Posteado En: Relatos
-
AnónimoInvitado
Hola! Veréis, estoy enganchada a mi compañero de trabajo, y esta situación me crea inseguridad.
Os cuento. Hace cuatro años conocí a un nuevo compañero de trabajo, la verdad es que al principio no me llamó para nada la atención y resulta que a los pocos meses en la empresa, mandaron a varios compañeros a otra planta en Alemania, entre los que estaba el. Empezamos a hablar más por whatsapp, y me empezó a gustar. Fueron pasando los meses, y claro, no quería ser pesada, porque el estaba con mas compañeros con los que convivía, así que no le hablaba constantemente, y llegó el momento de volver a España.
Cuando volvió al trabajo, me enteré de que había empezado una relación con otra compañera, con la que estuvieron compartiendo estancia en Alemania. El no me dijo nada, y esperaba que me lo contara, ya que creía que la relación que estábamos empezando a tener, era de confianza, y por los temas de conversación (a veces calenturientos) me dejo totalmente confundida. Todo lo que duró la relación entre ellos, nunca hablamos, porq me sentía mal, más que nada no hablábamos por algo de orgullo por mi parte, aunq el tampoco tenía la misma relación conmigo que antes. Al terminar su relación, volvimos a mantener alguna conversación, pero cuando hablábamos en el trabajo me sentía insegura, me daba vergüenza, me sentía una más (cosa que me sigue pasando ahora).
Coincidimos en una fiesta, íbamos un poco borrachos, y al final, paso lo que tenía que pasar. Íbamos a empezar a mantener relaciones, pero justo apareció una persona que no es mucho de confianza y entonces me dijo que teníamos que parar.
A la mañana siguiente fue como si no pasara nada, cosa que no me importa, pero esperaba haber tenido una breve conversación sobre lo que pasó, y yo me quede con un sabor de boca horrible. Todavía no sé muy bien porque me sentí tan mal desde que el día siguiente, hasta día de hoy.
Poco tiempo después falleció mi padre. No se lo conté porq no quería herir sus recuerdos, ya que él ha pasado por algo parecido. Pero en cuanto se enteró me escribió, y desde entonces me hablaba todos los días, aunq fuera para decirme cualquier tontería. Le agradezco muchísimo ese gesto por su parte. De vez en cuando hablábamos de cosas cochinas, y siempre me decía que tenía ganas de mi. Llegó el confinamiento y seguíamos igual. Yo algunas veces le hago saber que me gusta, igual no de forma tan explicita, pero el me entiende. Y cuando le digo lo mismo que me dice él, me dice que le agobio y que el no quiere relaciones serias con nadie, pero cuando yo le digo lo mismo, me dice que soy una sosa. Total, que tengo tal batiburrillo mental, que decidí dejar de hablar con el todos los días.
Hay veces que en el trabajo me saluda y esta hablando conmigo un rato, o hay veces que le llega justo para decirme hola. Hay veces que me gasta bromas y otras esta serio. Hay veces que me dice cosas bonitas y otras que es un borde redomado.
Es por eso que tantas idas y venidas me hace sentir insegura. Nunca ve bien las cosas que hago, es muy exigente conmigo, cosa que con los demás no lo es.
Me tiene completamente desconcertada.Ayudarme por favor!
UnInvitadoMe da la impresión de que tu estas muy pillada pero él evidentemente no, si llegais a algo dudo que pase de una noche de sexo la verdad, se que es complicado porque trabajais juntos y te gusta mucho pero deberias poner distancia, el juega o tontea contigo y tu estas (creo yo) enamorada… ten cuidado
mar 88InvitadoHola guapi!, solo por lo que cuentas… sieNto decirte que no me gusta. De verdAD tendrias unA relacion con alguien asi? que te saluda, que no, q es amable, que es borde, que el gustas,que no, UFFF mereces gustarle a alguien de verdad y QUE sienta lo mismo que tu. Si no ha empezado nAda y ya es tan mareante… MALO.
LassInvitadoEs una mierda, pero él no siente por ti lo mismo que tú por él, no te dejes confundir, cuando las cosas van como deben ir no hay dudas, ni confusiones, si él quisiera algo serio contigo te lo diría, pero por el motivo que sea no es así, y no es tu culpa, que él no quiera nada serio contigo no quiere decir que tú seas menos maravillosa, además personalmente pienso que es un capullo integral, tenía conversaciones calientes contigo teniendo novia, sin decirte nada, además un día es majo y al siguiente un borde… Eso no te lo hace una buena persona de verdad. Mereces algo mejor.
Yo te recomendaría que fueras alejandote de él, limítate a aspectos laborales hasta que se te vaya pasando el cuelgue que tienes.
Un abrazo
MariaInvitadoHola cielo! Te iba a decir exactamente lo mismo que las demás… Si él quisiera algo contigo habria puesto las cartas sobre la mesa hace tiempo, igual que hizo con la otra compañera en su momento. A mi me da que le gusta el tonteo que llevais de vez en cuando y de paso se sube el ego. Entiendo que empatizo contigo por lo de tu padre (lo siento mucho) pero por el motivo que sea no quiere nada contigo. Yo de ti me mentalizaria que no va a pasar nada, ha habido mil oportunidades que ocurriera y cuando un chico está por ti, se nota y mucho, y se preocupa de que ocurra. Si te lo quieres quitar de encima dile lo que sientes pero yo por lo que has contado lo mandaba a la mierda, de forma literal o figurada, eso ya verás tu. Un beso.
HombreInvitadoPor casualidad te has planteado dejar de pensar en el, tener otra distracción evitar su encuentro dejar de hablarle una temporada a ver cómo reacciona el chico
Si te busca, pues tienes terreno ganado, si no pues ya sabes que no te tiene en mente como tu a él
Suena difícil he vivido esas situaciones pero a veces es mejor pasar de alguien que hacerte daño tu misma
Es una situación difícil que debes aclarar para ti misma
Por otro lado puedes insinuarle un revolcón a ver qué pasa con él, si después de hacerlo (si el accede) que pasa, y si no accede a ello pues ya sabes a olvidar y ocupar en tiempo en otra cosa