Mi ex quiere que volvamos….

Posted In: Love

  • Patricia
    Patricia on #330377

    Hace casi tres meses que dejamos la relación y yo sigo enamorada de el, pero ha echo cosas de las cuales tengo que pensar y yo le estoy pidiendo tiempo. Él me dice que me lo da pero yo veo que me insiste mucho y me ha dicho que quiere estar conmigo ya y hace planes futuros y tal, me dice que va a cambiar…
    Y yo no sé qué hacer.
    Estoy ahora mismo en un ni con él ni sin él

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #330446

    Muy pocos datos para que podamos decirte algo…

    Respuesta
    Patricia
    Patricia on #330629

    Al principios solo éramos un rollo ,yo no quería nada serio pero él también me insistió y pues al final lo intentamos. Estábamos súper bien pero lo dejamos un par de meses y yo conocí a otro chico, pero acabemos volviendo juntos, de nuevo iba todo bien pero llegó a un punto en el que estábamos mal hasta en la cama y decidimos dejarlo. Él ha estado con dos chicas en estos casi tres meses que llevamos sin estar juntos y una de esas chicas es conocida mía y me molestó mucho que no me dijera que había estado con ella ya que yo me enteré por la gente. Hace un mes o así mi ex me habló para que volviéramos a intentarlo y el dejó a la chica con la que estaba y tal. Hemos quedado 3 veces y todas esas veces nos hemos liado,pero es que el quiere volver conmigo ya y yo necesito tiempo para aclararme, lo malo es que él sabe que sigo enamorada y entonces sabe como engatusarme. Muchas veces discutimos pero luego acabamos hablando bien de nuevo y es que no sé si arriesgarme y volver con él sabiendo cómo es y todo lo que hemos pasado… o pasar página y ser amigos ya que me importa y me gustaría seguir teniéndolo en mi vida.

    Respuesta
    Pau
    Pau on #331141

    Si sigue habiendo algo que te hace no querer volver, es por algo. Yo entiendo que sigas enamorada de él, pero si necesitas más tiempo, no vuelvas con él porque «te engatuse». Pide que respete tu decisión y si de verdad te quiere, esperará todo lo que necesites. Tendrás que valorar todo lo que no te convence y lo que sí. Mi consejo es que no vuelvas con él hasta que estés segura.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Mi ex quiere que volvamos….
Tu información:




Login