Chicas, estoy fatal. Mi hermana me acaba de decir que no va a venir a mi boda porque le ha cogido miedo a volar desde el último viaje donde hubo un percance a la hora de aterrizar. Yo sabía que lo había pasado mal, pero no hasta el punto de no querer volver a subirse a un avión.
Tengo toda la boda organizada para dentro de un mes en República Dominicana, y dice que se ve incapaz de subir al avión.
¿Que hago yo ahora? No me imagino casándome sin ella, pero tampoco puedo anular todo porque ya está todo pagado. Le he dicho que me parece egoísta e injusto y me dice que lo ha intentado, que ha intentado mentalizarse, pero que no se ve capaz y que prefiere avisarme con un mes de antelación.
Siempre hemos estado muy unidas y no me puedo imaginar una boda sin ella, he ahorrado para tener una boda de ensueño en la playa y ella tenía que ser una de las damas de honor.
¿ Alguna idea para que consiga coger ese avión? ¿Alguna terapia que funcione?
