Mi hija, yo, el mundo que me rodea y deporte me están salvando…

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Mi hija, yo, el mundo que me rodea y deporte me están salvando…

  • Autor
    Entradas
  • Galeguinha
    Invitado
    Galeguinha on #943559

    Hola a todo el mundo,

    Soy una gran fan de la web, del foro, y ya hace tiempo que quiero escribir para que me deis vuestras opiniones, sinceras, no hirientes, ya que es un tema delicado.

    Hace 5 años y medio empecé a salir con un chico, siempre me habían dicho que era problemático, que cuidado, ya que algunas personas de mi círculo lo conocían, yo lo conocía muy poco, hicimos match.

    Al principio era todo muy bonito, era atento, cariñoso, y yo ahora se que estaba demasiado abierta al amor, es decir, delicada.

    Empecé a ver cosas raras ya que empezamos a vivir juntos los fines de semana (por mi trabajo) demasiado rápido. Me despertaba y me lo encontraba jugando a la videoconsola metiéndose coc…ina. yo de aquellas fumaba marihuana al terminar mis labores, y también había tonteado con esas cosas, pero formaban parte de mi pasado. No le di mayor importancia. Luego empezó el sexo descontrolado, muy demandante al estar drogado, y yo empecé a consumir un poquito para poder seguir el ritmo que pedía, eso se que fue totalmente culpa mía, pero ver xno y estar horas y horas dándole al tema se me hacía imposible, y no le quería perder por ser «aburrida». Miró atrás y veo la poca autoestima que tenía.

    A los 3 meses más o menos me grito por primera vez, por una chorrada de una lámpara, se puso muy agresivo y me tuve que esconder primero debajo del edredón de la cama y luego encerrarme en un baño. Cada x tiempo se repetía, me pedía perdón, y yo le perdonaba.

    Me presento a su familia, con la que me sentí tan bien tratada y yo a ellos les cogí un gran cariño. Ellos estaban encantados, y yo con ellos también.

    Luego vinieron episodios en los que me echaba de su casa pero cuando tenía mis cosas listas me encerraba por dentro del piso y no me dejaba irme. Pedía perdón y yo le perdonaba.

    Vino la pandemia, y nos mudamos a mi piso que acababa de reformar, y está en un pueblo a las afueras por lo que teníamos más libertad de movimiento que en la ciudad. Fue estupendo, yo teletrabajaba a media jornada en la cocina, hacía deporte en el salón, dejé el tonteo con drogas blancas y el jugaba todo el día a los videojuegos. Dormir todos los días en casa fue maravilloso ya que estaba acostumbrada a vivir de viaje en hoteles entre semana.

    Cuando abrieron las primeras restricciones es ya empece a trabajar normalmente, y a viajar de nuevo. Tenía un buen puesto de trabajo, muy demandante de tiempo.

    Aquí vino la primera agresión física, el había puesto la calefacción a 30 grados, y andaba en camiseta por casa, cabe decir que yo pagaba TODO. Y le dije: oye voy a bajar la calefacción que esta muy alta y las facturas me ahogan. Fui al termostato a bajar la temperatura, y se volvió locó, me esmagó la cabeza contra el sofá, para separarle le di en la cara y el me respondió con un tortazo. No hice nada. Agachar como siempre la cabeza. Incluso me sentí culpable de haber sido yo la que le separó de malas maneras mientras forcejeaba y me esmagaba para que no bajara la temperatura. Siempre lo justificaba, pensaba que era mi culpa.

    Cada dos por tres explotaba, me rompía cosas, fotos con amigas que a él no le caían bien, con amigos, de los cuales no había motivo en absoluto para tener celos, pero en mi entorno ya me advertían desde el principio que me estaba maltratando, sobre todo una amiga que de jovencita vivió algo parecido, pero supo salir rápido. Yo estaba completamente integrada en su círculo, pero el en el mío no.

    Le eché de casa un par de veces, incluso me fui yo de mi casa, pero le seguía dejando mi coche (ya que yo tenía el de empresa) y nunca rompiamos contacto por lo que con el perdón siempre volvíamos.

    Me quede embaraza por sorpresa, la verdad es que lo habíamos intentado tanto, que ya pensábamos que alguno de los dos tenía un problema, pero me rompí una pierna trabajando y al parecer el chute de hormonas ayudó. Al poco tiempo por cualquier chorrada como siempre explotó, me sacó las muletas y me hizo un moratón en la rodilla, le eche de casa, y me grito cosas horribles como: ahí te quedas tirada tu sola, ojalá abortes, ahí os quedáis tu y el bebé.. cosas muy hirientes para una embarazada y además sin poder andar.

    Se fue y volvió a pedir perdon, accedio a ir al psiquiatra xq sino yo no queria volver con el. Le dieron medicacion y mejoraron sus prontos, pero dejo de tomarla al poco tiempo poniendo excusas como que le dolia la cabeza o se le quitaban las ganas de tener sexo (el porno por las noches no lo dejaba, le vi varias veces masturbandose así cuando me despertaba a hacer pis)

    Nació la ansiada princesa, y en el hospital se iba y me dejaba sola con su madre (mi madre estaba con mi padre recién operado de cancer y era complicado, aunque me visitaba cuando podia) ya que el tenía que descansar, que el sillón del hospital era muy incomodo, pero realmente se iba a fumar porros y jugar a videojuegos a casa.

    Llegamos a casa y cuando lloraba la niña por cólicos se agarraba la cabeza y decía que era insufrible. Y empezó a ponerse peor y peor. Si tenía q ir a rehabilitación me daba cosa dejarla con el, xq más de una vez le encontré marihuana en la ropa, mantas, cuna… y muchos más detalles pero son tantos que estaría horas escribiendo.

    El caso es que la niña siguió creciendo, y sus gritos y espectáculos la asustaban. Tras pensar que tenía que aguantar por ella, un día rebasó la línea, me empujó. Y ahí la si que le empecé a coger miedo de verdad, de su falta de autocontrol.

    La siguiente vez, el día que la niña cumplía 10 meses, se empezó a golpear, a romperlo todo, a gritar como un loco, se hizo sangre en la cabeza al darse los golpes. Y justo me timbro mi padre al telefonillo. Baje con la niña y cuando nos vio tan asustadas me preguntó que que pasaba y explote a llorar, que ya no aguantaba más, y que no quería esa vida para mi bebé.

    Me intento convencer de llamar a la policía, vino mi madre y lo mismo, pero me negué. Me fui con la niña a casa de mis padres con lo puesto. El admitió todo por WhatsApp, al día siguiente se fue a un abogado, y por la tarde fui yo. Al contarlo me dijeron de ir a denunciar porque eso eran malos tratos, pero yo no lo veía, estaba cegada, encarcelada.

    Intente llegar a un acuerdo por las buenas que me salio caro, y que nunca firmó, y tras 3 semanas viviendo en un entorno seguro me decidí a denunciar. Hubo una vista rápida, no me concedieron ni orden de alejamiento ni manutención ni devolverme mi casa, ya que nunca había denunciado antes. En esa vista vieron indicios de malos tratos y se abrió un procedimiento penal.

    Desde entonces (6meses y pico) vivimos con mis padres, el en mi casa a gastos pagos, y no se va.

    La niña va con sus abuelos paternos y el la ve cuando le da la gana, 3 veces por semana. Pero resulta que yo soy la mala persona que no deja al padre ver a la niña solo.

    Todo este rollo (perdonad) para haceros una pregunta: ¿ soy tan mala persona, o creéis que es normal que sienta miedo a que un bebé se quede solo con una persona que no se sabe controlar?

    Falta mucho contexto, ahora su familia es fría conmigo (aún cuando me apoyaron totalmente al principio, y saben perfectamente tanto el como sus amigos como es, incluso llego a pegar a su padre con un palo hace 1 año)

    Ni me firma los papeles de la guardería, no le pasa un duro a su hija, ni nada, no se va de mi piso…

    Y yo doy gracias a que tengo una familia y amigos que nos apoyan, que el deporte me ayuda a sacar la angustia, pero que a veces siento que no puedo más.

    Por favor, si alguna estáis pasando por algo así, no lo permitais, un tortazo duele, pero las heridas que deja el maltrato en la cabeza y corazón son horribles. He perdido mi trabajo, mi casa, y ahora temo que vaya a perder la seguridad de mo bebé.

    Denunciad, alejaos, no cambian (ahora me he enterado que ya al menos una ex lo había mandado a calabozo por lo mismo)

    Seguire esperando a juicios… mientras esto me va consumiendo por dentro.

    Gracias por leerme, tenía que soltarlo aquí. Un beso para tod@s


    Responder
    Bela
    Invitado
    Bela on #943605

    Siento mucho tu relato desgarrador y ni sé qué decir además de mandarte ánimos.
    El maltrato es algo que va en aumento, poco a poco te va machacando, haciéndote cada vez más pequeña. Qué suerte que puedes estar con tus padres y con tu bebé.
    Si ves que con tu abogado actual las cosas no andan, busca alternativas y mueve tierra y montaña para que él salga de tu casa y de la vida de tu hija. Sé por lo que estás pasando. Haz una denuncia tras otra. Por lo que sea, por no ver a tu hija, por acercarte e insultar, por sentirte amenazada. Es como la gota que hace hendidura en el mármol. En algún momento surtirá efecto. No cejes en tu intento de proteger a tu hija. Siendo bebé incluso me parece raro que le dejen estar con ella 3 veces por semana.
    Denuncia falta de pago de pensión, no te canses. Es la única forma de que algo se mueva (estoy 8 años denunciando/juicios y muchas cosas han mejorado gracias a eso).
    Has sido muy valiente. Toda la fuerza que tienes que sea para protegerte y reconstruirte pues no es el tiempo que pasamos en esa cárcel, sino también lo que tardamos en rehacernos.
    Te mando un cálido abrazo y espero lo mejor para ti. Tu relato me ha tocado profundamente

    Responder
    Mooncake
    Invitado
    Mooncake on #943647

    Te mando mucho ánimo y un abrazo enorme.

    No eres mala por no permitir que vea a La Niña a solas ¿crees que alguien como ese tipo merece quedarse a solas con la bebe? Yo después de leer tu relato NO. No hizo de pdre cuando más necesitabas, no hizo de pareja en tu embarazo, te dejo sola y tirada. No te comas la cabeza pensando que eres mala, eres buena por haber salido de ese círculo de violencia, eres una buena madre y una buena persona por buscar otra vida para tu pequeña. Mueve cielo y tierra para conseguir que se vaya de tu piso, para que os deje tranquilas, y no vuelvas a quedarte callada y a tener compasión por un hombre que te violenta y peor aún, un hombre que no es capaz de dejar un vicio ni por su propia hija. Si hay un malo aquí es él.

    Tú sigue luchando por tu pequeña, ni te comas la cabeza pensando en la familia de ese tipo, procura que traten bien a la peque y de ahí para allá pues bueno, que piensen lo que quieran de ti.

    Responder
    Marianne
    Invitado
    Marianne on #943654

    En ningun caso sos mala persona pero sinceramente, en la primer parte de tu relato que cuentas ya habia maltrato desde antes de quedar embsrazada, ya con las señales q habia tenias q haberlo dejado, tuviste señales gravisimas y las tomaste como si fueran normales. Yo creo q todas q empezamos una relación si en los primeros meses ves cosas raras en el otro y malos tratos fisicos y mentales es para terminar la relación.

    Responder
    Galeguinha
    Invitado
    Galeguinha on #943812

    Gracias chicas por responder a mi escrito.

    A Marianne comentarte que lo se, que tenía que haberlo dejado a la primera de cambio, pero como dice Bela, el maltrato es algo que va poco a poco y ni tu te das cuenta. Te digo que me costó 3 semanas desde que me fui de mi casa para darme cuenta de todo lo que había pasado desde el principio.

    Bela, desde que me fui de caso me han dicho mis médicos que contacto cero, bloqueado en todos lados y las veces que me ha enviado email bomba no los he respondido. No hay medidas cautelares, es decir, ni el ha pedido a un juez esas medidas, por lo tanto estoy en un limbo absurdo esperando a los juicios, el civil y el penal.

    No puedo ni renovar la plaza de la guardería sin su autorización. Estoy a expensas que mi abogada haga un escrito a ver si con eso sirve.

    De verdad que solo pienso en la niña para salir de esto, estoy desolada, y a pesar de tener muchos apoyos, a veces me desborda, y ayer tuve que escribir aquí para preguntar si de verdad soy una mala madre que no deja ver al padre de la niña a solas. Yo se la dejo a los abuelos de manera voluntaria, no quiero alejarla de su familia Paterna, pero el hecho de que se quede sola con el me da pánico.

    Gracias chicas por vuestros comentarios. Un beso y espero que estéis bien <3

    Responder
    Bela
    Invitado
    Bela on #944168

    La orden de alejamiento la pides tú en la comisaría de la mujer. La pides por perturbar tu paz mental (no se trata sólo de acercamiento físico, sino también de prohibirle contacto por medios digitales o telefónicamente). Fue lo que me salvó, porque me daban ataques de ansiedad sólo de ver su nombre en la caja de email.
    Puedes llevar las pruebas y pedir que no se acerque a ti.
    Si yo fuera tú, sabiendo lo que sé hoy, no dejaría al bebé con los abuelos paternos hasta que tengas una orden del juez que te obligue a ello. La protección de tu bebé es lo más importante.
    Con todas las pruebas que consigas podrás alegar que tienes miedo (que efectivamente es así) y que quieres la custodia unilateral.
    Me extraña mucho, pero mucho, que tu abogada no te esté orientando de manera correcta. En el 016 hay abogadas especialistas en esto. No tienes que pasar por lo que estás pasando. Y recuperar tu casa es lo principal, sobre todo siendo la dueña y con un hijo a tu cargo.
    Ánimos y mantennos informadas de tu avance. Si quieres ponte en contacto conmigo por insta @dulceviandas que es un perfil que tengo abierto y te paso por ahí el privado. #juntassomosmasfuertes

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Mi hija, yo, el mundo que me rodea y deporte me están salvando…
Tu información: