar con el supervisor es algo serio para no estar segura.
    Por eso te decía que intentes no pensar en ello, pero estate al loro por si ves cosas raras.

    Responder
    Cordoba
    Invitado
    Cordoba on #267503

    Algo raro hay. De todas maneras estás en posición de si toca donde no debe decirle que haga el favor y tenga respeto. Con eso ya le estás llamando la atención y lo haces sobre algo que ves, no que supones

    Responder
    G
    Invitado
    G on #267509

    Hola!
    Si tienes otra oportunidad de fijarte hazlo. Suena un poco turbio lo que cuentas, pero es mejor asegurarse. Y yo hablaría con el supervisor, pero no directamente acusando, sino dejando claro que es tu impresión, y contándole lo que has visto. Y que se fije tb antes de que se tome una decisión.
    Suerte

    Responder
    Juana
    Invitado
    Juana on #267605

    Yo no diría nada no tienes pruebas de peso y te puedes meter en un gran problema y si x lo q sea el chico no es necrófilo y hay otra explicación que? Y si lo es, pues yo q tu estaría pendiente cogerá confianza y le podrás pillar en algo más evidente

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #267672

    Sinceramente deberías de decírselo al supervisor, nada de estar tú atenta, no es tu función vijilarle y no es que siempre estéis juntos como para saber qué esa situación no sé de más veces. Yo se lo diría seriamente al supervisor no acusando ni sentenciando pero si diciéndole lo que has visto y la sensación que te dio, viste que tocaba donde no debía y eso ya es motivo para hablar, y que sea el supervisor el que se fije en su comportamiento. Es asqueroso y no es justo que pierdas tiempo de tu enseñanza vigilando a nadie.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: ¿Mi compañero de trabajo es necrófilo?
Tu información: