Mi cuñada se pasa de lista

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi cuñada se pasa de lista

  • Autor
    Entradas
  • Majo
    Invitado
    Majo on #853510

    Mi cuñada me pone de los nervios, yo creo que a veces lo hace queriendo porque aunque yo no le diga nada, en la cara se me nota.
    Mi marido es gemelo con su hermano, son casi ídenticos, pero vamos que cada una sabe muy bien cual es el suyo.
    Ella cada vez que estamos juntos y mi marido se da la vuelta o está de espaldas en algún sitio, le coge el culo y después le dice -¡Ay me equivoqué! como sois iguales.


    De verdad que me dan ganas de matarla, además que me mira con la risita como si me tuviera que hacer gracia a mi también.
    Se lo he dicho a mi marido y me dice que soy una exagerada, que será verdad que se equivoca que a todo el mundo le pasa menos a mí y a su madre. Yo sé que no es así.
    No quiero decirle nada a ella por no crear mal rollo, quiero mucho a mi suegra y estas cosas casi siempre ocurren en su casa, no quiero que se lleve un disgusto.
    He pensado hacerle la broma a mi cuñado, pero me parece que le voy a faltar el respeto a mi marido.
    ¿Creéis que exagero?

    Responder
    Pepitaperez
    Invitado
    Pepitaperez on #853536

    Como pareja de un gemelo te digo que te puedes confundir UNA vez, dos o más ya no. Puede que le dé morbo o que le guste chincharte.
    La próxima vez que la veas, le dices “Fulanito (tu pareja) tiene camisa azul. Para que no te confundas, despistadilla”

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #853544

    Tu marido no se corta en faltarte al respeto, a ver una vez, dos… pero venga, a la tercera debería de haberle dicho, antes de tocar, si no estas segura, y parece que te confundes mucho, pues pregunta antes si al que vas a tocar es tu marido o el hermano. Pero el, aun habiéndole dicho que te molesta se calla, y te dice que eres una exagerada porque le hará hasta gracia.

    Responder
    Fe
    Invitado
    Fe on #853551

    Cuando veas a tu cuñado le coges de los huevos,verás cómo ella no se vuelve a confundir y el gilipollas de tu marido lo entiende

    Responder
    N
    Invitado
    N on #853558

    Yo también creo que debería ser tu marido el que cortase el rollo. Imagina que fuera tu cuñado el que viniera cada dos por tres a tocarte a ti el culo y te dijera «uy, pensé que eras mi mujer»… ¿tu no lo harías?¿a tu marido le parecería bien?¿y a tu cuñada?…tu por tu parte pues puedes mandar algunas indirectas tipo «pues te confundes un montón, a mí nunca me pasa»

    Responder
    Gemela
    Invitado
    Gemela on #854670

    Yo tengo una gemela idéntica y me parecería una falta de respeto tremenda que mi pareja o la pareja de mi hermana nos confundiera o hicieran bromas de ese estilo. Nunca lo han hecho y nunca lo harán, nos conocen perfectamente.
    Yo si fuera tu marido la cortaría pero ya. Ni nuestros amigos non confunden joder! Tu cuñada es gilipollas.

    Responder
    Nskw
    Invitado
    Nskw on #854684

    Tu cuñada no sabe la ropa que lleva puesta su pareja? Vamos, es que por mucho que se parezcan eso hace distinguirles claramente.
    El próximo día nada más llegar le dices lo que te han comentado: tu pareja es el de la camisa «roja», para que no te confundas. De verdad, menuda pava.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #854718

    Mi marido y su hermano, de espaldas son casi idénticos y UNA VEZ me confundí, estaba sentado y yo me acerqué por detrás y le acaricié la cabeza. Las risas fueron muchas pero es lo q te digo puede pasar una vez no casi siempre y no saber cómo va vestido su marido ya me parece muy descarado, lo hace a propósito (yo ese día no sabía q ropa llevaba porque fue a esperarme a la salida del trabajo) pero si ella te dice con «bromitas» que se ha equivocado, haz tú lo mismo, si no quieres tocarle el culo a tu cuñado pues un abrazo cuando esté de espaldas y luego le dices a ell «uy, q tonta, estoy como tú q te equivocas siempre» a ver q le parece.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Mi cuñada se pasa de lista
Tu información: