Mi experiencia en una entrevista para Decathlon

Inicio Foros Querido Diario Relatos Mi experiencia en una entrevista para Decathlon


  • Autor
    Entradas
  • Elena
    Invitado
    Elena on #421293

    Hola! Soy la misma chica que escribió «Pequeñas Reflexiones». Hoy os voy a contar, mi experiencia en una entrevista de trabajo para Decathlon. Esto es una experiencia real, que me pasó hace cosa de 3 meses cuándo fui a la feria ocupacional de mi comarca.

    Todo iba bien, en ningún sitio donde hacían entrevistas habían cuestionado mi peso, así que me dije… Pues probaré en decathlon, peso 120kg pero soy deportista, hago deporte.

    Me acerco a la chica tan tranquilamente, y me atiende, al principio parecía súper buena, una mujer amable la cual hace entrevistas.

    Me pregunta «Haces deporte?» lo cual yo contesto «sí, práctico danza contemporània y yoga» la chica con cara de poco convencimiento, lo escribió en mi currículum.

    Entonces sin preguntarme absolutamente nada más, va y me suelta «Lo siento pero buscamos gente con físico atleta» ahí realmente me tocó la fibra sensible, mi compañera que estaba a mi lado también flipo bastante en colorines.

    La mire con la mayor de mis sonrisas y le Solté un discurso, estaba inspirada ese día, sabía que iba a perder todas mis oportunidades pero, ese día no iba a dejar que me pisaran, mi discurso fue algo así.

    «Disculpe ¿que buscan gente atleta? Entonces están perdiendo una parte importante de la clientela ¿se da cuenta? En este mundo hablemos gordas, delgadas, atletas y las que son Kim Kardashian, si su género sólo va dirigido hacia una parte de la población, al final del año pierde mucho dinero. Además que yo sepa, tienen leggins hasta la talla 4XL, dudo mucho que una atleta use esa talla, por que a mi me viene ancha de cintura. ¿No sería lógico tener una dependienta con la cual la gente que usa la 4XL se sienta identificada? Por que yo ahora entro, y me siento una mierda de identificada y se me pasan las ganas de comprar nada. Bueno que si queréis perder clientes, es vuestro problema, quedaos con los atletas, que a mi me habéis perdido hasta de clienta»

    Mi compañera, empezó a aplaudir después de mi discurso, los que habían en la cola, gente de todas las tallas también, la chica no sabía donde meterse de la vergüenza que acababa de pasar, así fue que llamó a un compañero para que la supliera en las entrevistas.

    Pero luego me sentí culpable de haber saltado, me sentí mal, por que seguramente esa chica es una mandada desde arriba y no me tendria que haber puesto así con ella. No la vi para pedirle disculpas y es una espinita que aún tengo clavada.

    Pero también tienen que entendernos, que te traten así por ser gorda en una entrevista tampoco es justo por que yo práctico deporte, me gusta salir a caminar, a la naturaleza, me he recorrido todos los volcanes de Olot. No entiendo por qué tienen tantos prejuicios con la gordura. Ojalá llegue el día en que la gordura no sea un tabú.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Mi experiencia en una entrevista para Decathlon
Tu información: