Mi hermana se ha pillado un pedo increíble y sus amigas casi la matan

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi hermana se ha pillado un pedo increíble y sus amigas casi la matan


  • Autor
    Entradas
  • La chica de al lado
    Invitado
    La chica de al lado on #544046

    Tiene 15 años, es insoportable y se cree que todo el mundo gira en torno a ella.
    El finde pasado hizo su primer ‘botellón’, al aire libre y todas con mascarilla (???).
    Vino a pedirme 5€ el viernes, le dije que pa qué, me dijo que para alcohol, le dije que qué iba a comprar y me dijo que Jäger. ¿¡PERO COMO TE VAS A COMPRAR JÄGER EN TU PRIMER BOTELLÓN TU ESTÁS TONTA?!
    ¿No es lo que bebe todo el mundo?
    Casi la mato de verdad, le dije que malibú con piña o vodka azul, que es lo que bebe TODO el mundo al principio, que no se bebiera más de dos y que ni de coña se lo iba a financiar yo. ¿A quién le sacó los 5 lereles? Pues al abuelo.
    El caso es que lo iban a hacer al salir del instituto, en el campo de una amiga suya, para estar al aire libre, se subieron un altavoz y ahí estaban las cuatro monicacas bebiendo solas.
    ¿¡Qué hicieron?! Pues cometer TODOS los errores de los principiantes, no compraron hielos y compraron UNA botella de fanta para las cuatro.
    El resto os lo imagináis, al parecer mi hermana encima es la más valiente de todas y cuando se acabó la fanta pues ale, vodka azul al pecho sin hielo y sin mezcla. Porque ella es así, la más chula.
    Pues no estaba yo estudiando para mi último examen cuando me llama un número que no tengo guardado y empieza a gritarme llorando una de sus amigas que mi hermana se está muriendo?????
    Mira, casi me da un infarto, les digo que me pasen ubicación, que voy enseguida. Llego y me veo a mi hermana hecha un CUADRO de exposición, tirada en el suelo, balbuceando, entre potao por todas partes…
    ¿¡Qué ha bebido, qué le habéis hecho?! ‘Pues a ver, se ha puesto muy pedo y hemos buscado en google como quitárselo’.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ
    O SEA, DE VERDAD, LA OBRA DE TEATRO QUE SE MONTARON.
    Destaco: le dieron café con sal, la ducharon con agua HELADA, le dieron un Finder bueno con pan, la hicieron beberse un litro de agua y le pegaron tortazos, literalmente.
    La levanté, le di tres vueltas por el campo, me la llevé a casa sin decirles nada a mis padres y la acosté a dormir la mona.
    Al día siguiente me reí de su resaca y con orgullo puedo decir que he vivido su primer ‘tata, no voy a volver a beber nunca más’.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #544058

    Mucho jajajaja pero no sería la primera que acaba en urgencias con un coma etílico, y que ahora mismo no están las cosas para estar con gilipolleces.

    Te dice que va a beber y la dices que beba vozka? Alucino en serio, no se los años que tendrás tú ni lo que te parecerá normal al beber pero eso no lo es.

    Responder
    Moli
    Invitado
    Moli on #544079

    Jajajaja
    Me a recordado mi primer botellon, malibu puajjsss lo huelo y se me revuelve todo.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #544116

    ¿15 años y para ti es normal que se vaya de botellón a beber? ¿En serio lo unico que te preocupa es que se quería comprar Jaguer en vez Vodka? ¿Por qué te sorprendes de lo que pasa si en su casa la están animando para que se vaya de botellón con 15 años? Qué orgullosa de tu hermana, eh? ¿Por qué te extrañas de todo lo que ha pasado si tú le estás diciendo que lo que debe beber es vodka? En vez de decirle que se deje de botellones? Vaya hermana, vaya familia. De botellón en plena pandemia y con 15 años y con el beneplácito de su hermana. ¿Cuántas cosas ilegales ha hecho la niña en un rato, eh? Y tú animandola. Parece que tienes tú también 15 años y encima vienes tan campante a contarlo como si fuesemos a reír la gracia de que tu hermana mejor de edad se ha emborrachado. Con hermanas como tú quien quiere enemigos.

    Responder
    Médica de Urgencias
    Invitado
    Médica de Urgencias on #544208

    Esta vez no me voy a reprimir, así que si te resulta ofensivo, me da igual.

    Más ofensivo me parece que irresponsables como tu hermana muchas veces acaben teniendo que ser trasladadas por ambulancias medicalizadas y ocupando camas en urgencias, y más con lo que eso supone para la sociedad, vosotras dos incluidas, hoy en día.

    Tu hermana quizás lo haya hecho desde la ignorancia, pero tú no tienes perdón. Y por cierto, no es normal beberse dos copas de vodka de entrada ni tampoco de Malibú con piña. De hecho no es normal beber con el fin de agarrarse un pedal, es anormal, o más bien de anormal.

    Espero que recapacitéis, sino una nochecita de guardia no os vendría mal para ver las consecuencias de vuestros actos. No sería la primera vez que una persona no ya en coma etílico, sino borracha hasta punto, necesita ser intubada por broncoaspirar su vómito o se rompe la crisma por una mala caída, por poner un par de ejemplos.

    Saludos de una urgencióloga

    Responder
    Madre mía
    Invitado
    Madre mía on #544219

    La próxima vez dile que se pille un gramo si eso.

    Con hermanas como tú no se necesitan enemigos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Mi hermana se ha pillado un pedo increíble y sus amigas casi la matan
Tu información: