Mi culo y la silla

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Mi culo y la silla

  • Autor
    Entradas
  • Mabel
    Invitado
    Mabel on #642739

    Hola!
    Este fin de semana pasado he experimentado la mayor vergüenza en publico que había pasado en mi vida…
    Nunca había tenido este problema, pero cuando ha llegado el día de tenerlo… he querido que me tragara la tierra, y es que ni mas ni menos, lo que me paso es que no me cabía el culo en la silla del bar… prosigo a contar.
    Quedamos mi marido y yo con una pareja amigos para llevarlos a comer a un sitio que nos gusta mucho en un pueblito a las afuera de nuestra ciudad, no íbamos desde antes del inicio de la pandemia y teníamos muchas ganas ya que la verdad que es estupendo el lugar tanto en trato, como en comida y ambiente.

    Total, llegamos al restaurante y me doy cuenta que han cambiado el mobiliario, hasta ahí bien, nos indican la mesa reservada, nos vamos acomodando y llega el turno de plantar mi culo en la silla y este dice que no se mete ahí miro hacia atrás a la silla, le veo los reposa brazos, lo intento de nuevo… y nada… ni apretando encaja ahí mis carnes, me mira mi marido y me pregunta que pasa ante mi cara de circunstancia en pie… le digo que ni de coña me cabe el culo, claro, ya el mira la silla, nuestros amigos pendientes también, la gente del rededor se empieza a percatar del tema…. imaginarse como me sentía en aquel momento… Mi marido llama al camarero y con sutileza le dice que si no hay algún otro tipo de silla, el camarero me mira con cara de cordero degollado y dice que va a mirar… vuelve al rato y dice que todas las sillas que tienen son iguales, que lo único que hay son taburetes de la barra… y claro, no iba en una mesa de comer a sentarme en un taburete de barra. Se fue de nuevo y me vuelve al rato con dos cajas de cerveza de plástico me dice que es lo único que puede ofrecerme, ya, desesperada cojo las cajas, las pongo, y el camarero me da un mantel doblado para que no me sentara encima de ellas sin mas.

    Fue lo mas humillante que me ha pasado en la vida, mi marido quería irse, que nos fuéramos a otro lado, pare yo insistí en quedarnos, ya por la hora que era, lo lejos que estábamos y no querer fastidiar a los demás.
    Ahora miro todo los días mi culo… lo tengo gordo si, pero no sabia que para llegar a este punto.
    Gracias por leerme, y dedicarme un ratito, necesitaba desahogarme, un beso y un saludo.


    Responder
    Kat
    Invitado
    Kat on #642754

    Entiendo que sintieras vergüenza, y que aosaras mal rato, pero recuerda que lo que está mal son las sillas, no tu culo, no vas a ser la primera vez ni la última persona con buen culo que vaya a ese sitio, deberían tener un par de sillas pensandl en ello, mi padre mismo no podrá sentarse tampoco, estoy segura.

    Si quieres adelgazar o no que sea por que tu quieres y te apetece, pero no por unas sillas de mierda.

    Un abrazo, recuerda que no has hecho nada malo, no le has hecho daño a nadie

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #642834

    Un establecimiento público debe de adaptarse a sus usuarios, y por ende tener sillas de distintos tamaños.
    En las guaguas hay asiento más grandes por eso mismo.
    El problema no es tuyo ni de tu cuerpo. Es del restaurante. Que debería mantener alguna de las antiguas sillas.

    Responder
    LACHICAVALIENTE
    Invitado
    LACHICAVALIENTE on #642842

    Hola guapa!
    No te agobies ni estés ahora comiéndote la cabeza a todas horas por lo mismo, de verdad, no merece la pena.
    No entiendo porque no tenían otro tipo de sillas, es más, deberías de haberle reclamado al encargado y que buscaran una solución y sino, hoja de reclamaciones al canto.
    Lo importante, es que disfrutaste de la cena, de tus amigos y de la noche. También se ha sentado todo el mundo encima de una caja! no eres un extraterrestre ni nada por el estilo.
    No te comas la cabeza y comete el mundo!

    #deunacurvyconmucholove

    Responder
    Arancha
    Invitado
    Arancha on #642855

    Bueno, pelillos a la mar, que no te negaron comer allí ni pasar buen rato. ¿Es una jodienda? Sí. Yo lo paso fatal igual cuando salgo por ahí y doy gracias cuando las sillas son sin reposabrazos, pero estas cosas pasan. Tu céntrate en que dentro de lo malo, pasaste un buen día. Un beso

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #645803

    A mi me pasó algo parecido en una cadena de solariums..Tengo una talla 44-46 de pantalón tengo un buen culo pero jamás me imaginé que fuera a pasarme algo así. Al llegar al establecimiento me mandaron a la sala de espera y tenían unas de estas sillas de PVC con respaldo y reposabrazos sin agujeros,de estas blancas modernistas,pues chicas que mal rato!Senté mi señor culazo allí y me quedé encajada.Me di cuenta al momento de que me iba a ser difícil salir de allí..en esto que se empieza a llenar la sala de gente esperando y suena mi nombre.Tierra trágame! Tuve que pedirle a la chica que se acercara y muerta de vergüenza le comenté el problemilla, el chico que tenía al lado me escuchó he intentó echarme una mano. Resultado: yo agarrada a la columna y dos personas tirando de la maldita silla,que la muy cabrita no salió con un simple tirón..no.. no sabía dónde meterme!!
    Cierto es que les puse una reclamación por qué hay muchas personas que usan una talla superior a la mia y no me pareció ni medio normal el asunto(solo pensaba que si le pasaba a mi madre la pobre mujer no volvía a salir de casa..).Una vergüenza.
    Animate amiga!el problema no es de tu culo si no de los asientos absurdos que se están poniendo de moda y que no están diseñados para que podamos usarlos todos.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #645808

    Otra anécdota.
    Verano del 97, de vacaciones con mis padres y mis hermanos.
    Llegamos a un bar con las mesas y las sillas descoloridas de tanto darles el sol,nos sentamos todos y cuando mi padre estaba pidiéndole la bebida al camarero..pum! Rompen las patas de la silla y cae al suelo,a mi madre le dio un ataque de risa y con tanto jiji jaja ..pum! Se le rompen las patas a su silla también! Ay chicas! si los vierais a los dos en el suelo..yo y mis hermanos no podíamos parar de reírnos jajajaj(cabe decir que no se hicieron daño) Aunque a día de hoy mi madre lo sigue recordando con horror.😅

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #646047

    Yo me hubiese ido directamente. Lo mismo le pasaría a muchas otras personas más en ese restaurante que no necesariamente sean mujeres. Así mismo se pierden clientes. Está claro que el restaurante tiene un problema que les toca resolver y no con cajas de cervezas.

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #646579

    Por favor, esto mismo escríbelo en Trip Advisor y en la reseña de Google, para que no haya más gente que tenga que pasar un mal rato (o para que se pongan las pilas y compren un par de sillas normales).
    Seguro que no tienes el culo más gordo del mundo; el problema son las sillas, no tú.
    Las sillas con reposabrazos SON EL MAL.

    Responder
    Pandero eterno
    Invitado
    Pandero eterno on #646615

    Será que tengo una edad, pero si no me cabe el culo, me lo tomo con humor y pido sin problemas una silla distinta.
    Somos muchas las que tenemos enemistad con las sillas enanas con reposabrazos infernales, pero no vamos a dejar de vivir por enfrentarnos a nuestros miedos.
    A la chica del post: no tengas vergüenza de pedir otra silla, o de pedir un cinturón para el asiento del avión. Lo que importa realmente es que estés bien contigo misma y que no dejes que estas situaciones te incomoden. Si te lo tomas con humor, se hace más llevadero.
    Un saludo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Mi culo y la silla
Tu información: