Mi esposo es ludopata y no Tengo ninguna red de apoyo cercana

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Mi esposo es ludopata y no Tengo ninguna red de apoyo cercana

  • Autor
    Entradas
  • Genesis
    Invitado
    Genesis on #943663

    Hola mi nombre es genesis, mi esposo es ludopata segun lo que me ha contado antes de convivir en pareja, debo contar que viene de una familia difuncional, su mama visioso y su mama bueno ella CASI nada le ve lo Malo, en mi Caso me mude a otro Pais con El y mi hija que ya tiene 8 a#os, mis padres estan muertos desde que llegue a Este pais he trabajado para colaborar em los Gastos de la casa, pero enterarme ya hace 5 a#os que mi esposo es adicto al juego ha Sido un infierno, algunas veces me preginto que Mal he echo para merecer un esposo adicto… Have UN mes me quede sin empleo el habia cimplido con la casa y ESO pero esta semana se gasto Todo lo del alquiler y Todo y bueno me ha tocado sacar mis ahorros para cubrir lo del alquiler no le he dicho el piensa que aun se debe…estoy decepcionada pero ya no lloro como antes, El y yo quedamos en UN acuerdo que no tocaria su sueldo que Todo llegaria a mi cuenta pero esta vez le pagaron en efectiv, Como les digo estoy en UN Pais que no es El MiO sin familia aparte de El y mi hija, sin amigos y sin nadie con quien hablar..si pudiera coger mis maletas e irme lo haria ya estoy tan cansada cabe destacar que Las unicas veces que peleamos es por su adiccion pues del resto no ya que no creo en El…


    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #943719

    Tienes una hija por la que luchar, tienes una hija por la que mantenerte a flote. Echa a tu marido de casa, mientars tú tengas que lugar por tu hija y por manteneros a ambas a flote no puedes estar encargandote de un marido enfermo, hasta que él no se quiera curar no se va a curar. Así que sé fuerte, pelea con uñas y dientes por ti y por tu hija, separa las cuentas bancarias que tengais conjuntamente y que no pueda acceder a tu dinero, si él se quiere hundir en la mierda que se hunda él solo pero no dejes que te arrastre. No es tu culpa. Él solo comenzó a apostar seguramente porque él pensaba que iba a ser mas listo que nadie y que él iba a ganar mucha pasta y ha acabado como tantos, hundido en la mierda de la ludopatía. Aunque le quieras mucho, aunque le ames, ahora mismo tú te debes a tu hija así que separate, echale de casa y mantente firme, o buscate una vivienda pequeña para vosotras dos solas y no dejes que se os acerque mientras siga siendo ludopata. A la niña que la lleve de paseo o a tomar un helado por las tardes pero blida a tu hija de cualquier peligro. No dejes que tu hija acabe en la pobreza por culpa de un padre que no sabe ser ni buen padre ni buen marido.

    Responder
    MJ
    Invitado
    MJ on #943729

    Hola,

    Me voy a permitir aconsejarte, desde mi propia experiencia, ya que mi pareja es adicto al juego y está en proceso de recuperación.

    Lo que tu pareja tiene es una enfermedad, la adicción es una enfermedad mental y necesita tratamiento. Si no entra en tratamiento nunca se va a solucionar el problema económico, ya que te estará mintiendo constantemente.

    Podéis hablar de todos los acuerdos que queráis, pero si no se trata, volverá a gastarse el dinero. Son capaces de estar temporadas sin jugar, pero siempre vuelven.

    Te recomiendo que gestiones tu propio dinero y el de tu hijo al margen de tu pareja, dentro de lo que sea posible, para que un día no te encuentres con la cuenta vacía y sin poder pagar un alojamiento.

    Busca trabajo para que puedas ser independiente económicamente lo antes posible.

    Con respecto a su enfermedad, te recomiendo que os pongáis en contacto con Instituto Hipócrates y que empiece un tratamiento, sin ayuda de profesionales no podrá salir de la adicción.

    Responder
    Genesis
    Invitado
    Genesis on #943796

    Gracias por su consejos, hoy voy a una entrevista de trabajo, deseo que me lo den… En cuanto a el pues en verdad yo no Tengo las herramientas para ayudarle
    Es Algo tan triste que Ames a alguien y lo veas hundirse.
    Pero mi prioridad es mi hija, ya con El dinero de UN empleo podre mudarme sola.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Mi esposo es ludopata y no Tengo ninguna red de apoyo cercana
Tu información: