Mi historia

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi historia

  • Autor
    Entradas
  • H.S
    Invitado
    H.S on #495076

    Antes que nada, quisiera deciros que esta iniciativa de personas tan maravillosas como vosotras es una de las mejores cosas que me han pasado y me jode muchísimo que mi primer post no sea sobre eso.

    Hace 8 años, casi por estas fechas estuve en la misma situación que esta noche, pero siento que está es más jodida que aquella, necesito irme de mi casa, porque siento que si estoy mucho más tiempo podría morir, aunque esta vez no corro realmente un peligro físico, es algo más emocional y psicológico. Porque os leo mucho, todos vuestros post de traumas de la infancia, de todo los abusos y maltratos que muchas habéis pasado y me dais fuerza para que salga de aquí, porque no quiero acabar más jodida de lo que ya estoy y porque tengo claro que no me lo merezco.

    Desde que tengo uso de razón pasaban cosas que no llegaba a comprender, maltratos hacia mi madre, incluso violaciones de parte del que sería mi padre hacia ella, lo escuchaba todo pero no entendía que sucedía y porque eran así las cosas, también cuando el empezó a tocarme a mi de esas formas, tampoco lo entendía, solo sabía que si mi madre se enteraba él la haría daño y ella sufriría. Y llego mi hermana pequeña, y los maltratos y abusos aumentaron, una noche mi madre le descubrió a él haciendo algo raro conmigo, yo tendría unos 7 años, esa noche mi madre le creyó a él sobre que no me hacía daño, y me dió a mi, la niña de 7 años que no sabía que pasaba, la elección de sí el se quedaba o no en casa.

    Recuerdo esta noche como el punto más decisivo de mi infancia, en el que creí en que nunca volvería a pasar y sería feliz. Pero pasaron los años y todo siguió igual, incluso peor, a los 9 años, llegó mi hermano pequeño, mientras el pequeño estaba en el hospital con mi madre, él abusaba de mi, robándome esa virginidad que por alguna razón parecía tan importante en los años siguientes, un año después todo iba a peor, tan a peor que de verdad sentía que iba a morir, que él me iba a matar, o peor, llegar a tocar a mi hermana de la misma forma que a mi. Pero era muy cobarde y creí que la mejor opción era huir de casa, y me monté mi película en la que eso salía bien, tenía hasta una maleta y dinero para ese supuesto viaje en tren a cualquier lugar.

    Y había llegado a ese punto porque meses antes mientras mi madre estaba de viaje, se dió la situación en la que su agresividad hacia mi me llevo a llamar a mi tío mientras el estaba descuidado y nos llevo a mis hermanos y a mi lejos de ahí, pero tenia miedo a decir lo que el me hacía porque pensaba que lo que vendría después sería peor, pero el se fue a vivir un mes o así lejos de nosotros pero mi madre dejó que el volviese a casa. Así que cuando el intento de huir de casa salió mal y el volvió a hacerme daño, se lo dije a una amiga y ella me obligó a decírselo a mi profesora, estas son las dos mujeres que me salvaron la vida en ese momento.

    Y efectivamente lo peor vino después, cuando mi madre intentó que mintiese sobre lo que me hacía él, cuando ella y su madre me hicieron chantaje emocional durante años, diciéndome que sería como él, pero a día de hoy me da más miedo ser como ellas, cuando la gente me miraba por la calle porque en ese entonces, con 11 años, si eras una niña a la que su padre hacía violado y maltratado la gente se reía de ti, en un pueblo de mierda con gente de mierda.

     

    Y a día de hoy, a poco menos de 2 meses de cumplir 18 años, mi madre la que tiene una nueva pareja, una nueva pareja que le ha puesto los cuernos, que grita a sus hijos, que llamo loca a su hija mediana, que se emborracha hasta casi no poder andar 4 veces al mes, que ha chocado un coche borracho, que esta noche se ha atrevido a decirme a mí que tiene que gritar a mi hermano pequeño para darle disciplina y que no sea como yo, que era mejor que él no me dijese lo que mi madre pensaba de mi. Ella se ha quedado sentada cenando como si nada, y por unos instantes he sentido que era verdad, que yo era un asco, que merecía morir, pero después ese fuerte instinto de supervivencia que me llevó a llamar a mi tío aquella tarde, a decírselo a mi amiga, a gritar más fuerte cuando ellas intentaban hacerme pequeña y pisotearme, me ha hecho despertar de esa pesadilla y he decidido irme de casa.

    Antes de que el daño sea peor, antes de que no pueda encontrar ese punto de retorno en el dolor que pueden producirme, seguramente alguno de mis amigos pueda acogerme, mi grado cuesta 25 euros al mes y tengo 100 euros y una beca que deberían darme en enero, aunque esta la cuenta bancaria a nombre de mi madre así que seguramente no vea nada de ese dinero, pero siempre podré pedir dinero a alguno de mis amigos hasta que pueda entrar al ejército el junio que viene.

    Motivo por el que no puedo seguir yendo al psiquiatra ya que no se puede opositar si vas a psiquiatras y tomas medicación o cosas similares y acababa de empezar la terapia después de que mi madre nunca me dejase ir de pequeña. Y se que mi madre debería ir a terapia, pero nunca lo hará, ya fue una vez y mintió y dijeron que ella estaba perfecta y no tenía traumas. Y me he pasado años intentando justificar sus actos o ponerme en su lugar pero no puedo seguir con ello. Gracias por leer todo esto y espero que me deseis la mejor de las suertes en todo esto.

    Responder
    Kemptia
    Invitado
    Kemptia on #495116

    Te mando todo mi apoyo desde muy lejos, intuyo que vives en algún país latinoamericano. Es horrible lo que has vivido… Sólo puedo decirte que ojalá ningún suceso pasado arruine tus sueños presentes y futuros.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #495245

    Lo del pais latinoamericano es por lo de los euros, ¿verdad? Toma, se te acaba de caer un prejuicio al suelo… ??‍♀️

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #495247

    Es muy racista que digas que vive en un país latinoamericano (porque esas cosas solo pasan allí no?), ha usado expresiones españolas y habla de euros, cuando en Latinoamérica no usan el euro. En España tristemente también se dan estás situaciones terribles.
    A la autora, te doy mucho ánimo, por lo que intuyo tienes muchas ganas de vivir y de ser feliz. Aunque no te lo creas tienes una red de apoyo enorme, hablas de amigos y de tu tío. Y creo que haces bien en apoyarte y pedir ayuda para salir de esa situación. Toda mi fuerza

    Responder
    Cece
    Invitado
    Cece on #495255

    Haces muy bien en contarlo, tanto por aquí para desahogarte como sobre todo a gente cercana que te pueda ayudar, incluyendo asociaciones de la mujer o similares donde tendrán más experiencia y podrán darte más soluciones. Que no te de vergüenza hablarlo ni pedir ayuda porque eres la víctima y mereces todo el respeto. Espero que entre todos puedan ayudarte a salir de ahí y a lo mejor también a tu madre y hermanos. ¡Ánimo y fuerza!

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #495259

    LO primero no estás sola. Acude a servicios sociales de tu pueblo o ciudad, sobretodo porque en casa de tu madre todavía hay menores de edad. Allí te informarán sobre los recursos económicos y sociales a los que tienes derecho y pondrán en marcha los mecanismos de control y vigilancia de tus hermanos. No tengas miedo en usar esos mecanismos, son una gran ayuda que tenemos y no solemos acudir por miedo o vergüenza. Están para ayudarnos.

    Me alegro mucho de que tengas buenos amigos con los que contar, ellos son la verdadera familia. Apóyate en ellos para que te den la fuerza que necesitas para denunciar lo que te ha pasado a ti y lo que les está pasando a tus hermanos.

    Personas como tus padres y la nueva pareja de tu padre no deberían volver a ver la luz del sol en la vida.

    Responder
    Amal
    Invitado
    Amal on #495266

    Hola, siento mucho lo te esta pasando.
    Llama al 016 para q te asesoren o te informen de como obtener atuda.
    Espero ue salgas rapido de esa casa. Mucho ánimo ?

    Responder
    Sara84
    Invitado
    Sara84 on #495270

    Hazte otra cuenta solo a tu nombre y te haces transferencias de la que estàs con tu madre a esa nueva.Animo!eres super,super fuerte,como te han dicho acude a servicios sociales,sigues siendo menor de edad seguro que se ocupan de ti.Por favor!acude y denuncia!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #495273

    Hola guapa!sal de ahí corriendo!cuéntalo tooodo y aunque eres muy joven y tienes que pensar a ti,mira por tus hermanos también!
    Seguro que hay sitios a los que puedes ir y encontrar donde quedarte y que te apoyen y ayuden.
    También te digo que antes de irte al ejército debes curarte y que por eso deberías ir al psicólogo o psiquiatra.
    Te deseo mucha suerte!

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #495282

    Cariño, llama al O16, cuenta todo esto. Ellos te darán apoyo, psicólogo y financiero. Te darán un sitio donde vivir, becas para estudiar, ayuda psicológica, te ayudarán a salir de esa casa y también a tus hermanos que seguro están sufriendo. Se valiente, tienes toda la vida por delante y es hora de reconducirla, pero tu sola no puedes y ahí hai muchas personas dispuestas a ayudarte sin pedir nada a cambio. Te ayudarán porque es su trabajo, es lo correcto y te lo mereces. Sal de esa mierda.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Mi historia
Tu información: